Ahora te muestro una SUPER prueba que arme con #ChatGPT
¡Atención si haces email marketing, sos copy o das un webinario en breve!
Vamos despacito que es largo. Pero que vas a flipar, vas a flipar.
Imaginemos que soy el autor del libro: "Cuánto daño han hecho las redes sociales a la pareja" en el que hablo de la importancia de borrar el historial y formatear por si acaso.
Y quiero hacer un webinario proximamente para presentar mi libro y por supuesto venderlo.
Así que voy al #ChatGPT y le meto un prompt del CARAJO. Bien específico, de esos que tenes el funnel completo en la cabeza.
Sigue con email 4 y se cuelga pero lo meto el famoso CONTINÚA
Sigue escribiendo a lo loco con la serie de emails.
Sigue escribiendo y se tilda...
¿Y qué hacemos?... ¡Muy bien!
...CONTINUA
Que me redacte este email fue el último que le pedí...
LOCURA TOTAL A PARTIR DE AHORA.
Este email se lo invento. Yo no se lo pedí y lo mejor de todo es que fue hilando la conversación y detecto en que etapa iba y se lo invento.
Ya que el amigo chat estaba inspirado le mande de nuevo el...
¡Sí!, CONTINUA... Y EL MUY TURRO ME SACA UN EMAIL DE LA GALERA QUE NO SE ME HABIA OCURRIDO PEDIRLE.
Enamorado de lo que habia creado el Chat, pero con un poco de CELOS.
Le pregunte: Te gusto la serie de emails que te propuse al principio o queres cambiar algo?
Y me responde...
Espero que te haya gustado esta prueba, pero más espero que te haya gustado como te la conté.
No se quién sos, de donde me estas leyendo, si me seguís o no lo haces. Solo me imagine que estabas frente a mi, tomando algo como un par de amigos en donde te contaba lo que pasaba.
Cómo aprendizaje te puedo contar que si pedis al #ChatGPT en forma detallada o realmente sabes lo que estas pidiendo, los resultados pueden ser formidables.
¿Podría haberlo escrito sin el Chat?. Por supuesto, hace muchos años escribo emails y funnels de venta...
... Pero no se trata de eso.
Sino de hacer brainstorming con vos solo a las 3 AM cuando estas frente a la PC. De sacar las cosas adelante por mas que NO estés motivado.
Este hilo se fue a la mierda de largo.
Espero te haya servido y ahora si más que nunca. Reventa al botón de 🔂 RT y al ❤️ para que este HILO llegue a muchas personas y manda # de #emailmarketing#marketingonline#copy o el que quieras. ¡Que este HILO me lo curre un montón!
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
¿Te acordás que hace unos días te conté que había hecho mi primer sitio web con #ChatGPT?
Bueno seguí haciendo pruebas y creé una nueva.
Pero ahora la creación es 👇
"El primer ebook de ChatGPT escrito por ChatGPT"
¡Sí! como estas leyendo...
Quería probar como sería crear un ebook que perfectamente podría ser para un #LeadMagnet para cualquier nicho. Y se me ocurrió que fuera #ChatGPT que me hable de #ChatGPT...
O sea ChatGPT escribe sobre ChatGPT ¿Me entendés no? 😜
Leyendo a @seostratega en el 🧵 que armo donde planteo la pregunta: ¿Dónde está Google y por qué no hace nada para contrarrestar el movimiento de OpenAI?. Me motivo a dar mi opinión...
@seostratega En relación a los primeros tweet del hilo estoy completamente de acuerdo que #ChatGPT no es "como está planteado ahora" un reemplazo de un buscador...
@seostratega Respecto de que #OpenAI se asocie con #Microsoft acá si puede haber un problema para #Google. Recordemos como inicio #Google. #Yahoo ya existía y también Altavista y ellos solo hicieron un buscador mejor...
He creado el primer sitio web 100% con #ChatGPT de #OpenAI con el objetivo de testear los contenidos generados y su indexación en los buscadores.
¿Te muestro cómo lo hice paso a paso?. Si es un SÍ ROTUNDO seguí en este [ H I L O ] 🧵
1/ Lo primero que hice fue un keyword research simple, sin complicarme mucho de un tématica EVERGREEN.
En donde no haya muchos "Nicheros" (esos chicos malos que copan todas las Serps 😎)
2/ ... Ya te cuento el nicho y te muestro el sitio, espera seguí leyendo así me puedo explicar bien el paso a paso. Pero el tema del KW Research lo considero importante.
Un consejo es atacar a Long Tail que no tengan mucha competencia y que tengan esperanzas de ser posicionadas.
Hoy sábado a la noche podría ser una buena idea para probar cosas nuevas. Así que vamos a #ChatGPT y le pedimos que nos cree una nueva #BebidaAlcoholica que NO exista en la actualidad.
Mirá el prompt y la respuesta 👇
Por las dudas le pregunto si es verdad que NO existe...
Como no le creo, entonces me voy a Google y le pregunto...
🆕 ¡Nueva! Salió una nueva extensión de navegador que te permite unir lo mejor de 2 mundos #Google + #ChatGPT y por lo que estuve probando ¡Me Gusta!
¿Cómo funciona?
Rta: Simple instalas la extensión, la habilitás y te logueas con tu cuenta de ChatGPT (OpenAI) y cuando escribís en Google también te responde ChatGPT en la caja de tu izquierda.
¿Simple no?...
¿ChatGPT reemplazará a Google?
En lo personal es un ROTUNDO NO (por muchas razones). Pero si considero que #ChatGPT nos esta enseñando a "preguntar" de otra manera.