Tengo mucha curiosidad de ver como se va a mover esta gráfica de hoy a mañana.
Mañana toca show doble, y Narciso y su extensión vocal que sirve de dedo flamigero seguro no se podrán contener. Y habrá que ver como impactan.
Porque no importa cuantos rostros y voces pasen por ESE micrófono, todos son meras simples extensiones de la voz y voluntad de Narciso.
Narciso cree que su voz es principio y acción, obra y gracia.
Narciso cree que su voluntad expresada va revestida de todas las cualidades y virtudes que en el delirio de su propio ego le hace creer que tiene.
Narciso sabe que la hora y el montaje son oportunos para conducir el ciclo informativo del día. Y tiene razón. Y no hay escapatoria. Porque además, ese es uno de los pocos momentos REALES que hay de gobierno. Así de pauperrimo es el mandato de Narciso, y también lo sabe.
Narciso es adicto a su voz, a su imagen, a la grandilocuencia que cree que tienen sus palabras. Narciso sabe que es tan pequeño, tan insignificante, que debe llenar cada espacio con él mismo para que no le quede a nadie duda de la grandeza que, cree, tiene.
Asi que Narciso seguro hará lo suyo y responderá.
No puede contenerse. No puede dejarlo pasar. No sabe del don de la moderación y la prudencia. No lo tiene en su temperamento ni de cerca. Su bocaza mañana accionará una vez mas. Y, oh encanto de las RRSS, eso se puede medir.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Es Claudia Sheinbaum. Al menos hoy, hasta hoy, en este momento, es ella.
Códigos y símbolos. Los dedos indices. El gesto que se repitió, como el de esta foto, es en especial es delator. No fue una, sola vez, se repitió otras veces.
Las manos son un lenguaje completo que acompañan no exclusivamente a las palabras, sino primero que nada a los pensamientos y estados emocionales.
Las manos son fieles indicadores de nuestros estados de ánimo y manifestaciones de nuestro pensamiento. En especial el dedo indice.
Prácticamente en todas las culturas el dedo indice de la mano derecha extendido, señalando, es un gesto de la voluntad, autoridad y poder.
Y entre el abrumador estruendo mediático del día de hoy, me toca una membrana sensible saber la clase de desquiciado resentido que es en manos de quien esta la tecnología de vigilancia y espionaje como Geomatrix
Ayer Epigmenio Ibarra hizo una afirmación, nuevamente, que me llama mucho la atención. Dijo, tuiteo, que.....
¿Se puede perder de esa forma, como afirma, el '54% de su alcance'? No sé, creo que los números dicen que más bien ese 54% se perdió de forman 'natural' o nunca existió.
La versión resumen, antes de pasar a lo que seguro serán bastantes tuits, en los seguidores de la cuenta de Epigmenio Ibarra:
- 81,614 (13.36%) su última interacción fue entre 30 y 180 días
se suma con
- 231,624 (37.92%) su última interacción fue +180 días.
= 51.28%
Y también al sr @NicolasMaduro lo quiero 'felicitar' y 'agradecerle'. También logró lo que su colega autocrata; nos puso de acuerdo en algo, nos hizo expresar coincidencia en algo.
Que no lo engañen. No se engañe. Esto es real. No hay 'golpismo' ni ninguna otra patraña.
22 de los 23 WOIDs. La red trina al unisono.
La red es ideas. Es mensaje. Es comunicación. Es coincidencia y confrontación. Es donde ahora también se hace sociedad.
La red si cambia al mundo porque toca mentes, ideas, invoca, convoca, transmite.
Al rato vendrán los zalameros, algunos por legitima simpatía, cierto; pero otros por vil complicidad y conveniencia, e intentarán meter sus porras. Lástima, aunque lo logren, en la realidad saben que esta manifestación es espontanea y verdadera.
Sobre las redes abiertas que se están generando en los modems de Totalplay, algunos puntos que comentar:
- "Esdeque, lee el contrato". El contrato habla sobre la prestación de un servicio y las condiciones sobre las que se establece la relación con la empresa. No dice que...
....la empresa pueda hacer lo que se le pegue la gana con la red y/o el dispositivo de conexión (modem). No explícitamente, así que el rincón legal es el clásico, 'lo que no esta prohibido, esta permitido'.
Siguiendo, el contrato no habla explícitamente que la empresa tenga derecho o libertad de disponer de características del modem para ofrecer más servicios de los que están contratados por el usuario. Ni tampoco que lo pueda hacer sin su consentimiento informado.