kantinu Profile picture
13 Nov, 31 tweets, 12 min read
Se puede bucear y partirse de risa al mismo tiempo? Sí, se puede. Dentro buceo!
Ahora que llega Xavi, vamos con la llegada de Pep. Notarán ciertas diferencias con el trato al presidente en cada uno de los contextos perdedores que propiciaron la llegada de los mitos al banquillo.
Toc toc, sozi.
Toc toc, internauta.
Glups.
Ni puta idea. Como siempre.
Lo del asesor os lo voy a poner todo junto, porque tela marinera.
Aquí, preparando una pañolada y una mocioncita de nada.
A semanas de la puesta de largo del mejor Barça de la historia. #respect
En diez años no supo que el barturosellismo había fracasado.
No reírse.
Otra de pañoladas.
Nivel.
Igual que con Bartu.
Ehem.
Información; no opinión.
Vaya.
🤦🏻
Tremendo. Todo.
Saltó la sorpresa.
Cómo ha cambiado el cuento!
Laporta compraba mucho y vendía mal. No como otros.
Recorda soci.
No sé, tú mismo.
Ouch! Quedaba dos, y son tremendas.
Cuando te acaban de asegurar que echan a Jan, entra Sandro y Ronnie se queda.
Qué ganas le tenía.
Tst!
Deseo lo mejor para Guardiola pero. Otro.
Y un paseo para acabar. Del Liceo al Ateneo del triplete. Te tienes que reír.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with kantinu

kantinu Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @kantinu

11 Aug
Todo hace indicar que éste va a ser un año de transición (otro) para Barça y Madrid, que pretenden basar su reconstrucción y su vuelta al pódium del fútbol en base a dos grandes ejes: Superliga y superfigura.
Ahora todos los focos apuntan al París de Messi, Neymar y MBappé, tres de los cinco mejores jugadores del mundo, pero dos de ellos superan ya la treintena y la Ligue 1 está todavía lejos de poder competir con la Premier y LaLiga.
La Superliga era un salvavidas para el corto plazo de Madrid y Barça, pero la torpe puesta en escena y el furibundo contraataque del resto de agentes implicados lo ha convertido en un plan a medio plazo.
Read 6 tweets
12 May
Lucho se subió al andamio y un puñado de excelsos veteranos tuvo cinco meses buenos. Los suficientes para levantar la Champions y para que Bartu se parapetase en el poder y siguiese embarrancando al Barça pagando la cuenta el mismo socio que le acababa de votar en masa. Poesía.
Este Barça está acabado, y no es de ahora. Culpables son los que inculparon al club, ahuyentaron a Neymar, hastiaron a Messi, pagaron 430 millones por Coutinho, Dembélé y Griezmann y colocaron un amasijo de facturas por 200.000€, pero también los 26.000 que lo validaron en 2015.
No basta con que hayáis cambiado el sentido del voto. No. Eso no os exime de culpa, mentecatos. Le entregásteis el Barça a los que estaban acabando con él sólo porque una conjura de cracks otoñales acabó en triplete. No tenemos el más espíritu crítico. Y así nos va.
Read 6 tweets
8 May 19
4-0. Este trance histórico ya lo vivió el Barça. Antes de un Anfield’19 hubo un Atenas’94. También con Liga ganada y con superclases campeones de todo, también barridos de principio a fin. La diferencia fue el día después: ahí había un valiente dispuesto a tomar decisiones.
Johan Cruyff se puso a ello esa misma noche griega. Empezó por Laudrup y Zubi, nada más y nada menos, y luego les siguieron los otros. No llevaban en la cúspide ni la mitad de tiempo que la generación actual y no habían ganado ni una tercera parte, pero juntos ya no servían.
Los mismos que atizaron entonces (y hasta el fin de sus días) a Cruyff por pasar página y limpiar cuadras llevan cuatro años contando accidentes y asegurando que con Paulinho no se pierde en Roma. Están los que no quieren ver y también los que no quieren que miremos.
Read 14 tweets
3 May 19
Si de mí dependiese Valverde no se sentaría el próximo año en el banquillo culé. Cierto es que en sus dos años aquí se ha ganado con creces la continuidad, y que ha gestionado el presente como pocos, pero no me parece la suya la mejor filosofía para encarar el futuro.
El mismo club que ficha a De Jong bajo promesa de vender a un medio titular -y todos los tiros apuntan a Rakitic- renueva a Valverde bajo promesa de retener al croata. Por ahí ya empezamos mal. Habrá que ver a quién engañamos.
Con Rakitic y Arturito en la plantilla y el enterrador en el banquillo los minutos van a escasear para Arthur y De Jong, y no digamos ya para Riqui y Aleñà. Todo esto contando con que, efectivamente, a Coutinho se le dé salida.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(