🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Las Fuerzas Armadas ucranianas (#AFU) han modificado un camión comercial para convertirlo en lanzador de misiles Brimstone, como se puede ver en el siguiente vídeo.

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 14 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/14/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Esto es algo a lo que hicimos referencia en el informe de ayer. Se sabía que Rusia se estaba retirando de la parte más cercana a la costa, lo que da una oportunidad a Ucrania, aunque difícilmente a gran escala.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Después de todo, parece que #Lavrov sí estaba en el hospital, aunque parece todo menos eso.

➡️ -8.798649891983445, 115.22842776360737

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - En las últimas horas, se habrían registrado bombardeos ucranianos sobre distintos puntos de la parte de Jersón al sur del #Dniéper, parte de ellos tras las líneas defensivas rusas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Incendio en la Planta Electromecánica de #Podolsk, parte importante del complejo militar-industrial ruso.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Una de las razones por las que Rusia fracasó en #Bilohorivka, perdiendo el equivalente a un BTG, fue porque en el campo de batalla actual, la sorpresa es cada vez más difícil. Qué Ucrania pueda cruzar el #Dniéper...😵

revistaejercitos.com/2022/05/22/des…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - #Biden ha expresado a #Erdogan su agradecimiento por sus esfuerzos para renovar la Iniciativa de Granos del Mar Negro, fundamental para mejorar la seguridad alimentaria mundial, comprometida por la #GuerraEnUcrania.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Mirando y remirando, hay cosas que no nos terminan de cuadrar al 100%, como la posición de la segunda piscina.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Punto importante. Sigue siendo un auténtico misterio el por qué Rusia no emprendió, una vez fracasado el intento de decapitación, una campaña sistemática contra la infraestructura ferroviaria ucraniana.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Se habla en varias fuentes de explosiones en #Kiev, aunque por el momento se desconoce si a causa del impacto de misiles de crucero rusos o bien de los misiles interceptores de los sistemas antiaéreos ucranianos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Datos sobre la misión de formación lanzada por la #UE y que servirá para entrenar hasta a 15.000 militares ucranianos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Críticas desde el lado ruso a la planificación del ataque sobre #Pavlivka.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Se ha hecho esperar unos días, pero Rusia ha lanzado una nueva oleada de ataques con misiles contra la infraestructura energética ucraniana, lo que está provocando apagones en distintas ciudades del país.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Misil de crucero ruso Kh-101 destruido por la defensa antiaérea ucraniana sobre #Kiev. Rusia ha concentrado los lanzamientos para intentar saturar las defensas. Se habla de una oleada de más de 100 misiles hoy.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Sobre la misión de asistencia militar de la #UE a Ucrania ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Al ministro de exteriores de los Países Bajos parece que no le ha hecho ninguna gracia la oleada de misiles lanzada por Rusia, que le ha obligado a meterse en un refugio durante su visita a #Kiev.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Resulta curioso que desde la propia Rusia, en concreto desde el canal de Telegram Grey Zone, se critiquen los ataques rusos con misiles por su ineficacia y por ser contraproducentes, algo que no está del todo claro.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Duelo de lanzamiento de granadas. Desconocemos fecha y lugar.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Reunión del Consejo de Seguridad en #Polonia. Lo más probable es que se anuncie un redoblamiento en la ayuda militar a Ucrania, se refuerce la frontera y se promuevan nuevas sanciones a Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Datos ofrecidos por Ucrania sobre la efectividad de las defensas antiaéreas frente a los misiles rusos. De ser ciertos, serían porcentajes más que aceptables.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Un poco de #humor entre tanta tensión y tragedia.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - #IMPORTANTE - En #Polonia habrían muerto dos ciudadanos polacos y puede que otro lituano a raíz del impacto del misil ruso.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Podrían ser restos de un misil lanzado por un sistema antiaéreo S-300, aunque por ahora no hay nada claro.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - #Estonia se solidariza con #Polonia, como era de esperar.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - #Hungría también reúne a su Consejo de Seguridad, algo lógico siendo vecino de Ucrania, muy cercano a #Polonia y miembro de la #OTAN (además de una punta de lanza rusa en tanto en esta organización como en la #UE).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Enlazando con lo del S-300, que hemos comentado más arriba.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Para los más exaltados, recordar que en 1998, cuando cinco bombas impactaron en la embajada de la República Popular de China en Belgrado, el incidente se solucionó con una disculpa de los #EEUU. Debe haber intencionalidad, para ser un ataque.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Hay quien habla, en canales rusos, de "falsa bandera ucraniana". Por su parte, desde los #EEUU afirman estar investigando el tema sin tener todavía constancia de la causa.

dw.com/es/misiles-rus…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Cambio de planes. Mañana había, en principio, reunión online del "Grupo de Contacto para la Defensa de Ucrania" (Ramstein). Parece que se celebrará en #Polonia, según esto.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Desde luego, los polacos parecen estar muy seguros del origen de los misiles, aunque todavía hay que esperar. Es posible que hayan caído un misil ruso y el misil antiaéreo ucraniano que lo ha derribado.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Como apunte, son las 04:20 horas en #Bali, en donde algunos líderes mundiales duermen, pues está teniendo lugar la cumbre del #G20. Mañana veremos ojeras en las comparecencias...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Mientras todo esto ocurre, la Casa Blanca ha solicitado al Congreso de los #EEUU hasta 37.700 millones de dólares para continuar prestando ayuda militar a Ucrania.

apnews.com/article/biden-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Rusia niega tener nada que ver con lo sucedido en #Polonia y habla de "provocaciones" que buscan "escalar la situación".

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Ha sido una jornada muy difícil, marcada por lo sucedido en 🇵🇱 #Polonia, pero aquí está como cada noche nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por tu #RETWEEET

revistaejercitos.com/2022/11/15/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Si antes lo decimos en el informe, antes pasa. Parece que #Polonia quiere invocar el Art. 4 del Tratado del Atlántico Norte, según el ministro de Defensa de #Letonia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - #Stoltenberg ha expresado sus condolencias a #Polonia a la vez que explica que la #OTAN está monitorizando la situación a la espera de que se aclare lo sucedido.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Otra de las reacciones esperables por parte de #Polonia que hemos dado por hechas en el informe de hoy sobre la #GuerraEnUcrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Mientras se habla del misil o misiles caídos en #Polonia (algo lógico por sus potenciales consecuencias), #Kiev está sin luz debido a los ataques rusos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Resulta difícil pensar que #Polonia vaya a invocar el Art. 4 del Tratado del Atlántico Norte sin disponer de pruebas claras de que al menos uno de los misiles caído en su territorio ha sido lanzado por Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - En 2014 ya se invocó por parte de #Polonia el Art. 4 del Tratado del Atlántico Norte.

nato.int/cps/en/natohq/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Va a ser una noche larga, debido a lo acaecido en #Polonia, pero nosotros, cerramos el #hilo por hoy. Hay cosas que se ven con más claridad tras consultarlas con la almohada.

🟥 Mientras tanto, una recomendación ⬇️

amzn.to/3UFqIy9
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Una postdata importante: Están pidiendo una vez más que se imponga una zona de exclusión aérea sobre Ucrania, algo difícil de aplicar sin provocar una escalada, como explicamos en su día.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Y la post-postdata, pues es un dato interesante ⬇️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Nov 17
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 267 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo se muestran los efectos de una explosión que se cree corresponde con #Dzhankoi, en #Crimea. Por ahora sin confirmar.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 267 - Aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 16 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/16/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 267 - Respecto al vídeo del inicio, se corresponde con un ataque en #Bélgorod el 18 de agosto, como bien nos ha corregido @Luis_MNov. Queda por ver si trasciende alguna imagen real de las explosiones reportadas en #Dzhankoi.
5.ua/ru/myr/v-belho…
Read 7 tweets
Nov 16
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Según los #EEUU, el incidente de ayer en #Polonia habría sido causado por los restos de un misil antiaéreo ucraniano que intentaba interceptar un misil ruso.

🟥 #RetweeetPlease 🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Para quien no haya podido leerlo todavía, compartimos nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 15 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/15/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Ayer hablábamos sobre cómo #Polonia debía tener datos fidedignos de la trayectoria del misil o misil implicados. Los tendría gracias a este radar, situado a apenas 40 kilómetros de #Przewodow ⬇️

ImageImage
Read 30 tweets
Nov 14
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Compartimos la traducción del vídeo que ayer se hizo viral.

🟥 Estos soldados rusos no se están negando a combatir; se quejan de las condiciones del entrenamiento y el material.

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 13 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/13/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Este es el resto del vídeo con el que hemos abierto el hilo, que no entraba de una vez.
Read 34 tweets
Nov 13
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 263 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 La imagen que veis a continuación, sacada de un vídeo que no publicaremos, es seguramente de las más duras de la guerra y habla una vez más sobre la "feudalización" de Rusia.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 263 - Este es, para quien no haya podido leerlo hasta ahora, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 12 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/12/gue…
Read 28 tweets
Nov 12
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Vídeo de la voladura, por parte rusa, del puente sobre la presa de #NovaKakhovka.

🟥 No está claro que la evacuación haya sido completa en esta zona.

🟥 Gracias por tu #Retweet🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, viernes 11 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - En Ucrania deberían tener más cuidado con estas cosas, especialmente si quieren mantener el apoyo de sus aliados, pero también por higiene democrática de un país que aspira a entrar en la #UE.

Read 30 tweets
Nov 11
🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia ha volado el puente ferroviario de #Kherson, paralelo al de #Antonovsky, como se ve en el vídeo.

🟥 46.67603584000871, 32.79618978293463

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏

🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Aquí está, como cada mañana, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 10 noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/10/gue…
🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Hay dudas sobre el Nº de rusos que continuarían al norte del #Dniéper. Algunos canales hablaban a la noche de 20.000 (casi imposible), otras de muchas bajas (sin pruebas).

🟥 Mientras tanto, #Solovyev pide cabezas...

Read 41 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(