POR VIGÉSIMA VEZ, NO, las vacunas NO TIENEN GRAFENO.

El supuesto "Informe Santa Fe" es poner líquido (supuestamente de vacunas) bajo un microscopio óptico común.

Las fotos que andan dando vuelta son de cristales de colesterol, sales y/o mugre! Sale hilo:
Este "microcircuito Pfizer" tiene toda la pinta de ser un cristal de colesterol, que (OH SORPRESA) está entre los excipientes de la vacuna Pfizer (covid-19pharmacovigilance.paho.org/pfizer-biontech).
Esto es simplemente mugre. Del líquido, del cubreobjeto, del vidrio, etc.
Acá dejaron secar el vidrio y le están sacando fotos al vidrio en sí. 🤦‍♂️
Estas "cintas de grafeno" probablemente son fibras de algodón.
Sí, son burbujas. 🤷‍♂️
Ven la línea negra? Se está secando el vidrio por no tener cubreobjeto y entonces las sales presentes en el líquido empiezan a cristalizar. El cristal puede ser de fosfato de calcio o de cloruro de sodio (SAL). Ambos excipientes declarados de Sinopharm, covid-19pharmacovigilance.paho.org/sinopharmbibp#…
Esto tiene toda la pinta de ser un cristal de sal, que se forma nucleado alrededor de la mugre del centro al irse deshidratando el vidrio.
Podría seguir, pero me parece que se entiende que de ninguna manera estas fotos demuestran absolutamente nada, mucho menos que lo observado corresponda a grafeno, que además no es magnético, como dicen los ignorantes que hicieron el video.
Todo lo que se observa en el video es absolutamente esperable de una solución acuosa observada al microscopio, procedimiento que no fue demasiado cuidadoso, y eso lleva a observar mugre, restos de plástico/vidrio/fibras. El resto son cristales de los excipientes de las vacunas.
Se agradece RT del tuit inicial, lamentablemente lograron hacer TT a #grafeno con fotos de cristales y mugre. 🤦‍♂️
Me responden: Como vas a decir "tiene pinta de..."?

Justamente es el punto del hilo. No se identifican componentes de una solución acuosa mirandola al microscopio óptico, porque no es concluyente!

Para eso se utilizan espectroscopía, cromatografía y otras técnicas.
Dicho eso, todo lo que se observa en el video son todas cosas muy comunes de observar en cualquier muestra acuosa. Los invito a diluir sal y azúcar en agua y maravillarse al mirarlo al microscopio.
Por último, piensen un poquito. De verdad creen que tres don nadie mirando líquidos con un microscopio óptico (que tiene cualquier secundaria) van a identificar un excipiente no declarado de las vacunas que "se les pasó" a todas las agencias regulatorias del mundo? Por favor...

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Rodrigo Quiroga

Rodrigo Quiroga Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @rquiroga777

Jan 26
Esta nota de La Nación es un panfleto anti-pase sanitario y casi anti-vacunas. Recién en párrafo 5 dice breve "los expertos aseguran que las vacunas son seguras".

En ningún lugar menciona la enorme cantidad de fallecidos por Omicron en EEUU, justamente por su baja vacunación! ImageImageImageImage
EEUU tiene, por su menor vacunación, mucho mayor cantidad de fallecidos por cada millón de habitantes que países con olas muy importantes de Omicron pero más vacunados como Argentina, España o Portugal. Image
Los pases sanitarios son una de las maneras de aumentar el % de vacunados y fueron muy efectivos en la UE y Canadá, p ej. Sin embargo, no son una solución mágica, y no resuelven problemas de acceso ni convencen a anti-vacunas. Artículo sobre Francia 👇

nature.com/articles/s4159…
Read 5 tweets
Dec 31, 2021
Quiero cerrar el año con un hilo optimista, basado en una hipótesis plausible. Que quede claro de entrada que es un poco aventurada y basada en datos un poco prematuros.

Los casos en Córdoba podrían comenzar a bajar en 7-10 días, o aún antes si retomamos más cuidados.
Hilo 👇
Todo lo que rodea a Ómicron fue una vorágine de especulación, porque debíamos intentar preveer qué podría ocurrir a corto y mediano plazo. Algunos se apuraron (EMHO) en decir que era "leve", pero la evidencia de los últimos días de Córdoba y Reino Unido parece confirmarlo.
Había razones para tomar precauciones, porque el crecimiento de casos era explosivo y no sabíamos cuánto protegían las vacunas versus infección, ni cuán contagiosa era Ómicron y cuantos infectados supondría a largo plazo.
Read 18 tweets
Dec 29, 2021
La buena: A pesar de niveles récord de casos, no vamos a tener récord de internados ni fallecidos, gracias a las vacunas.

La mala: Ómicron causó aumento importante de internaciones pediátricas en Reino Unido, Nueva York y Sudáfrica.

Vacunemos a los peques que faltan!
Tenemos un personal de salud exhausto y con muchos contagiados. Retomemos cuidados para ponerle un freno a Ómicron y minimizar el número de internados 👇 Image
Me cayó la horda de fans de Pfizer. Si quieren esperar Pfizer haganló, pero no propaguen información falsa sobre las vacunas que SÍ están disponibles en Argentina.

Acá información verificable y con referencias sobre Sinopharm y vacunación pediátrica:

Read 6 tweets
Dec 23, 2021
Les cuento un poco lo que está pasando en Córdoba con Omicron, les debería interesar porque en 1-2 semanas AMBA estará igual.

Primero, la cantidad de contagios es realmente impresionante. Hay positivos y contagiados incluso en reuniones sociales de 6-10 personas al aire libre.
Ni hablar de las cenas y fiestas de fin de año. Hay múltiples registros de >50 contagiados en varias fiestas, bailes y recitales.
Pasamos de 75 casos a 2875 en 14 días y eso se palpa al hablar con familiares y amigos. Explotó de un día para otro. Jamás habían aumentado los casos a esta velocidad.
Read 13 tweets
Dec 22, 2021
Hay buenas noticias sobre Ómicron desde Sudáfrica pero deben ser contextualizadas. Los casos comenzaron a bajar, sin grandes cantidades de fallecidos, pero hay una ola muy importante de hospitalizaciones.

Allí, casi todos se contagiaron 1 o + veces y los >60 están 70% vacunados.
Esto sugiere que la protección de las vacunas frente a enfermedad grave se mantiene, y también que es posible que Ómicron sea más "leve" que Delta. Sin embargo, podríamos aún tener una ola muy importante de hospitalizaciones, con un personal de salud totalmente agotado.
Por eso creo que es importante maximizar cuidados y evitar situaciones de alto riesgo, de manera de frenar un poco la velocidad de aumento de casos para amortiguar el impacto sobre las hospitalizaciones.
Read 4 tweets
Dec 21, 2021
Anoche propuse que Ómicron ya está circulando ampliamente en Córdoba y aún no en otras jurisdicciones. Lo dije basado en los reportes del MinSal Córdoba y que las velocidades son muy diferentes en las seis provincias con mayor crecimiento de casos: ImageImage
Este gráfico tiene el eje y en escala logarítmica por lo cual una línea recta implica crecimiento exponencial con una velocidad que depende de la pendiente de esa recta (cuán "empinada" es la recta azul). En azul vemos las regresiones lineales parciales para cada provincia. Image
Se observa que la recta azul para Córdoba tiene mayor pendiente (es mucho más "empinada"). Siguen CABA y Buenos Aires donde probablemente haya una mezcla de aumento de casos por Delta y Omicron, y luego las otras tres, con tasas de crecimientos compatibles con Delta. Image
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(