Wolfang O Profile picture
Feb 13 16 tweets 11 min read
1/2 Ambientalmente, haya ocurrido en #EEUU o otro país, es un impacto ambiental muy grave de una muy posible tragedia colateral.
"La Guerra de dos mundos 2.0" iniciada con capitulo de OVNIS, desvía la atención de este grave hecho en Ohio🇺🇸. Por cierto, uno de 2 gases q se 👉
2/ 👉Se desprenden de incinerar el cloruro de vinilo, es gas fosgeno q es un comp. químico industrial utilizado para hacer plásticos y pesticidas. A temperatura ambiente, es un gas venenoso y enfriado/comprimido se hace liquido y transportable/Almacén. theguardian.com/us-news/2023/f…
3/Fue usado en 1era. Guerra Mundial como arma química y durante el Holocausto en las cámaras de gas de campos de concentración como Auschwitz.
En una 1era. conclusión, se puede inferir, q East Palestine Ohio🇺🇸, fue convertido en cámara de gas.
Errrrrgaaa!
quimitube.com/el-fosgeno-la-…
4✅NO SON Conchas de ajo! #OhioDesastre
El cloruro de vinilo ha contaminado el río Ohio. 10% de la población de EE.UU (más de 30 millones de personas), vive en la cuenca del río Ohio y el propio río Ohio, proporciona agua potable a más de 5 millones de personas.
Una catástrofe! ImageImage
5✅¿POR Qué NO son conchas de ajos lo de Ohio🇺🇸?
Poniéndolo en perspectiva: Revisando, localice q el río Ohio, contaminado por el descarrilamiento del tren con cloruro de vinilo que no fue incinerado, es el afluente principal del río Mississippi.
El impacto podría ser mayor.😳😟 Image
6✅Y como réferi previamente el este hilo, el cloruro de Vinilo que pudo ser incinerado, causo esta atmosfera en la zona del #EastPalestineOhio y por eso a la zona la llaman en Chernobyl 2.0
👉 unotv.com/internacional/…
¿Un nuevo infierno?
7✅LA PUNTA DEL ICEBERG!

Peces muertos recogidos por trabajadores de empresa EnviroScience a las afueras de East Palestine, Ohio.
8✅Pregunta #TuckerCarlson a "El Nerón", sobre el desastre humanitario en #EastPalestineOhio: "¿Fue realmente una sabia decisión prender fuego al cloruro de vinilo, liberando un arma biológica de la 1era Guerra Mundial en el aire sobre un área poblada?"
9✅DETALLAZO!
#EastPalestineOhio, convertida en zona de guerra por el Cloruro de Vinilo, se dice q esta cerca de 1 hora de #WashingtonDC.
Proceder con $ Millones del "Nerón de Ucrania", creo q no será olvidado, por lo cruel frente a la desgracia de EEUU.
https://t.co/8gCcIdiaUV twitter.com/i/web/status/1… Image
10✅OTRA VEZ la red mafiosa de medios🇺🇸, está haciendo TODO LO QUE PUEDE para q se olvide de cómo se creo un Chernobyl 2.0 en #EastPalestineOhio🇺🇸.
El cloruro de vinilo es un carcinógeno conocido. Está en el agua. Está en el aire.

https://t.co/qbnM6qzBEX twitter.com/i/web/status/1…
11✅Alcalde de #EastPalestineOH, Trent Conaway, esta "furioso" al enterarse q "El Nerón" estaba "en Ucrania regalando millones de $ a la gente de alla" el #PresidentsDay: "Fue la mayor bofetada en la cara. Eso te dice q en este momento no le importamos".
12✅EN MEDIO del desastre #EastPalestineOhio, corre informacion q no se corresponde a situación actual.
Por ejemplo, han publicado esto 👉 usando imagen de Sra. (2014) de como el agua tomaba fuego por uso de Fracking en pozos de petróleo. Elecciones 2016. Image
13✅VEREMOS q tal la salud de funcionarios, en próximos días.
Gobernador Ohio, Jefe de la EPA y funcionarios toman agua del grifo en #EastPalestineOhio en hogares de la gente. Tratan dar seguridad-confianza de q el agua es segura.

https://t.co/zBuYEq4bIN twitter.com/i/web/status/1…
14✅Michael Regan de EPA, ordena a #NorfolkSouthern q limpie "toda la contaminación en suelo y agua" de #EastPalestine, pague los servicios de limpieza y celebre reuniones públicas: "La transparencia total es la única opción".

https://t.co/4q2Eqo96yj twitter.com/i/web/status/1…
15✅Y MIENTRAS "El Nerón" alienta aires de Guerra en Europa, Donald Trump, acaba de abordar su avión. Va a #EastPalestinaOh🇺🇸.
Pudiera aportar materiales de limpieza y paletas de agua potable a la región. Durante su visita, conversara con los residentes.
16✅POR CIERTO, luego de casi 3 semanas desde el descarrilamiento, equipos de "grupo ecologista" hoy salieron a filtrar y bombear las aguas. Residentes de #EastPalestineOhio, con los q reporteros han hablado, no confían en funcionarios públicos.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Wolfang O

Wolfang O Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @pimentonverde

Feb 21
1✅ EL AVANCE de la Robótica, es rudo. El uso de robots en la industria es c/vez más frecuente. Los dispositivos se han convertido en herramienta esencial para optimizar procesos de producción de industrias como la alimentaria, la aeronáutica y la farmacéutica. Otro ejemplo es👉
2✅lo vemos en el impacto en nómina de empleados de Amazon, q ha sido reducida recientemente.
Los robots tienen una serie de ventajas para la industria. Por ejemplo, son capaces de operar durante largas horas sin necesidad de descanso, lo q permite aumentar la productividad y👉 Image
3✅ reducir los costos de producción. Pueden realizar tareas de forma precisa y repetitiva, con un grado de exactitud mucho mayor al que un humano puede lograr.
Tambièn los robots pueden trabajar en entornos peligrosos o con temperaturas muy altas, lo que los hace muy útiles 👉 ImageImage
Read 5 tweets
Sep 24, 2022
CADUCIDAD DEL DINERO
1/🧵#Julio2021, Agustín Carstens🇲🇽, gerente general del BIS-Banco de Pagos Internacionales, institución financiera propiedad de bancos centrales de países creado para "fomentar cooperación monetaria, financiera y ser banco de esos bancos centrales", declaró👉
2/🧵“No sabemos quién usa un billete de $100 hoy. La diferencia con las CBDC - Moneda Digital del Banco Central, es q el banco tendrá control absoluto sobre las CBDC y determinarán su uso. También tendremos la tecnología para hacer cumplir eso”.
3/🧵NADA NUEVO, Silvio Gesell🇩🇪 en la década de 1920-30, también propuso algo similar: q el dinero consistiera en algo que expirara automáticamente al final de su período de validez.
Así comienzan.. por una uña hasta que te toman el brazo completo.
elconfidencial.com/alma-corazon-v…
Read 7 tweets
Sep 23, 2022
@GiorgiaMeloni, FAVORITA #ElecciónesItalia🇮🇹 #25Sep.
PROPONE: relanzar economía bajando impuestos al trabajo, simplificar la burocracia, crear infraestructura, relanzar el 'Made in Italy', restaurar la seguridad y detener la inmigración descontrolada.
elconfidencial.com/mundo/2022-09-…
2/🧵ANTE LO INEVITABLE
@vonderleyen amenaza a italianos: "Veremos el resultado de la votación en Italia🇮🇹. Si las cosas van por un rumbo difícil, tenemos herramientas, como en el caso de Polonia y Hungría". URSULA, esta desesperada ante @GiorgiaMeloni
3/🧵MAÑANA #25Sep son las #EleccionesItalia🇮🇹. Todas las encuestas advierten las altas posibilidades de q los patriotas, con @GiorgiaMelon a la cabeza, tomen el poder.
El miedo de URSULA @vonderleyen, a la q nadie eligió, confirma tendencia de encuestas.
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(