#Bitcoin lateralizando dentro hilo👇

Desde enero de 2022, #BTC ha lateralizado entre los 45K y los 33K. En estos momentos, es imposible predecir con certeza hacia dónde se dirigirá el precio a corto y medio plazo. Analizamos el escenario de una posible caída.
#CryptoNews
1/5
Tras rebotar en los 32.9K #BTC, ha estado lateralizando de manera que, podemos ver una serie de altos mas bajos y bajos más altos (con una falsa ruptura en la línea de resistencia). Esta secuencia, nos arroja un posible patrón de triángulo simétrico bajista.
2/5
En caso de que, se cumpla este patrón de continuación de la tendencia bajista, proponemos la zona de 34K como nuevo suelo, dado que es el soporte del canal macro alcista y estaríamos tocando la SMA semanal de 100.
3/5
En caso de romper esta línea de tendencia, nuestro siguiente soporte sería en los 28.8K : zona de soporte y capitulación en la caída de mayo de 2021. Sin embargo, el hecho de que el coste base de las monedas gastadas por los ILP se encuentre en este rango...👇
4/5
...puede desencadenar otro evento de capitulación como paso en mayo de 2018 y de 2020 Dando lugar, a que el coste cruce de nuevo con el precio realizado de los ILP para después, dar comienzo a la nueva tendencia alcista. (Gráfico fuente: @glassnode )
5/5
Finalmente, terminamos comentando el aumento en las opciones PUT como síntoma de que los inversores se estarían cubriendo de cara a otra caída.

También, si en las próximas semanas se produce alguna lectura extrema en el VIX, veremos un movimiento fuerte en el precio de $BTC
Gracias por vuestro tiempo! 🚀🪐 Seguiremos con más contenido del #crypto mundo.

#BitcoinCrash

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with DeFinvest_La₿s

DeFinvest_La₿s Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Definvest_Labs

Mar 15
Hoy os traemos un hilo sobre la nueva newsletter de @glassnode de esta semana entrante, explicaremos las métricas a nivel general, haremos proximamente hilos más específicos de las diferentes métricas.👇👇👇
Bitcoin: Accumulation Trend Score: monitorea la acumulación global o la distribución de las carteras de los inversores. Rastrea cuándo grandes entidades (ballenas) están acumulando monedas o vendiendo monedas, al mismo tiempo, excluye a los mineros e intercambios.
Bitcoin: Spent Volume Age Bands: agrupa las monedas gastadas en categorías según su edad y las presenta en bandas de colores como una proporción del total de monedas gastadas. Cada banda representa una cantidad gastada que se crearon dentro del período de tiempo indicado.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(