🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Mientras los rumores sobre un inminente repliegue ucraniano no dejan de multiplicarse, este voluntario de la Legión Georgiana baila bajo la nieve que cubre #Bakhmut.

🟥 #RetweeetPlease 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente al día de ayer, lunes 9 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/09/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - La inteligencia británica cie que los cazas #Su57 rusos están participando en misiones de combate sobre el este de Ucrania.

🟥 Habrían sido utilizados para lanzar misiles aire-tierra de largo alcance e incluso aire-aire también a distancia.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Según esto, el ex-comandante del Distrito Militar Central, coronel general Alexander Lapin, habría sido nombrado Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Terrestres Rusas.

rbc.ru/politics/10/01…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - #Alemania suministrará a Ucrania 20 lanzacohetes de 70mm montados sobre pick-ups. (En la imagen un Hawkei con un lanzacohetes de Thales).

armyrecognition.com/defense_news_j…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Los #EEUU han concedido un contrato de 40 millones de dólares a la empresa @L3HarrisTech destinado a la producción de sistemas C-RPAS "Vampire" que serán enviados a Ucrania.

El mejor campo de pruebas...

defensenews.com/pentagon/2023/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - ¿Alguien sabe algo de esto? @YoungDragon69 @TuiteroMartin @GalileoArms
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Sabemos bastante sobre el número de bajas entre oficiales rusos, pero no tanto sobre las que sufre Ucrania. En las últimas horas ha caído en #Soledar un coronel.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - #Noruega se habría embolsado 113.000 millones de euros con la venta de petróleo a la #UE a raíz de la #GuerraEnUcrania y solo en 2022. En 2023 esperan que la cifra suba hasta los 131.000 millones.

reuters.com/business/energ…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Interesantes declaraciones de #Prigozhin sobre #Soledar.

➡️ Fuente original: t.me/s/Prigozhin_hat
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Ya tenemos respuesta al tema de la embarcación rusa supuestamente hundida por los ucranianos que figura en su parte diario de bajas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Si por un lado tenemos este mapa de @Suriyakmaps, por otro tenemos mensajes como este, hablando de la 46ª brigada y la toma de posiciones al norte de #Soledar. Es posible que esté haciendo de pantalla...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Una animación muy interesante que muestra la evolución de las fuentes de suministro de gas empleadas por #Alemania, con claro retroceso de #Rusia en los últimos meses y un papel creciente de #Noruega y #PaísesBajos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Según esto, los rusos podrían lograr su primer éxito importante en un tiempo en #Soledar, pero difícilmente esto sería suficiente para rodear y tomar #Bakhmut.

ft.com/content/fe6212…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - El número diario de disparos efectuado por la artillería rusa podría haber caído drásticamente desde el punto álgido en lo que va de #GuerraEnUcrania. Claro está, los ucranianos tampoco van precisamente sobrados.

cnn.com/2023/01/10/pol…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - El siguiente vídeo correspondería con prisioneros ucranianos tomados por #Wagner en la zona de #Svatove. Destaca la media de edad, bastante alta.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - El Pentágono estaría valorando el envío de 8x8 Stryker a las #AFU.

politico.com/news/2023/01/0…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - #Letonia enviará más misiles Stinger a las #AFU.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Sobre una posible movilización por parte de Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Son muchos los rumores, aunque no hay confirmación gráfica por el momento de nada de esto.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Una noche más, nuestro informe diario, pendiente de la situación en #Soledar, que no deja de agravarse para Ucrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2023/01/10/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Circula esta imagen, en la que podría verse a efectivos de #Wagner en una de las minas de sal de #Soledar (que consta de distintas galerías y accesos).
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Sobre #Soledar, por confirmar.

La imagen del tuit anterior podría ser en las minas de sal, pero también en la cantera. En cualquier caso parece muy arriesgado entrar en una instalación que podría estar minada.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Y con esto, nos despedimos por hoy. Sale a la venta el día 23 de enero, aunque ya podéis reservarlo antes de que se agote. Buenas noches a todos.

amzn.to/3k8tq1J
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Según esto y a falta de ver imágenes y banderas que lo confirmen o de saber si realmente hay embolsamiento o no (podría ser un número mínimo de fuerzas cubriendo la retirada del grueso, como en otras ocasiones)...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Sobre el posible embolsamiento ⬇️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Jan 11
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 322 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥La situación en #Soledar sigue sin estar del todo clara pese a las fotos de #Prigozhin de ayer.

🟥 El actor ucraniano Dmytro Linartovych, herido en Soledar grita "Slava Ukraini" ⬇️

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 322 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 10 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/10/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 322 - Curiosamente, el Estado Mayor ucraniano no dice nada sobre "ataques rechazados" en #Soledar, lo que es bastante significativo.

Read 30 tweets
Jan 9
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 320 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

➡️ Empezamos con este interesante artículo de @pustovek sobre la campaña de propaganda iniciada por el #Kremlin para justificar la #guerra y los problemas a que enfrenta.

ridl.io/crisis-propaga…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 320 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 8 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/08/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 320 - Son varias las fuentes que hablan de una retirada ucraniana de #Pidhorodne, al norte de #Bakhmut, lo que complicará la defensa de la ciudad.

Read 23 tweets
Dec 20, 2022
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Hoy se cumplen 300 días de una #guerra que comenzó como una operación pensada para durar 3. La cifra no deja de ser irrelevante; no así los centenares de miles de bajas y la destrucción.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 19 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Ucrania habría atacado -seguramente con sus #HIMARS- una posición rusa en #Chaplinka.

Read 29 tweets
Dec 19, 2022
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - #IMPORTANTE - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo podéis ver los combates en los suburbios industriales de #Bakhmut, con la infantería ucraniana a pie apoyada por un MPRAP Wolfhound asaltando posiciones rusas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 18 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/18/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - En el siguiente vídeo pueden verse las explosiones que han sacudido #Kiev esta noche.

🟥 Desde fuentes ucranianas aseguran haber derribado 30 de 35 drones #shahed136 ⬇️

Read 19 tweets
Dec 16, 2022
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 296 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con este MiG-29 ucraniano lanzando un par de misiles aire-superficie AGM-88 #HARM suministrados por los #EEUU.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 296 - Compartimos aquí, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 15 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/15/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 296 - En los últimos minutos se ha registrado el lanzamiento de varios misiles de crucero rusos sobre Ucrania, siendo alcanzadas ciudades como #Kharkiv, #KrivoyRog o #Zaporizhzhya ⬇️

Read 27 tweets
Dec 15, 2022
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 295 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Los 🇺🇸 #EEUU se están planteando enviar kits #JDAM 💥 a Ucrania, lo que multiplicaría la eficacia de su aviación, dada la precisión de estos 🎯.

🟥 ¡Comparte!

washingtonpost.com/national-secur…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 295 - Este es, para quien no lo haya podido leer todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada 240ª de guerra, miércoles 14 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/14/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 295 - Desde ciertas fuentes se está publicando que el incendio en la refinería de #Angarsk, en la región rusa de #Irkuts, es fruto de un ataque. Sin negar que pueda ser sabotaje, hay instalaciones mucho más a mano para esto.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(