LA CASTA POLÍTICA
Capítulo: EXCLUYAMOS AL “LOCO”.

Esta semana vimos cómo todo el sistema pretende dejarnos afuera. Desde los principales medios, hasta los políticos de todos los partidos. Quieren que creas que somos locos para mantener el statu quo.
Nos tratan de locos, violentos o extremistas porque defendemos con pasión nuestros derechos. Porque somos intransigentes con los que quieren vivir a costa tuyo. Con los que te quieren encerrado, o pobre, o varado. De uno y otro bando.
Nos tratan de locos los que quieren consensuar con Massa, los que chatean con Maximo Kirchner, los que votan la ley de alquileres, los que nos matan a impuestos, los que clausuran negocios o te mandan al sindicato de porteros a tu casa.
Nos tratan de locos los que se robaron un PBI, los que se cargaron un fiscal, los que nos robaron nuestras jubilaciones, los que estaban de joda mientras nosotros sufríamos, los que se alinean con Cuba y con Venezuela.
Nos tratan de locos los medios y los periodistas que viven al calor de la pauta oficial, de los sobres, de los negocios con los políticos. Porque saben que con nosotros se termina la joda.
Ellos, todos juntos, dicen que somos locos. Que somos peligrosos. Tienen razón en algo: somos peligrosos para ellos. Para todos los integrantes de esta casta política que destruye nuestra vida hace décadas.
Porque no vamos a dar el brazo a torcer. No vamos a claudicar. No vamos a dialogar con los que nos quieren arruinar. Vamos a ser intransigentes y vamos a defender nuestra vida, nuestra libertad y nuestra propiedad con el cuchillo entre los dientes si hace falta. VLCC

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Javier Milei

Javier Milei Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JMilei

13 Sep
LA CASTA POLÍTICA
Capítulo: LEONES RUGIENDO.

Quiero agradecer a los miles de argentinos de bien que ayer nos dieron su apoyo en esta primera instancia. Estamos contentos, pero sabemos que el trabajo recién empieza. El trabajo estará hecho cuando hayamos transformado el país.
También quiero decirle a los argentinos de bien a lo largo y a lo ancho del país que las ideas de la libertad están resurgiendo y en el 2023 habrá una boleta liberal en cada rincón del país para empezar el camino de la reconstrucción nacional.
Si bien estamos contentos por el resultado, sabemos que no hay nada que festejar. La inflación galopante, el desempleo y la pobreza nos obligan a redoblar esfuerzos para que las ideas de la libertad puedan devolverle la esperanza a los argentinos.
Read 6 tweets
9 Sep
1.EL DOMINGO ELEGÍS VOS

Los argentinos hace más de 70 años somos presos de una casta política q diseñó un modelo en el que los únicos que progresan son ellos. Las consecuencias son que de ser el país mas rico del mundo pasamos a tener 50% de pobres.
2.Mientras todos nosotros vivimos cada día un poco peor, ellos viven cada día mejor. No es una casualidad. Es causalidad. Es el resultado del modelo económico que todos defienden. El modelo del “Estado Presente”. Sacarnos a nosotros para “redistribuirlo”. Entre ellos.
3. Algunos creen que los culpables son los peronistas. Otros creen que son los macristas. O los radicales. O los kirchneristas. Pero los responsables no son unos u otros. Son todos. Por acción o por omisión. Todos los que nos gobiernan hace décadas.
Read 10 tweets
1 Sep
.@SantoroLeandro tenés que arrancar a contestar con una falacia... Te aviso que si una empresa gana una concesión el Estado lo debe resolver tal que se agoten las cuasirentas... Por ende, si se hizo mal falló el Estado y si varios gobiernos posteriores renovaron entonces funciona
Por lo tanto, si no sabés cómo funcionan los modelos regulatorios y que han sido validados por el gobierno del que sos parte, primero deberías estudiar como funcionan dichos modelos...
Al mismo tiempo, aún cuando tengas una concesión del Estado (a cambio de inversiones) te cuento que si no te acompaña la demanda quebrás...
Por lo tanto, si no te gusta lo primero que deberías mirar es el contrato si asimila a competencia y después si falló el Estado que amás
Read 8 tweets
14 Aug
EL PROBLEMA DE LA OPOSICIÓN

1. Durante años le hicieron el juego al kirchnerismo porque les convenía. Porque medía bien en las encuestas chocarse el puño con Alberto. Porque la foto les servía para mostrarse ocupados. Con el verso de dialogar nos entregaron a los argentinos.
2. Ahora que se avivaron que los argentinos están cansados de la política rosquera, vienen a criticar a la “casta privilegiada”. Señores, los invito a mirarse al espejo. Porque mientras los argentinos estabamos encerrados ustedes llevaron una vida igual a la del Presidente.
3. Con el juicio político una vez más recurren al argumento de la “conveniencia política” para no hacer lo que corresponde. Igual que no hicieron los cambios que hacían falta porque “perdían las elecciones”. Porque lo que prima siempre son sus intereses políticos.
Read 4 tweets
23 Jan
Ayer "austríaco" intentó explicar cómo controlar el dólar generando un exceso de demanda implicaba exceso de oferta en el resto del sistema. Lo hizo tan mal que omitió el mercado de bonos y su relación comparativa con la tasa natural de coordinación intertemporal a la Wicksell.
Más allá de la torpeza de ser austríaco y omitir la tasa (es ignorar la naturaleza intertemporal), pasar del mercado cambiario al monetario puede implica cerrar con el ajuste en el nivel de precios y por ende las reflexiones en bienes y trabajo no son necesariamente ciertas.
Por ello no es un tema menor la lógica en que se describen los ajustes. En el marco austríaco lo que pasa en el mercado de bonos es clave para comparar con la tasa de interés natural y de ahí derivar los excesos de oferta en bienes, trabajo y capital (hundiendo a la inversión).
Read 6 tweets
23 Jan
Ayer "colega" afirmó que en ARG no hay hiperinflación gracias a la tecnología y los controles efectivos de AFIP. ¿Sabrá de la tecnología que usa Venezuela en sus controles y pese a ello lleva años en hiper? ¿Pensará como Kicillof que la URSS se cayó por no haber tenido el Excel?
Por otra parte el análisis caería en el error de confundir el problema del nivel de precios con su tasa de variación.
A su vez si hubiera explicado la dinámica del progreso tecnológico debería probar que dicho efecto equivale a una suba continua del PIB arriba del 100% anual.
Espero que el "colega" en cuestión no esté frente de un curso de Teoría Monetaria.
Tampoco lo imagino hablando sobre la imposibilidad del socialismo y su imposibilidad de cálculo económico ya que parece avalar la visión de Kicillof.
Seguro no leyó ni vió a Jesús Huerta de Soto.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(