Y entre el abrumador estruendo mediático del día de hoy, me toca una membrana sensible saber la clase de desquiciado resentido que es en manos de quien esta la tecnología de vigilancia y espionaje como Geomatrix
Ayer Epigmenio Ibarra hizo una afirmación, nuevamente, que me llama mucho la atención. Dijo, tuiteo, que.....
¿Se puede perder de esa forma, como afirma, el '54% de su alcance'? No sé, creo que los números dicen que más bien ese 54% se perdió de forman 'natural' o nunca existió.
La versión resumen, antes de pasar a lo que seguro serán bastantes tuits, en los seguidores de la cuenta de Epigmenio Ibarra:
- 81,614 (13.36%) su última interacción fue entre 30 y 180 días
se suma con
- 231,624 (37.92%) su última interacción fue +180 días.
= 51.28%
Y también al sr @NicolasMaduro lo quiero 'felicitar' y 'agradecerle'. También logró lo que su colega autocrata; nos puso de acuerdo en algo, nos hizo expresar coincidencia en algo.
Que no lo engañen. No se engañe. Esto es real. No hay 'golpismo' ni ninguna otra patraña.
22 de los 23 WOIDs. La red trina al unisono.
La red es ideas. Es mensaje. Es comunicación. Es coincidencia y confrontación. Es donde ahora también se hace sociedad.
La red si cambia al mundo porque toca mentes, ideas, invoca, convoca, transmite.
Al rato vendrán los zalameros, algunos por legitima simpatía, cierto; pero otros por vil complicidad y conveniencia, e intentarán meter sus porras. Lástima, aunque lo logren, en la realidad saben que esta manifestación es espontanea y verdadera.
Sobre las redes abiertas que se están generando en los modems de Totalplay, algunos puntos que comentar:
- "Esdeque, lee el contrato". El contrato habla sobre la prestación de un servicio y las condiciones sobre las que se establece la relación con la empresa. No dice que...
....la empresa pueda hacer lo que se le pegue la gana con la red y/o el dispositivo de conexión (modem). No explícitamente, así que el rincón legal es el clásico, 'lo que no esta prohibido, esta permitido'.
Siguiendo, el contrato no habla explícitamente que la empresa tenga derecho o libertad de disponer de características del modem para ofrecer más servicios de los que están contratados por el usuario. Ni tampoco que lo pueda hacer sin su consentimiento informado.
No es una consulta popular.
Es la consulta que exigió Epigmenio-Morena, que se oficializó por presión de Epigmenio-Morena, que se obligó al INE a organizarla, que el INE esta cumpliendo cabalmente su trabajo.
Es la consulta que el INE organizó donde Epigmenio-Morena continúan en un peligrosísimo avance en un ejercicio de exacerbar odios y resentimientos y donde la convocatoria básicamente es a su base militante.
No es una consulta popular: es la consulta de Morena Epigmenio.
La consulta de Morena-Epigmenio es un ejercicio aglutinante donde se esta convocando a quienes comparten su siniestra visión de ofrecer venganza travestida de justicia.
Y quienes principalmente comparten esa visión es la base simpatizante más radical de su """movimiento""".