Revista Ejércitos Profile picture
Oct 7 26 tweets 26 min read
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En las imágenes podéis ver a los voluntarios chechenos del batallón "Dzhokar Dudayev", que lucha por Ucrania, recibiendo lecciones sobre el manejo de lanzagranadas en el simulador.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Aquí está, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 6 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/06/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - En el vídeo se ve a soldados ucranianos inspeccionando municiones de 152mm capturadas a los rusos.

🟥 Son municiones convencionales y podéis ver lo que ocupa cada caja, de ahí una de las grandes ventajas de la munición guiada: la logística.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Para quien tenga un rato y guste, ayer nuestro director, @ChristianDVill, tuvo una charla muy interesante sobre la #GuerraEnUcrania con @YagoRodri1 ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Siguen produciéndose disputas dentro de la cúpula rusa, por más que hacia fuera vendan una imagen monolítica.

washingtonpost.com/national-secur…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Este vídeo habría sido grabado por los milicianos de #Donetsk, según afirman en #Telegram, tras las líneas ucranianas, en donde habrían logrado destruir un camión cisterna.

➡️ t.me/RtrDonetsk/101…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Paramédicos ucranianos en #Donetsk.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Han llegado al #ReinoUnido 🇬🇧 los primeros instructores procedentes de #Noruega 🇳🇴 con la misión de entrenar a militares ucranianos.

forsvaret.no/aktuelt-og-pre…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - #Makiivka en poder ucraniano. No es la primera población de la región de #Lugansk (recordemos que Rusia lo considera su territorio tras la anexión) en ser tomada por Ucrania, pero sí la más importante hasta el momento.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Dice "Strelkov" y sus amigos que si la Línea entre #Svatove y #Kreminna cae, los ucranianos podrían expulsar a los rusos a las líneas del 24 de febrero.

🟥 #Makiivka es un primer paso importante para romper a Norte y Sur por la P66.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Este es un asunto interesante. #Putin puede estar alejado de la realidad -no loco- por muchas razones, desde las mentiras de sus subordinados a haberse autorreforzado en una serie de ideas tanto él como su camarilla.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Ucranianos antes de su ataque sobre #Kostromka, en #Kherson. Aparentemente van saliendo en perfecto orden del bosque en donde habrían estado concentrando medios para el ataque.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Sobre los militares ucranianos que están siendo entrenados en #España 🇪🇸 ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - No perdamos de vista ni esto que dice @will_pulido ni la posibilidad de que Rusia no siga las pautas de escalada que para nosotros resultan obvias (y no estamos sugiriendo que vayan a pasar de 0 al holocausto nuclear)

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Y aquí la 128 de montaña ucraniana.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Atentos al comentario de @KofmanMichael sobre la #GuerraEnUcrania en la conversación mantenida con @shashj. Vía @alexgarcialonso ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - En el siguiente vídeo podemos ver a los ucranianos golpeando posiciones rusas con drones suicidas #Switchblade 300, que quizá no han tenido el éxito esperado, pero por lo visto siguen utilizándose.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Sobre el despliegue de drones Shaheed-136 en #Bielorrusia...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Una nueva tanda de voluntarios chechenos se dirige a Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - #Francia creará un fondo dotado con 100 millones de euros y destinado a apoyar el esfuerzo bélico de Ucrania, mientras apoya a su propia industria de defensa, que Dios dijo hermanos, pero no primos.

elysee.fr/emmanuel-macro…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Como cada noche, aquí dejamos el enlace a nuestro informe diario de situación sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias a todos por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/07/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Oct 8
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 227 - #URGENTE - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El puente de #Kerch ha caído. Se desconocen las causas, pero esto da pie a Rusia a escalar y es un salto notable en el conflicto.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 227 - Lo del tren ardiendo es una incógnita. Podría ser una coincidencia o un fuego derivado de la explosión que ha derribado un tramo completo del puente. La plataforma intacta podría apuntar a ataque a los pilares.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 227 - De uno de los puentes han caído al menos dos tramos, lo que lo deja totalmente inservible. #Kerch.

🟥 #Tass apunta a un camión bomba...

🟥 Puede ser Ucrania o falsa bandera rusa para justificar escalada.

t.me/tass_agency/15… ImageImageImage
Read 71 tweets
Oct 6
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 225 - Comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos por #Zaporiyia, en donde durante la noche han impactado varios misiles lanzados por un sistema antiaéreo ruso S-300 en modo secundario de ataque a tierra.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 225 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 5 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/05/gue…
Read 36 tweets
Oct 5
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Pese a la retirada rusa de ayer al noreste de #Kherson, hay que estar atentos a las informaciones sobre la toma de #Snihurivka, en el #Inhulets, por parte de Ucrania...

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Para quien no lo haya leído, este es nuestro último informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania, correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/10/04/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Sobre #Snihurovka, es uno de los nodos importantes de la región. No solo son los puentes sobre el #Inhulets (aunque hayan sufrido), sino también línea férrea y la confluencia de varias carreteras como la T1505 a Jersón y la T1508 a Nikolayev.
Read 35 tweets
Oct 4
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 223 - Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con esta imagen de las tropas ucranianas en #Shevchenkivka.

🟥 La toma de esta localidad les permite proteger el flanco noroccidental de su avance hasta #Dudchany.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 223 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/10/03/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 223 - Como hemos explicado alguna vez, las cifras ucranianas seguramente estén infladas, pero la tendencia suele ser correcta, indicando el mayor o menor nivel de pérdidas en una jornada.

🟥 La de ayer, aunque no fuesen 44 MBT, debió ser muy dura.
Read 61 tweets
Oct 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con una serie de mapas de la región de #Kherson, donde los rusos se habrían retirado 15-20km hasta #Duchany.

➡️ @Suriyakmaps
➡️ @War_Mapper
➡️ @Liveuamap
➡️ @DefMon3

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

🟥 Ucrania está aprovechando la ventana de oportunidad...

revistaejercitos.com/2022/10/02/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - No deja de sorprender la gran cantidad de material que Rusia sigue abandonando, aparentemente en buen estado. Aquí podemos ver, en #Kurilivka, al sur de #Kupiansk, dos carros de combate T-80BV y un blindado BMP-3.
Read 41 tweets
Oct 2
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con el fundador de #Wagner Group, Yevgeny #Prigozhin, asistiendo al funeral de uno de sus mercenarios, galardonado con el título de #Héroe de la Federación Rusa".

🟥 #RETWEEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Aquí tenéis nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, en la que cayó #Limán.

revistaejercitos.com/2022/10/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Hay que estar atentos, como comentamos en el informe de ayer, a la situación en #Zaporiyia, en donde los ucranianos podrían estar redoblando la ofensiva según algunas fuentes, aunque no hay nada claro por el momento.

Read 40 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(