🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Según los #EEUU, el incidente de ayer en #Polonia habría sido causado por los restos de un misil antiaéreo ucraniano que intentaba interceptar un misil ruso.

🟥 #RetweeetPlease 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Para quien no haya podido leerlo todavía, compartimos nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 15 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/15/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Ayer hablábamos sobre cómo #Polonia debía tener datos fidedignos de la trayectoria del misil o misil implicados. Los tendría gracias a este radar, situado a apenas 40 kilómetros de #Przewodow ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Rusia también se ha ido adaptando en los últimos meses al uso de drones porta-granadas.

🟥 En el vídeo se ve parte de los restos de un drone comercial DJI Mavic, al que se le ha acoplado un mecanismo de lanzamiento de granadas impreso en 3D.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Ya que hay muchas personas -y algún Estado- pidiendo una vez más que se imponga una Zona de Exclusión Aérea sobre Ucrania, recuperamos este hilo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Esto es lo que dice #Biden sobre el misil caído en #Polonia.

cnbc.com/2022/11/15/bid…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Al final, que el misil sea ucraniano o ruso, en parte es irrelevante. #Polonia siempre podrá argüir que el lanzamiento de misiles rusos, por una razón u otra, pone en riesgo a sus ciudadanos. Como mínimo se implicará (aún) más en la #Guerra.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Este vídeo (por geolocalizar), habría sido grabado al sur del #Dniéper. Os remitimos a nuestro informe de ayer, en donde explicamos que era probable que se viesen este tipo de imágenes, lo que no implica una operación ucraniana a gran escala.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - #Suecia ha anunciado el que será su mayor paquete de ayuda militar a Ucrania hasta la fecha, valorado en casi 287 millones de dólares.

🟥 Esto es más que la suma de los 7 paquetes aprobados anteriormente.

reuters.com/world/europe/s…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Más imágenes de los drones "Lancet" rusos en acción. En este caso contra lo que parece el vehículo lanzador de un sistema antiaéreo OSA ucraniano, al que alcanza incluso pese a haberse puesto a cubierto dentro de un almacén.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Esto es lo que dice el @WSJ sobre el misil caído en #Polonia y que viene a confirmar lo que hemos dicho anteriormente sobre que a este país le da igual si era ruso o ucraniano...

wsj.com/articles/missi…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - #Polonia recula y no invocará el Art. 4 de la #OTAN. Ayer dijimos que costaba creer que lo estuviese considerando sin pruebas claras, pero parece que así ha sido y también que desde #EEUU les han hecho entrar en razón.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Más imágenes del lugar del impacto del misil caído sobre #Polonia. Todo apunta a que se trata de los restos de un misil 5V55 lanzado por un sistema antiaéreo S-300.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - #Biden habría informado a sus socios de que el misil caído en #Polonia era ucraniano.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Tal y como decíamos, para los países Bálticos (y #Polonia) importa poco el cómo, pues si un misil ucraniano ha caído sobre su territorio es simple y llanamente porque Rusia ha comenzado una guerra.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Un vídeo curioso. Aunque en principio el "Lancet" ruso impacta contra un radar 5N63S (parte de un sistema antiaéreo S-300PS), en realidad se trataría de un señuelo o, más concretamente, de un vehículo abandonado sin muchas de sus piezas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Uno de los aspectos más interesantes de la #GuerraEnUcrania es cómo los #EEUU han sabido en todo momento gestionar la escalada, graduando la ayuda a Ucrania o marcando límites claros a Rusia (amenaza #nuclear).

cnn.com/2022/11/14/pol…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Un artículo interesante en el que se habla sobre hasta dónde está dispuesta a llegar Rusia en la movilización de su economía para soportar las consecuencias de la #GuerraEnUcrania.

ridl.io/ru/do-dna-eshh…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - La última variante de los misiles de crucero rusos Kh-101, como los empleados ayer sobre Ucrania, contarán con un sistema de contramedidas electrónicas para protegerse de los misiles antiaéreos, según esto.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - #Wagner Group busca personal, ahora a través de las redes sociales. Trabajo bien remunerado y emocionante, aunque con una esperanza de vida bastante baja, lo que hace muy posible no llegar a cobrar la primera paga.

t.me/grey_zone/15815
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Siempre es interesante ver el estado en el que han quedado algunas infraestructuras, como en este caso el aeropuerto de #Kherson, que deberá ser completamente reconstruido para volver a operar en condiciones.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Infografía de #Rybar sobre los drones kamikaze "Lancet" rusos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Y aquí un vídeo en el que se puede ver este sistema en acción, impactando contra un obús autopropulsado sobre ruedas CAESAR empleado por Ucrania. Queda la duda sobre el nivel de daño.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Actualización del material militar enviado por #Alemania a Ucrania. En la última semana se habría enviado lo siguiente:
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Desde los #EEUU hablan de una tasa de acierto del 100% en el caso de los #NASAMS.

reuters.com/world/europe/n…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Makiívka.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Conferencia de prensa del general Mark A. Milley tras la reunión del Grupo de Contacto de Defensa de Ucrania.

twitter.com/i/broadcasts/1…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Según #Kadyrov, más de 20.000 combatientes chechenos habrían participado en la #GuerraEnUcrania y actualmente se mantendrían desplegados unos 9.000.

tass.com/society/1537039
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - #Solovyev estaría amenazando directamente a varios estados europeos ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Nuevo puente sobre el #Oskil a la altura de #Izium.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Datos oficiales de bajas de la autoproclamada República Popular de Donetsk.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 266 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, hoy algo más denso de lo habitual, así que rogamos sea leído con calma.

🟥 Gracias a todos por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/11/16/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Nov 17
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 267 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo se muestran los efectos de una explosión que se cree corresponde con #Dzhankoi, en #Crimea. Por ahora sin confirmar.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 267 - Aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 16 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/16/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 267 - Respecto al vídeo del inicio, se corresponde con un ataque en #Bélgorod el 18 de agosto, como bien nos ha corregido @Luis_MNov. Queda por ver si trasciende alguna imagen real de las explosiones reportadas en #Dzhankoi.
5.ua/ru/myr/v-belho…
Read 24 tweets
Nov 15
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Las Fuerzas Armadas ucranianas (#AFU) han modificado un camión comercial para convertirlo en lanzador de misiles Brimstone, como se puede ver en el siguiente vídeo.

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 14 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/14/gue…
Read 49 tweets
Nov 14
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Compartimos la traducción del vídeo que ayer se hizo viral.

🟥 Estos soldados rusos no se están negando a combatir; se quejan de las condiciones del entrenamiento y el material.

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 13 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/13/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Este es el resto del vídeo con el que hemos abierto el hilo, que no entraba de una vez.
Read 34 tweets
Nov 13
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 263 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 La imagen que veis a continuación, sacada de un vídeo que no publicaremos, es seguramente de las más duras de la guerra y habla una vez más sobre la "feudalización" de Rusia.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 263 - Este es, para quien no haya podido leerlo hasta ahora, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 12 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/12/gue…
Read 28 tweets
Nov 12
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Vídeo de la voladura, por parte rusa, del puente sobre la presa de #NovaKakhovka.

🟥 No está claro que la evacuación haya sido completa en esta zona.

🟥 Gracias por tu #Retweet🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, viernes 11 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - En Ucrania deberían tener más cuidado con estas cosas, especialmente si quieren mantener el apoyo de sus aliados, pero también por higiene democrática de un país que aspira a entrar en la #UE.

Read 30 tweets
Nov 11
🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia ha volado el puente ferroviario de #Kherson, paralelo al de #Antonovsky, como se ve en el vídeo.

🟥 46.67603584000871, 32.79618978293463

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏

🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Aquí está, como cada mañana, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 10 noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/10/gue…
🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Hay dudas sobre el Nº de rusos que continuarían al norte del #Dniéper. Algunos canales hablaban a la noche de 20.000 (casi imposible), otras de muchas bajas (sin pruebas).

🟥 Mientras tanto, #Solovyev pide cabezas...

Read 41 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(