🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Un día más, comienza aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Los chechenos de #Kadyrov han publicado este vídeo tras derribar -o caer- uno de los cuadricópteros más grandes vistos hasta la fecha en Ucrania.

🟥 ¡Comparte! 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer de la #GuerraEnUcrania, lunes 11 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - En el hilo de ayer compartimos un vídeo en el que se veía a los ingenieros rusos construir una serie de líneas defensivas cerca de #Svatove. Hoy compartimos este interesante hilo que habla sobre sus limitaciones.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - #ElonMusk habría bloqueado el acceso de Ucrania a #Starlink debido a la preocupación acerca de un posible uso de armas nucleares por parte de Rusia.

🟥 ¿Alguna vez os hemos hablado del "chantaje #nuclear"?

businessinsider.com/elon-musk-bloc…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Sobre el ataque al puente de #Crimea.

🟥 Rusia habría presentado las siguientes imágenes como prueba de que el camión estaba lleno de explosivos.

🟥 En el hilo se explica que no es el mismo camión del vídeo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Esto sí podría ser una baza importante para Rusia, necesitada de armas de largo alcance en cantidad y a un precio asequible, a falta de superioridad aérea. Vía @will_pulido ⬇️

thedrive.com/the-war-zone/c…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Estos ferries son los que están permitiendo a Rusia mantenerse al norte del #Dniéper pese a la ofensiva ucraniana y a los evidentes problemas de falta de suministros.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Impresiona ver lo que un proyectil de 155mm -en este caso disparado desde un M777 ucraniano- le hace a un carro de combate.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Estas imágenes de #NovaKakhovka también son interesantes.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Es posible que la llegada de gran cantidad de reservistas rusos movilizados de forma apresuradoa estabilice el frente. Eso sí, el precio en vidas, vistas cosas como ésta, va a ser alto.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Según @walberque, se está exagerando las posibilidades de uso del arma #nuclear por parte de Rusia y no estaríamos más cerca de una guerra atómica que a finales de febrero pese a las palabras de #Biden.

iiss.org/blogs/analysis…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Según el portavoz del Gobierno ruso, #Peskov, no está en marcha una segunda movilización.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - #Francia 🇫🇷 está aumentando sus despliegues de tropas en Rumania, Lituania y Estonia, con la intención de contribuir al aseguramiento del flanco oriental de la #OTAN.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Se esperan nuevos anuncios de ayuda militar a Ucrania en los próximos días, algunos de ellos relacionados con la defensa antiaérea como respuesta a la campaña de lanzamiento de misiles y drones por parte de Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Sobre #ElonMusk, #Starlink y #Ucrania: Efectivamente, la influencia de la red Starlink en el transcurso de la guerra debe estar siendo lo suficientemente fuerte como para que se produzcan este tipo de peticiones.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Si #Peskov ha afirmado que NO hay segunda movilización, es que posiblemente ya esté en marcha. En relación, es interesante este artículo en el que se preguntan cuántos efectivos podría obtener Rusia en el extranjero.

ridl.io/how-many-forei…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Esto puede tener que ver con lo que comentamos ayer: Rusia estaría poniendo un gran número de aparatos en el aire, también con la intención de evaluar la defensa antiaérea ucraniana. El A-50 serviría como apoyo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Aprobada la misión de formación de la #UE que permitirá entrenar a 5.000 militares ucranianos en #Polonia y #Alemania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Más detalles sobre la línea defensiva rusa.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Más material pesado para Ucrania. En este caso será #Alemania quien envíe en las próximas semanas más artillería autopropulsada de 155mm (PzH 2000) y MLRS (MARS II), aunque no se han especificado las cantidades.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - La planta de reparaciones Nº 103, ubicada en Chitá, en Siberia Oriental, estaría modernizando carros de combate T-62. Esperan actualizar hasta 800 unidades en un plazo de tres años.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Esta mañana habría sido el turno de las defensas aéreas de #Bélgorod, en Rusia, posiblemente a causa de un drone ucraniano.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Reparaciones en marcha en el puente de #Crimea.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - @rybar_en olvida que el término "irreparable" no se aplica.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Más argumentos a favor de la teoría del camión bomba. Curiosamente, desde Rusia han enviado pruebas falsas, lo que embrolla la cuestión y obliga a replantear una vez más la hipótesis de la falsa bandera.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Hoy el ministro de Exteriores ucraniano, @DmytroKuleba, ha hablado con su homólogo español, @jmalbares, incluyendo un tema clave: el próximo paquete de ayuda militar de #España a Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - 1) Nos han preguntado si las pastillas de yodo de herboristería sirven en caso de guerra #nuclear. No, no sirven. Hacen falta unos 130 (mg) miligramos por adulto y día. Las de parafarmacia como estas ⬇️ se venden en dosis de microgramos (mcg)
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - 2) Por otra parte, en #España e #Iberoamérica, que es de donde procede la mayor parte de nuestro público, no hay razones para la histeria (sí acaso para la precaución). Aquí dejamos unas instrucciones sencillas ⬇️

cdc.gov/nceh/radiation…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Está causando mucho revuelo el dato publicado por Meduza sobre la cifra de bajas rusas citando a una supuesta fuente del #FSB. Ahora bien, no es una cifra descabellada y es incluso inferior a otras que ya hemos visto.

meduza.io/en/news/2022/1…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Si al comienzo de la #GuerraEnUcrania a alguno nos hubiesen dicho que Rusia iba a perder 7.000 vehículos, no nos lo hubiésemos creído. Sin embargo, así es. Y dado que solo son los confirmados visualmente, serán más.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Un mal día para estar en esa trinchera.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - #Francia enviará a Ucrania más #CAESAR, radares y sistemas de defensa aérea.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Una noche más, nuestro informe diario. Más de 3.000 palabras con el resumen de todo lo ocurrido hoy en la #GuerraEnUcrania, desde el plano militar al diplomático.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/12/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Como cada día, os animamos a comprar nuestro primer libro sobre la #GuerraEnUcrania. Desgraciadamente, hasta la próxima reimpresión, se ha agotado en papel, pero siempre queda #Kindle...

amzn.to/3rPOmuZ

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Oct 13
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 232 - Un día más, iniciamos aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con este vídeo en el que se ve a un soldado ucraniano practicando en el simulador, un tipo de sistema que ofrece enormes ventajas.

🟥 ¡Comparte! 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 232 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, 11 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/12/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 232 - La Asociación de Empresas de Energía Eléctrica, @aelec_es ha enviado un correo a las compañías que forman parte de la misma, como @iberdrola o @Naturgy solicitando stocks de transformadores y otro material eléctrico para Ucrania. Image
Read 30 tweets
Oct 11
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 230 - Un día más, comienza aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con las declaraciones de #Kadyrov, quien asegura tener 70.000 chechenos listos para combatir en Ucrania.

🟥 ¡Comparte! 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 230 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 10 de octubre de 2022. Claves ⬇️

➡️ Ataques con misiles
➡️ #Surovikin
➡️ #Bielorrusia

revistaejercitos.com/2022/10/10/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 230 - Derribo de un helicóptero de ataque Ka-52 ruso en la región de #Zaporiyia.
Read 39 tweets
Oct 10
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con un vídeo de #Kiev, que está siendo atacado brutalmente con misiles en estos momentos.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Como se puede ver, el ataque a #Kiev -seguramente una represalia por el ataque al puente de #Crimea- no persigue mas que aterrorizar, pues no parecen ser objetivos militares o gubernamentales, sino al azar.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Hacía unas horas se publicaba esto.

Read 48 tweets
Oct 9
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 228 - Un día más, aquí comienza nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Este es el resultado de un ataque ruso con misiles contra #Zaporiyia que ha dejado al menos 17 civiles muertos y decenas de heridos.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 228 - Este es, para quien no haya podido leerlo, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 8 de octubre de 2022 y marcada, lógicamente, por el ataque al puente de #Crimea.

revistaejercitos.com/2022/10/08/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 228 - Aunque ha pasado un tanto desapercibido por el ataque al puente de #Crimea, ayer las AFU retomaron #stelmakhivka, en #Lugansk, mientras siguen progresando hacia #Svatove.

Read 34 tweets
Oct 8
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 227 - #URGENTE - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El puente de #Kerch ha caído. Se desconocen las causas, pero esto da pie a Rusia a escalar y es un salto notable en el conflicto.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 227 - Lo del tren ardiendo es una incógnita. Podría ser una coincidencia o un fuego derivado de la explosión que ha derribado un tramo completo del puente. La plataforma intacta podría apuntar a ataque a los pilares.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 227 - De uno de los puentes han caído al menos dos tramos, lo que lo deja totalmente inservible. #Kerch.

🟥 #Tass apunta a un camión bomba...

🟥 Puede ser Ucrania o falsa bandera rusa para justificar escalada.

t.me/tass_agency/15…
Read 71 tweets
Oct 7
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En las imágenes podéis ver a los voluntarios chechenos del batallón "Dzhokar Dudayev", que lucha por Ucrania, recibiendo lecciones sobre el manejo de lanzagranadas en el simulador.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Aquí está, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 6 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/06/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - En el vídeo se ve a soldados ucranianos inspeccionando municiones de 152mm capturadas a los rusos.

🟥 Son municiones convencionales y podéis ver lo que ocupa cada caja, de ahí una de las grandes ventajas de la munición guiada: la logística.
Read 26 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(