🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Comenzamos el #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo en el que se ve una impresionante explosión en un edificio supuestamente utilizado por las tropas ucranianas en #Rubizhne (#Donbass).

🟥#RETWEEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - En este otro vídeo podemos ver cómo la artillería rusa castiga posiciones ucranianas en #Mariinka (#Donetstk).

➡️ Geolocalización: acortar.link/nQlBIf
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Al parecer en la #TV rusa tienen sus propias ideas para #Azovstal, desde sellar las salidas con hormigón hasta exhibir en los mercados públicos a los defensores. Si alguien puede confirmar el intercambio de ideas...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Carros de combate T-80BV de la Infantería de Marina rusa y un vehículo de mando R-149MA1 abandonando #Mariúpol.

🟥 En los próximos días sabremos cuál es su destino, cuando sean localizados en alguna parte del #Donbass o del sur de Ucrania.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - En el siguiente vídeo vemos cómo Rusia es capaz de atacar un edificio con una precisión razonable, pero sin embargo no parece en posición de causar un daño aceptable en las trincheras que lo rodean, como hemos visto días atrás.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - El informe de inteligencia británico hace hincapié en la capacidad de resistencia ucraniana, que aguanta la ofensiva rusa y en la pobre moral y falta de pausas logísticas por parte rusa, que estaría mermando su capacidad de combate.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Mientras tanto, sobre los cielos de #Moscú se prepara el desfile del Día de la Victoria (9 de mayo), que contará entre otros con este IL-86VzPU "Maxdome" de mando.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Nuestro informe diario de situación correspondiente al día de ayer.

revistaejercitos.com/2022/04/23/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - El medio ruso #RT, al que no podemos acceder desde la #UE (sin hacer trampas), ha publicado este vídeo con la celebración de la #Pascua a la que asistió #Putin.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Suiza ha bloqueado por ahora la solicitud por parte de #Alemania de reexportar municiones suizas a Ucrania.

🟥 Esta munición se usaría en los vehículos de combate de infantería Marder de Alemania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - #Bélgica
🇧🇪 planea suministrar obuses autopropulsados M109A4BE de 155 mm a #Ucrania aunque no han ofrecido ninguna fecha por el momento.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Raciones británicas para las Fuerzas Armadas ucranianas. Vía @jesusfroman ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - #Mariúpol ha sido oficialmente tomada, pero los combates en #Azovstal no parecen remitir pese a que se diese la orden de no asaltar las instalaciones, sino de cercarlas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Spetsnaz de #Rosgvardia a su llegada a Krasnodar (Rusia) tras su despliegue en Ucrania.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Los milicianos de #Donetsk y #Lugansk han recibido 11 mochilas con sistema de alimentación capaz de portar hasta 550 cartuchos que utilizarán sus unidades SOF.

➡️ t.me/MOOVeche/280
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Equipos financiados por crowdfunding y enviados a las tropas rusas en Ucrania, incluyendo a unidades SOF, lo que no deja de ser curioso.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Nos están venga a preguntar sobre el vídeo con el que hemos abierto el #hilo. Se trataría de un sistema de limpieza de minas UR-77 "Meteorit" ruso, pensado para abrir pasillos en campos de minas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 58) – Parte de supuestas bajas ucranianas publicado por el Mod ruso:

➡️141 aviones (+0)
➡️110 helos (+0)
➡️551 UAV (+10)
➡️2.496 MBT/Blindados (+17)
➡️282 MLRS (+4)
➡️1.093 obuses y morteros (+12)
➡️2.343 vehículos (+22)
➡️264 SAM (+0)
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 58) – Debe ser algo así como la segunda parte del videoclip que vimos hace unos días. 😳
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) – Chechenos en combate en el #Donbass. En concreto, estos serían miembros del batallón "Akhmat-Grozny", perteneciente a OMON, la unidad antidisturbios chechena.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) – Drones suicidas utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania. En este caso parece que se trata de drones "Warmate", parecidos en concepto a los "Switchblade" de EEUU, pero fabricados por WB Group en #Polonia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) – Vídeo del ataque ruso el pasado día 18 sobre un supuesto centro de almacenamiento de armas proporcionadas por Occidente a Ucrania en Leópolis.

🟥 Se ve perfectamente el misil Kalibr llegar hasta el punto de impacto.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) – Ucrania denuncia que Rusia está instalando en las zonas ocupadas de #Járkov equipos de la teleco Megafon, que se está introduciendo el rublo y que se anima a los lugareños a viajar a Rusia a por productos y medicinas.

t.me/ministry_of_de…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) – El MoD ruso, por su parte, ha continuado compartiendo listados con los nombres y unidades a las que pertenecían algunas de las bajas sufridas por Ucrania en lo que va de #GuerraEnUcrania ⬇️

t.me/mod_russia_en/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Más disparos al aire con el lanzagranadas...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Otro drone ruso Orlan-10 caído o abatido. Llama la atención el depósito de combustible.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Hoy habrían llegado a #Polonia hasta seis aviones estadounidenses cargados de material para Ucrania.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado estas imágenes de los Su-34 operando. Estos aparatos se están mostrando vulnerables, aunque en puridad no conocemos la ratio salidas/bajas. La seguridad laboral, viendo esas municiones...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Ucranianos practicando con el mortero de 60mm. Usan el soporte y quitan cargas, están verdes todavía 🤪
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Así se vive la guerra desde el interior de un BTR-4E ucraniano. Parece disparar prácticamente a quemarropa.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Combates en las trincheras en Kreminna.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Rusia habría intentado tomar la aldea de Yatskivka y se habla de un intento de asalto sobre #Liman que habría sido rechazado por los ucranianos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - La unidad implicada en las masacres de #Bucha estaría ahora en #Izyum. Cuesta pensar en el destino que pueden tener si alguno es capturado.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Improvisar, adaptarse, vencer. Parece que los NLAW británicos sufren por culpa de las baterías, lo que lleva a sus usuarios a improvisar soluciones.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Nuestros socios polacos hacen una guasa del tema de la ayuda militar a Ucrania. Como sabemos, el Reino Unido estudia enviar carros de combate Challenger II a #Polonia para suplir las cesiones que estos hacen a Ucrania

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Mapa de situación actualizado, por @War_Mapper ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - MEDEVAC de un miliciano de la #RPD.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Su-34 en acción.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Una noche más, nuestro informe diario sobre la #guerra, cuando se cumplen ya dos meses de combates.

🟥 Gracias por compartir🙏

revistaejercitos.com/2022/04/24/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - El Ejército ruso improvisando aeródromos para sus helicópteros que, por cierto, están bastante impolutos para tratarse de una guerra.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Se está haciendo viral esta imagen, que a primera vista pensamos era un montaje.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucraina (día 60) - El vídeo de los subterráneos de #Azovstal subtitulado al inglés.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - No podemos entender el propósito de grabar algo así. Vía @GalileoArms ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - ¿Está #Putin aislado de la realidad?

ft.com/content/a16c4e…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Al filo de la medianoche y con esta imagen que nos ha llamado la atención por su simbolismo, cerramos este #hilo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Apr 23
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 59) - #IMPORTANTE: Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo del depósito de municiones ucraniano capturado por los rusos en #Balakleya.

🟥🟥🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 59) - Este vídeo, grabado muy recientemente, muestra los bombardeos rusos sobre Limán, ciudad bajo control ucraniano a unos 10 kilómetros del frente.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 59) - La vida en las trincheras, vía @Osinttechnical.
Read 19 tweets
Apr 22
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 58) - Comenzamos un día más nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo en el que la artillería ucraniana deja fuera de combate media docena de T-72 y un UR-77 de limpieza de minas cerca de #Mariinka.

#RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 58) - En este otro, sin embargo, vemos el resultado de una emboscada a soldados ucranianos que se salda con varios capturados.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 58) - Una nueva entrega de "Mad Max" o alguna otra película distópica en versión "Z". Lo que hay debajo de tanta chapa y rejilla parece alguna versión de un Kamaz-5350. Image
Read 64 tweets
Apr 19
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 55) – Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con un vídeo publicado por el MoD ruso en el que podemos ver a los bombarderos Su-34 en acción.

🟥 Hasta el 30% de la infraestructura ucraniana habría sido dañada.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 55) – Sigue la tónica de ayer, con la 92ª Brigada Mecanizada ucraniana intentando romper las líneas de comunicación rusas hacia #Izyum y hasta 7 BTGs rusos intentando explotar el saliente en esta zona en dirección SO hacia #Sloviansk. Mapas @JominiW
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 55) – En otro orden de cosas, el Primer Ministro italiano, Mario #Draghi se reafirma en el diario "Corriere della sera" en la idea de que no habrá participación directa de la #OTAN en la #GuerraEnUcrania.

➡️ Enlace: acortar.link/QqfRjz
Read 56 tweets
Apr 18
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 54) – Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania tal y como lo cerramos ayer, con las que podrían ser las primeras imágenes del crucero #Moskva hundiéndose, pues hay mucho que comentar al respecto.

🟥 #RETWEEETME
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 54) – Lo primero que hay que decir, si observamos esta otra imagen, modificada por @HereWeGo_KeithK es que el incendio se habría extendido a lo largo de casi todo el buque, sin que el trozo de averías pudiese hacer nada o apenas nada por evitarlo.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 54) – Lo segundo, que los tubos lanzamisiles parecen intactos, lo que descartaría una explosión accidental de uno de los misiles antibuque en dotación. Si el incidente fue fortuito, no comenzó en esta zona.
Read 61 tweets
Apr 17
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 53) – Comenzamos nuestro #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania con una noticia trágica: un misil ruso ha destruido las instalaciones de la World Central Kitchen del chef español @chefjoseandres.

🟥 #RETWEEET 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 53) – Otra noticia potencialmente disruptiva. Si hace unos días se reportó el primer uso del drone #Switchblade y los #EEUU anunciaron el envío de 300 unidades (a sumar a las 100 iniciales), hoy anuncian el envío de 600 más.

cnet.com/news/us-milita…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 53) – La aviación rusa continúa volando muy bajo sobre el #Donbass, aplicando tácticas evasivas y haciendo uso intensivo de artificios.

Read 40 tweets
Apr 16
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 52) – Iniciamos nuestro #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo en el que los chechenos de #Kadyrov muestran su particular forma de llevar a cabo el combate urbano en #Mariupol.

#RETWEEET 🙏🙏🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 52) – Un par de vehículos curiosos. ImageImageImage
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 52) – De @oryxspioenkop sobre el hundimiento del #Moskva.

oryxspioenkop.com/2022/04/neptun…
Read 41 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(