DonVix Profile picture
2 Sep, 4 tweets, 3 min read
La renuncia de @PanchDominguez a contender por la presidencia nacional del PAN, revela que el grupo que ha secuestrado al CEN quiere seguir cómodamente instalado, otros 3 años, como oposición chillona y testimonial.
Dense #ElCampanazo de hoy, bienvenidos!

Image
@AXL__tw acá mero, señor, lo prometido es deuda.
El Pan NO PRESENTARÁ en 2024 algo diferente a lo de 2018: la insistencia de @ricardoanaya a seguir controlando el CEN, a través de @MarkoCortes, anuncia que va a secuestrar otra vez la candidatura, apostándole al hartazgo con López así como López apostó al hartazgo con el Pri.
Qué le toca a la banda panista?

Colaborar con su Pan local para revivir a esa federación de partidos locales que fue el @AccionNacional, y volver a ser una opción viable en el ambiente nacional.

Dense a dos nalgas, y ahí si pueden suscríbanse al canal!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with DonVix

DonVix Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Donvix

15 Sep
El subdesarrollo cívico condiciona una deformación política, que de no atenderse desemboca en la castración cívica del individuo, frustrando la calidad de ciudadano y limitando al individuo al rol de cruzaboletas.

En eso anda buena parte de la sociedad mexica hace +/- 15 años.
El cruzaboletismo no está determinado por ideología o preferencia política: es, esencialmente, una incapacidad para operar plenamente en todas las dimensiones de un ciudadano, limitándose a la de validador mediante el voto.
Así pues, el cruzaboletismo es un fenómeno político que trasciende a partidos, personajes, membretes o ideologías: es una tara que usted puede encontrar, en México, tanto en matraqueros de López como en disidentes que creen ser sus opositores.

El problema, pues, es amplísimo.
Read 9 tweets
15 Sep
Nada molesta más a un trumpista de tinaco, que ser señalado como indistiguible de los otros chairos, en su búsqueda de padrote y su burdo discurso.

Por qué, mis rémoras medioevales? Son muy sensibles, o sencillamente descubren que es verdad?
A juzgar por las reacciones ante la evidencia de que los extremos terminan por tocarse, me queda claro que su radicalismo nace de una necesidad, precisamente, de diferenciación: creen que en "el extremo" logran ser los más diferentes a los otros ñoños.

Y pues, no. Piuuu.
La forma lineal de explicarse al mundo ya no funciona, y esos culeros no logran imaginar otra que la de "izquierda - derecha", a la cual se aferran con tal convicción, que si tuvieran el DeLorean de Marty se irían a una época más feliz, circa 1800.

Po-bri-tos.
Read 5 tweets
4 Sep
Hoy volví al centro comercial que visité un par de meses durante los momentos de mayor restricción en la pandemia: el flujo de visitantes es prácticamente normal, pero hay algo que se torció y creo que ya no se compondrá...
Ya no caminé solo por el estacionamiento vacío, ni vi a lo muy lejos alguna persona avanzando en forma casi furtiva... pero la compañía, el sonido, incluso la luz parecen ser otros a los que fueron antes de la pandemia; antes del miedo.
Las mercancías alusivas a la Navidad en el primer fin de semana de septiembre.

Las ofertas personales de vendedores a los que les urge cerrar un trato, pero los nuevos ritos obligan a hablarte a gritos a cinco pasos.

Los tapetes sanitizantes.

Todo tiene un aire paródico.
Read 4 tweets
2 Sep
Un presidente ausente que no arbitra entre grupos, que no contemporiza ante exigencias, que no jerarquiza el destino de los recursos, es un pinche estorbo y se requiere su suplencia.

Esa lavada de manos constante de López nos va a reventar a todos.
La venezolización (que no es otra cosa que un caso de cubanización) NO SUCEDE a través de las filas, el desabasto y la ausencia de opciones: esas son sus manifestaciones.

El proceso de venezolización consiste en el DESMANTELAMIENTO INSTITUCIONAL en favor de un caudillo.
Al pretender secuestrar las funciones de las instituciones deterioradas o desaparecidas, el caudillo (cualquier caudillo) termina por ser ausente en forma permanente: busca estar en tantas partes, que termina por estar en ninguna.
Read 6 tweets
1 Sep
Para quienes me preguntan sobre la salida de Scherer:
El problema con el muégano culero que es #morena, y con el mazacote aún más culero que es el entorno de López, es que sus decisiones ya son sólo reactivas, improvisadas y sintiendo lumbre en el culo.

Ya nadie le ve futuro a esa madre, salvo los bolivarianos, parásitos expertos.
Tal vez Scherer aspiraba a la Segob cuando Olguita se fuera, ya sea por sueños propios o alentado por López, y al no cristalizarse prefirió dejar a ese pendejo chiflando en la loma... qué joda otros tres años bebiéndole el aliento a López en los pasillos del museo del Zoocalo.
Read 7 tweets
31 Aug
Si usted considera que mañana, el botijoncito senil dirá una sarta de mentiras, bañadas en babas, a manera de "informe", quizá quiera considerar el no replicarlo, ni difundirlo, ni amplificarlo.
Eso no significa que deba usted guardar silencio: hay más formas, y más poderosas, de desmentir a un hijo de puta que amplificándolo.

Puede usted, si quiere, informar sobre HECHOS responsabilidad de este "gobierno", con DATOS e imágenes. Eso sería útil.
Junto con esa relatoría de hechos, sostenida por datos y potenciada por imágenes, bien puede usted dar su opinión, y dar a conocer la visión de su entorno más próximo respecto a este gobiernito de foamy y mierda.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(