🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Un misil ruso ha impactado esta noche contra una maternidad de Vil'nyans'k, en #Zaporiyia, provocando la muerte de un bebé en pleno parto. La madre y el médico habrían sobrevivido.

🟥 #Comparte
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Este es, para quien no haya podido leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 22 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/22/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Hoy tiene lugar esta importante votación, que podría marcar un punto de inflexión en las ya muy deterioradas relaciones entre Rusia y la #UE.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Esto sí es un cambio importante: #ReinoUnido ha comenzado a entregar helicópteros Sea King a Ucrania. En principio, tres aparatos, de los que el primero ya habría sido enviado. Las tripulaciones serán entrenadas en UK

bbc.com/news/uk-637254…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Circula este vídeo del supuesto derribo de un Su-34M ruso por parte de un IRIS-T usado por Ucrania.

🟥 Es un vídeo de febrero replicado por las mismas cuentas que difundieron el vídeo falso del Su-30S hace unos días.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Según esto, el gasto en defensa ruso aumentará un 43% en los próximos presupuestos, mientras que se reducirán notablemente en partidas como sanidad o transporte.

moscowtimes.eu/2022/11/22/gos…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Tropas rusas en Mariínka.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Sobre #Rybar. Y en realidad, sobre muchos otros medios y cuentas.

thebell.io/en/unmasking-r…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Los costes del transporte de crudo se han disparado como consecuencia de la #GuerraEnUcrania, a la par que se han redibujado las rutas de suministro, ahora mucho más largas que antes del conflicto.

wsj.com/articles/oil-s…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - El sistema energético ucraniano estaría al borde del colapso después de semanas de bombardeos rusos. Se espera que entre 2 y 3 millones de ucranianos abandonen sus hogares en invierno en busca de calor y seguridad.

washingtonpost.com/world/2022/11/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - #URGENTE: El Parlamento Europeo acaba de aprobar una resolución que reconoce a Rusia como "Estado patrocinador del terrorismo" con 494 votos a favor.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Según esto, Rusia correría el riesgo de convertirse en ingobernable y caer en el caos, pues tendría características propias de un estado fallido, aunque las conclusiones parecen más un deseo del autor que otra cosa.

economist.com/the-world-ahea…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Desde Foreign Policy se preguntan qué hay de malo en mantener conversaciones diplomáticas con Rusia, concluyendo que en realidad, mucho. Una lectura interesante...

foreignpolicy.com/2022/11/22/rus…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Según Marc Sermo, con la #GuerraEnUcrania la vuelta a la "ambigüedad estratégica" es indispensable para garantizar la disuasión #nuclear.

lemonde.fr/idees/article/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Los ataques a la red eléctrica ucraniana -recordemos que el país era exportador de electricidad- comienzan a cobrarse víctimas en el exterior. En este caso, en #Moldavia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - En relación con el mensaje anterior, la nueva oleada de misiles rusos ha provocado numerosos apagones a lo largo y ancho de Ucrania y motivado la desconexión de la red de varias centrales nucleares por seguridad.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Alguno de los misiles o drones rusos lanzados en la última oleada -o restos de los mismos si han sido interceptados- ha caído sobre una zona residencial de la capital ucraniana, #Kiev, sin que por el momento se conozca el número de víctimas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Los apagones generalizados en buena parte de Ucrania están provocando una caída masiva de las conexiones a Internet, que es una buena forma de medir el impacto de la última oleada de misiles rusos sobre el país.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - #URGENTE - El Parlamento Europeo (@EUparliament) está sufriendo un ataque cibernético tras haber votado a favor de declarar a Rusia "estado patrocinador del #terrorismo) ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Y esta es la respuesta de la Presidenta del @EUparliament, @EP_President ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - #Medvedev ha estado de visita en la fábrica de misiles “Region” (Регион), supervisando el proceso de producción de las nuevas armas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Hasta el 80% de #Kiev estaría sin luz ni agua, según su alcalde, quien predice que recuperar los servicios podría llevar bastantes horas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Nuevo paquete de ayuda militar de los #EEUU a Ucrania. Misiles para los #NASAMS, #GMLRS y munición de precisión para los obuses de 155mm además de 150 HMMWWs.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Este #hilo es interesante, ya que se toma la molestia de identificar uno por uno a todos los eurodiputados que han votado en contra de la resolución que cataloga a Rusia como "estado patrocinador del #terrorismo".

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Reunión urgente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a medianoche, tras la solicitud de Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Según #Medvedev, Rusia tiene armas suficientes en su inventario.

tass.com/defense/1540973
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Rusia utilizando munición incendiaria en la zona de #Nevelske, al sur de #Pisky y al oeste de #Donetsk.

➡️ 48.06002536184363, 37.57622657802467
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - ⬇️

economist.com/europe/2022/11…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Aquí está nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania, marcado por la oleada de ataques con misiles y la resolución que califica a Rusia de "estado promotor del #terrorismo" aprobada por el @EUparliament.

🟥 ¡Comparte!

revistaejercitos.com/2022/11/23/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Circula este vídeo, con el "regalo" que #Prigozhin habría entregado a un representante del Parlamento Europeo (@EUparliament). Sí es realmente cierto, no puede quedar así.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 273 - Nos retiramos por hoy con esta recomendación ⬇️

amazon.es/guerra-Ucrania…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Nov 24
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 274 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 La siguiente imagen por satélite recoge la situación en Ucrania después de los últimos ataques a la red energética y eléctrica por parte de Rusia.

🟥 #RETWEETME 🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 274 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 23 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/23/gue…
Read 25 tweets
Nov 22
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 272 - Iniciamos, como cada mañana, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con un vídeo de un helicóptero Mi-8 ucraniano volando a muy baja altura y elevándose para lanzar sus cohetes no guiados.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 272 - Dejamos aquí nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 21 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/21/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 272 - #Solovyov ha vuelto a esgrimir la amenaza #nuclear contra #Occidente, pero ya incluso sus compañeros le cortan y le explican que Rusia no sufre una amenaza existencial y que no tiene sentido.

Read 29 tweets
Nov 21
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 271 - Hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Un T-72 ruso es alcanzado por un ATGM ucraniano.

🟥 Los rusos deciden girar, ofreciendo al ATGM su parte más débil, conscientes de que la velocidad en reversa de este carro es casi nula.

🟥 #RETWEEET 🙏🏼
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 271 - Como cada mañana, dejamos aquí nuestro informe diario correspondiente a la jornada anterior, en este caso a la de ayer, domingo 20 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/20/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 271 - Uno de los grandes problemas de los #MRAPS, más allá de su exagerada altura, es la falta de movilidad táctica. Aquí vemos a un MaxxPro sufriendo la raspútitsa.
Read 21 tweets
Nov 20
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 270 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania y lo hacemos con estas imágenes invernales.

🟥 T-64BV.

🟥 #RETWEEETME 🙏🏼
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 270 - Aquí está, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, sábado 19 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 270 - Malas noticias para #Putin y para la perspectiva de buscar una salida negociada a corto plazo (o más bien una parada en más operaciones mientras Rusia se recupera) ⬇️

Read 18 tweets
Nov 19
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 269 - #Hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Desde cuentas proucranianas están compartiendo este vídeo en el que supuestamente un SAM #NASAMS derriba un Su-35S sobre #Bakhmut. Es un vídeo antiguo, de marzo.

🟥 #RETWEEETME 🙏🏼
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 269 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, viernes 18 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/18/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 269 - El invierno llega a la #GuerraEnUcrania una vez más, aunque eso no parece parar a estos T-64BV.
Read 22 tweets
Nov 18
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 268 - #Hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #EEUU invertirá 521 M de $ en ↗️ la producción de GMLRS para los #HIMARS.

🟥 Cada uno cuesta +/- 110.000 $.

🟥 Se habrían entregado a #Ucrania +/- 4.500 GMLRS.

🟥 #RETWEEET 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/17/m14…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 268 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 17 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/17/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 268 - Si ayer hablábamos de los "Lancet" rusos, hoy compartimos este vídeo en el que un loitering desarrollado a partir de un drone comercial y utilizado por la unidad antiterrorista "Omega" de la Guardia Nacional ucraniana, daña un BMP-1 ruso.
Read 29 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(