SARS-CoV-2 es un virus trabajado en laboratorio. Dejó unas huellas que intentaron borrar, pero no lo consiguieron del todo. Un taxonID 1928434 delató su origen: rata de laboratorio etiquetada: BJ2019RatCoV2. Y una secuencia de aminoácidos MFLLTTKRT señalaba comienzo de la Spike👇
Se deduce de ello que la “secuencia original” no fue un aislado natural de un virus sino una secuencia preparada o utilizada como modelo a entregarle al mundo. Ahora bien: este genoma, con similitud al SARs-CoV, no parecía corresponderse con la realidad del virus que mataba.
Para empezar ya traía una secuencia extraña, 4 aminoácidos RRAR, sigo diciendo que falta 1(R), señalaban un inserto estudiado durante años por científicos de UNC/Wuhan, pero lejos de verlo como indicio de haberse trabajado en laboratorio se alzaron voces ridiculizando la teoría.
Aparecieron otras voces expertas como el Dr Luz Montaigner indicando que el virus parecía llevar insertos del VIH (Sida) y nuevamente fueron ridiculizadas y apartadas de la comunidad científica. Se trataba de un SARS y aquel que lo cuestionara se le iba a aplicar el ostracismo.
Pero el SARs había sido un virus respiratorio y este SC2 comenzó a dar datos que creaban dudas. La 1ª fue el intento de división que establecieron los propios científicos chinos al hablar de 2 cepas, una leve y otra más virulenta. La noticia fue acallada y comenzó blindaje chino.
Otra duda hacía referencia a la prohibición de realizar autopsias que impedía ver lo que, por suerte, vieron otros países con más sentido de responsabilidad que de sumisión y que sí las realizaron. Había daños vasculares, microtrombos y linfoadenopatías diseminadas por el cuerpo.
Surgieron intentos de ayuda silenciados por herramientas que bajo el paraguas de dar veracidad a la información expuesta erraban o eran parciales. Recomendaciones de atención a vitamina D, C o ciertos alimentos/terapias, fueron tachados de bulo y alejados del interés de la gente.
Enseguida, científicos honestos apreciaron que ESTE virus, aunque afectaba pulmones no era respiratorio. El Dr Carlo Brogna dio primera voz de alarma: encontró que infectaba bacterias intestinales.
La Dra cardióloga @yolyabreuh elaboró una serie de vídeos encuadrando el problema.
Como bien dedujo @BidoliNicola se trataba de un bacteriófago. Y solo él llegó aún más allá, hallando la lista de patógenos que le habían incluido en su envoltura. Esta lista no dejaba dudas: se trataba de un virus con una finalidad. O se preparaba para ser vacuna o era un arma.
Se comenzaron a ver indicios de que infectaba otro tipo de patógenos como hemoparásitos como bien explicó en un extenso hilo @EliteMonarca
Y finalmente con la variante Delta (India) y los casos de mucormicosis se pudo ver que también infectaba hongos.
Con este panorama ESTE virus dejaba de parecerse a un virus respiratorio y empezó a entenderse que no era infección breve y puntual sino que creaba reservorios intestinales, en la unión ileocecal creando inflamaciones que se perpetuaban como indicó la veterinaria @SaraGilEdwards1
Pero las pruebas PCRs acabaron por desestabilizarlo todo. Siendo pruebas de apoyo a un diagnóstico se convirtieron en único diagnóstico definitivo fiable, por lo que el aumento de muestras subía la IA y el descenso la bajaba. El caos de datos entre comunidades estaba garantizado.
Para terminar de ver errores llegaron autopsias que no dejaban dudas de que se trataba de un virus vascular, endotelial y multisistémico con perfil dual:
-mortal, si afectaba vías respiratorias creando trombos pulmonares.
-inflamatorio, si afectaba eje endocrino-neurohipofisario.
Ante esta dificultad llegan las vacunas. Trabajadas para un SARS (respiratorio). Los ensayos no habían producido alarmas y parecían eficaces. Comienzan las dudas. De los ensayos se desprende que hay más eventos adversos tras 2ª dosis y eso no es normal. Aún así no se paran.
Al mismo tiempo voces en favor de tratamientos profilácticos tempranos luchan por hacerse escuchar, como @AOlavarria y @CancerIntegral pero son tapadas por otro tipo de interés para que solo las vacunas sean vistas como el camino a seguir. Y aparece otro problema: las variantes.
Comienzan en países de vacunación como UK, pero no se le atribuyen bajo ningún concepto a las vacunas. Voces veterinarias preparadas como @SiempreSanidad o @NachoGracia9 indican que es probable que se trate de presiones vacunales por escape inmunológico, no son tenidas en cuenta.
Las variantes continúan despuntando por distintas partes del planeta pero no se hace caso a los datos de @DathosBD sobre movimientos poblacionales/vacunados/variantes.
Hasta Ómicron. Ahora los científicos ya están hartos de imprecisiones, sesgo de datos, intereses y torpezas.
Y estudian minuciosamente cada dato ofreciendo la resolución de enigmas mediante procedimientos matemáticos como los efectuados con las secuencias Fibonacci por @JCPEREZCODEX que comenzó indicando desajustes con la variante Delta y ahora indica ruptura antinatural con Ómicron.
Y las vacunas, ajenas a este panorama, continuan creando daños “desconocidos” en personas inocentes. Continúan sin ser actualizadas. Cada vez más parece una pandemia creada para introducir vacunas ARNm ya que la salida de otro tipo de vacunas se ralentiza o parece innecesaria.
Se oyen voces de tratamientos farmacológicos pero están copados por las mismas farmacéuticas que han elaborado las vacunas, por lo que el margen de actuación si estas vacunas no fueran las más adecuadas, sería inexistente. Y un pasaporte pretende dar solidez para perpetuar dosis.
Para rematar incertidumbres el análisis de varios viales genera controversia sobre su contenido y lejos de tranquilizar al ciudadano explicando presencia de ciertas sustancias, el bloqueo de datos y episodios como la muerte del químico Andreas Noack crean preocupación ALARMANTE.
Y la gente está cansada de ver cómo un virus extraño, difícil y escurridizo, con una tasa de letalidad mínima mantiene paralizada la cordura de expertos y está destrozando vidas. Se imponen medidas totalitarias y se alzan voces como la de @BeatrizTalegon que son muy NECESARIAS.
Para cada dato técnico expuesto aquí tengo fuente, científica, documentada y honesta, no he querido añadirlas en cada paso para no interrumpir su lectura. Si tenéis dudas sobre algo pedidlas y las iré añadiendo.
Que no os engañen. La verdad, ante la duda, no se esconde jamás.
Y aquí hemos llegado con ESTE virus que NO surgió de forma natural y se acerca MUCHO a un virus felino que necesita ser ignorado (FCoV-PIF).
La solución impositiva, insensata y lejos de la Ciencia requiere que TODOS nos inyectemos dosis indefinidas de ARNm, nos hagan daño o no.
GRACIAS a TODOS los que acompañáis este camino de dudas y oscuridad. La VERDAD saldrá. No somos enemigos, aunque pensemos distinto. Que no nos distraigan con roces. Solo intentan evitar hacerse responsables de lo que van provocando.
¿UNA PERSONA ESTÁ ENFERMA POR EL VIRUS O POR LA VACUNA?
Gracias @FrancescCR 🙏
Solo hay que hacer prueba de anticuerpos IGG e IGM a Spike y a Nucleocapside. La vacuna NO lleva N‼️
Los enfermos que no tengan anticuerpos a Nucleocápside NO tienen el virus, ¡son efectos adversos!
Os dejo este documento son los análisis de anticuerpos efectuados a pacientes Covid.
El 100% ‼️ de los enfermos presentaba anticuerpos a la IgG frente a la Nucleocapside a los 17-19 días tras inicio de enfermedad. Para la IgM a los 20-22 días.
Es decir, si presentas síntomas, han pasado 20 días y te hacen una prueba de anticuerpos y NO tienes anticuerpos contra la Nucleocápside NO tienes el virus, sino efectos adversos por vacuna.
Tan sencillo como eso. La doctora Acevedo lo explica muy bien. Gracias @CrisCastello01 🙏
Veréis, cada vez TODO más claro y más feo.
Nos quieren a todos vacunados, ¿por qué? para controlar salud o “exceso de población” a través de nanorouters, nanosensores que activan frecuencias por una Mac.
Se han hallado en los viales Pfizer unas microestructuras que presentan una imagen similar a un microcircuito de puntos cuánticos de grafeno.
En el artículo se dan detalles técnicos de cómo han conseguido hallar estas estructuras.
Increíble el trabajo realizado. Gracias 🙏
Estos circuitos son controlados por frecuencias y la forma de acceder a ellos es a través de direcciones IP con mac. Sí, esos códigos raros de móviles que tienen asignación “desconocida” y que solo se ven en ciertos móviles android actualizados.
Por fin se sabe por qué salen.
Según el director técnico de Moderna Juan Andres🤨el 13 de enero de 2020 NIH les entregó una Spike con la que empezaron a trabajar la vacuna🔥
Rompieron acuerdo de confidencialidad con China que decía que la secuencia sería privada hasta 12 julio.
El 8 de enero GenBank entregó a China la accesión MN908947 para el genoma del virus, que se daría a conocer al mundo. Sería la única clave de identificación con la que los investigadores científicos podrían operar cuando se publicara la secuencia.
El 9 de enero NCBI le agradece a China su envío del genoma y le recuerda que hasta el 12 de julio “según su petición” será confidencial. Especificando que no abrirán al público hasta esa fecha!!🔥🔥
Yo creo que el virus que escapó no fue de un BSL4 (de ahí que Zhengli dijera que de “su laboratorio” no salió) sino de laboratorio de animales BSL3/2 donde hacían pruebas, quizá era vacuna para Pif o ensayo GOF para ver posibilidades.
Estaría al margen de ensayos conjuntos de GOF con EEUU pero China se ha callado.
Me baso en:
1.- los precipitados cambios en el genoma entregado por China.
2.- la forma en la que desde inicio borraron y ningunearon referencias a la Pif y cómo después de Trump aparecen algunas.
3.- las medidas de limpieza chinas, extrañas para virus respiratorio.(pastillas de lejía y plásticos en paredes/suelos). FCoV se excreta en heces y se transmite por aerosoles fecales y fomites
4.- el Remdesivir y lo rápido que China lo rechazó. (En la Pif es posible mutágeno).
usado por el PI del proyecto GOF en Wuhan, Daszak. 14XN611 se obtuvo de 2 muestras "históricas" de coronavirus, depositadas en el WIV (WIV1 y WIV16) para crear un clon sobre el que injertar la fusión de membranas entre un coronavirus HCOV / HKUI y células humanas del paciente 0”.
Bat SL-CoVs WIV1 y WIV16 son los parientes más cercanos al SARS-CoV. Estos 2 virus son idénticos en estructura genómica, excepto por un ORF adicional (ORFX) sin homología con otra secuencia de proteínas conocida.
Este hilo tiene un perfil un poco más duro de como los acostumbro a hacer.
Tal vez es el momento de dejar algo claro.
Las personas tenemos una inmunidad NATURAL. Ni en mil años van a poder averiguar cómo desactivarla. Estoy HARTA de leer catastrofismos, miedos e ideas de 👇
suicidio. NINGÚN virus/vacuna podrá anular una inmunidad completa. Si dejamos de vacunarnos el cuerpo se recupera. Esa capacidad no está “estudiada/parametrizada” por ningún científico, sanitario, estadista, periodista o político. El cuerpo busca la forma de deshacerse de daños.
Energías positivas (no ilusiones infantiloides) atraen energías positivas que ayudan y refuerzan. La alimentación sana y equilibrada nos aporta fuerzas y emociones sanas. Las bacterias gram positivas y negativas equilibran microbiota, la serotonina sube y nos sentimos en calma.