López es primitivo, y su staff también lo es: sólo funcionan si se les deja tooodo el carril libre para que corran.
Por eso lleva tres años controlando la discusión publicada: porque los referentes opositores se limitan a reaccionar. Hasta antier.
López vive desde 1997 en una burbuja construida por el sistema político; ahí los medios, los opositores, y algunas instituciones, lo consienten, lo toleran y lo dejan hacer.
Por eso luce "invencible". Por eso hay pendejos que creen que es "un genio de la comunicación".
Pínchenle esa burbuja, y véanlo enloquecer, junto con su pandilla de ratas e incapaces.
No hay porqué limitarse a reaccionar: ese culero nos está dañando cada día con total alevosía... es un sociópata. Ahora es momento de tomar la iniciativa.
Sabía usted que el estado de Baja California ha sido, desde los años 80, un LABORATORIO político del país?
Ya leyó usted este texto del Dr. López Ulloa?
Bueno, ahora dese este video para que vea cómo podemos evitar que el país termine por irse al diablo.
Y cuando termine, proceda con este de @hosuna, que es parte de la misma charla y está lleno de buenas analogías, para comprender cabalmente qué necesitamos hacer HOY para salir de este cagadero, no a lo que teníamos en 2018, sino a algo diferente Y MEJOR.
En BC se dio la primera alternancia estatal de nuestra historia, en 1989.
Hoy, es un estado cuyo nivel cívico es diametralmente opuesto a lo que fue hace 30 años.
Este año, la gubernatura la disputaron la candidata de #morena y Jorge Hank... imagínese.
Sí ha de estar medio cabrón vivir un duelo reciente hoy, derivado del criminal manejo de la pandemia, o del criminal desabasto de medicinas, y ver que en RRSS el tema es un muerto de hace años, y si era buen comediante o no.
O no?
Y no es que se deba hablar o no de algo, o que sea a huevo lamentar algo ajeno como propio.
El tema es no hacer pendejadas. Esa sí es una obligación.
Obvio, para quien pueda elegir. Quien no puede, dele macizo, ya qué!
Atestiguar un desmantelamiento tan radical, flagrante, NOCIVO, doloroso, como el que vivimos en México, y no atenderlo claramente por encima de los temas TRIVIALES, desmenuzando estos hasta dejarlos en los huesos mientras la destrucción avanza, es una pendejada. No más, no menos.
No es que muchos legisladores "de oposición" chaqueteen descaradamente, condicionando así una oposición inoperante y habilitando la destrucción de López.
Lo peor es que así y todo, habrá quien los justififique y valide sin el menor reparo.
Han visto/leído a los chairos que, una vez exhibidos como pendejos por sus validaciones políticas, salen a decir "esdeque esto no es auténtica izquierda"? "Esdeque a anlo no lo dejan trabajar los prianistas"?
Bueno, pues así los hay también para exculpar a la oposición inútil.
Para ser claros: los cabecillas del régimen no temen por su salud, libertad o patrimonio; son y serán intocables como Peña, Videgaray, Lozoya, y cualquiera otro cabecilla de sexenios anteriores.
Entonces... ¿por qué andan como peshras por el llamado a registrar nombres?
Sencillo:
Primero, por una razón "moral": en sus delirios, López y su pandilla aspiran a la trascendencia histórica positiva, de tal suerte que si el REGISTRO los condena, su trascendencia positiva será imposible, y sus descendientes serán PARIAS.
Segundo, por una razón práctica: sus peones, matraqueros, lavacaras, normalizadores, NO SON INTOCABLES... son, de hecho, supervulnerables; son fusibles; son reemplazables. Y no lo saben.
Si el discurso detonado le abre los ojos a los peones, habrá una desbandada en el régimen.
Hay un grupo, AMPLIO, de operadores, matraqueros y facilitadores del criminal pseudogobierno de López, que hasta ayer se cagaron en la sociedad mexicana con total libertad e impunidad.
Hoy y desde anoche, una mano fría ha empezado a acariciarles suavemente el hombro...
El repudio, la vergüenza y el ostracismo es lo que le espera a esos facilitadores, y siempre lo supieron: lo de ayer fue, simplemente, un "yo se que ustedes saben".
Que aprovechen hoy su posición para terminar de enmierdarse, o para empezar a limpiarse: es su elección.
Cuando el circo de López colapse, llegue quien llegue en su lugar, no habrá espacio para quienes hoy operaron y edulcoraron en favor de la mojiganga tabasqueña.
Así que tienen menos de tres años para reivindicarse, o asegurarse un futuro de por vida como pinches parias.