🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Comenzamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo podemos observar un BMP-2 ucraniano haciendo fuego contra las posiciones rusas en las afueras de #Bakhmut.

🟥 #RetweeetPlease 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 19 de febrero de 2023 ⬇️

revistaejercitos.com/2023/02/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Hoy se reúnen los #27 🇪🇺 para tratar la propuesta de 🇪🇪 #Estonia de poner 4.000 millones de euros sobre la mesa para multiplicar la producción de municiones en la #UE en los próximos meses y así poder ayudar a Ucrania y suplir lo enviado. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Pese a la propuesta de 🇪🇪 #Estonia, el esfuerzo será inútil si la #UE no está dispuesta a vaciar sus polvorines en los próximos meses para abastecer a Ucrania, entendiendo que la mayor amenaza a su seguridad es el resultado de la guerra. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Con su visita y con sus palabras, #Biden ha lanzado a #Putin un mensaje claro, buscando demostrar a Rusia la unidad de #Occidente y la voluntad de apoyar a Ucrania el tiempo que sea necesario.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - El mensaje completo de #Biden. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - El nivel de paranoia de la #TV rusa no tiene parangón.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Esto es importante: la visita de #Biden a #Kiev llega cuando el ministro de Exteriores de 🇨🇳 #China llega a #Moscú y entre los recelos de #EEUU ante el posible envío de armas chinas a Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Esto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Visto en 🇵🇱 #Polonia. Puede parecer una iniciativa baladí, pero ya vimos cómo la campaña #freetheleopards ha funcionado aceptablemente bien y no empezó siendo mucho más.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Mercenarios de #Wagner localizados por un drone ucraniano y batidos por la artillería a medio camino entre #Klischiivka y #Stupochky.

➡️ 48.53139518455897, 37.90046685337428
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - "Moscú se está preparando para el día histórico de mañana. No habrá vuelta atrás. 21.02.23"

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - El rey Carlos III ha estado visitando a los militares ucranianos que están siendo entrenado en 🇬🇧 #ReinoUnido.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Desde los 🇳🇱 #PaisesBajos alertan sobre posibles sabotajes rusos a su infraestructura energética, según ha publicado el #FinancialTimes.

ft.com/content/25c850… Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Uno de los aspectos más maravillosos de vivir en sociedades libres y abiertas (no como #Rusia) es que incluso los temas más sensibles pueden ser debatidos en público, aprendiendo lecciones y rindiendo cuentas.

foreignpolicy.com/2023/02/20/ukr…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - TOS-1A contra trincheras.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Morteros ucranianos atacando a la infantería rusa al noroeste de #Bakhmut.

➡️ 48.618761, 38.014206
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - En nuestro primer libro explicamos que la #GuerraEnUcrania, vista la pérdida de credibilidad y poder rusos, podría conducir a una erosión de su influencia internacional.

lemonde.fr/afrique/articl…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Lean esto, publicado por @GStrategy_UGR y con conclusiones muy parecidas a las que hemos ido expresando.

🟥 "los términos del eventual acuerdo adoptarán la forma de un armisticio, más que el de un tratado de paz"

global-strategy.org/guerra-de-ucra…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Gráfico con el nivel de la presa de #NovaKakhovka, a vigilar por su importancia de cara a la refrigeración de los reactores de la central #nuclear de #Zaporiyia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - #Biden adelanta que en las próximas horas se anunciará un nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania valorado en 500 millones de dólares.

ukrinform.net/rubric-ato/367…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - No ha hecho falta esperar ni siquiera unos minutos...

media.defense.gov/2023/Feb/20/20… Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Interesante. Las #AFU y las #TDF ucranianas entrenando en el área de exclusión de #Chernobil.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Militares ucranianos hacen fuego por primera vez con un Leopard 2A6 como parte de su formación en #Alemania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Como cada noche, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, marcado por la visita de #Biden a #Kiev y a la espera del discurso de mañana de #Putin.

🟥 Gracias a todos por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2023/02/20/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Feb 22
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 364 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia habría realizado sin éxito una prueba del ICBM RS-28 Sarmat (SS-X-30 "Satan II") coincidiendo con la visita de #Biden a #Zelensky.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏

edition.cnn.com/2023/02/21/pol…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 364 - Y aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 21 de febrero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/02/21/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 364 - Al hilo de la noticia inicial, el canal ruso #Zvezda (afiliado al Ministerio de Defensa ruso), tiene esto programado para hoy, con lo que podría haber intento de lanzamiento del #Sarmat o vídeo en diferido.

Read 25 tweets
Feb 21
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 363 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo se puede ver cómo un cuadricóptero ucraniano alcanza un carro de combate T-80BV ruso (seguramente ya fuera de servicio) con una granada de 40mm.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 363 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 20 de febrero de 2023 ⬇️

revistaejercitos.com/2023/02/20/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - En unos minutos empezará el esperado acto en el que #Putin ofrecerá si discurso sobre el estado de la Nación. Como dice @mrsahuquillo se espera que sea más beligerante ⬇️

Read 35 tweets
Feb 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 345 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con este Mi-17 ucraniano de la 16ª Brigada de Aviación del Ejército y sus cohetes S-8. No son muy efectivos, pero un poco de buena música nunca viene mal...

🟥 #RETWEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 345 - Aquí está, para quien no lo haya leído hasta el momento, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 2 de febrero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/02/02/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 345 - Sobre el apoyo de la ciudadanía de #Alemania al envío de #Leopard2 a Ucrania.

Read 12 tweets
Feb 2
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 344 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Una curiosidad: la primera destrucción confirmada de un antiaéreo ruso 9A331MDT Tor-M2DT (adaptado a la guerra en el Ártico) mediante un proyectil M982.

🟥 #RETWEETME 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 344 - Aquí dejamos, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 1 de febrero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/02/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 344 - Infantería naval rusa en la zona al sur de #Vuhledar, a donde a pesar del revés de hace unos días, parece que Rusia continúa moviendo reservas.

Read 32 tweets
Feb 1
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 343 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #EEUU aprobará en breve un nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania de entre 2.200 y 2.900 millones de $, según fuentes.

🟥 Podría incluir #ATACMS, #GLSDB o #GMLRSER.

🟥 #RETWEETME 🙏 ImageImageImage
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 343 - Aquí tenéis, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 31 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/31/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 343 - Según @elpais_espana, #España entregará a Ucrania entre 4 y 6 Leopard 2A4 de los 53 almacenados en Zaragoza. Image
Read 26 tweets
Jan 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 338 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #ReinoUnido 🇬🇧 estaría negociando la compra en #Bélgica 🇧🇪 (de los países que menos ayuda han concedido a Ucrania) de 85 M113A1-B más como el de este vídeo para las #AFU.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 338 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 26 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 338 - Los primeros militares ucranianos que van a recibir entrenamiento especializado en el uso de los IFV "Marder" germanos han comenzado a llegar ya a la ciudad de Colonia para comenzar su adiestramiento.

dw.com/ru/pervye-ukra…
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(