🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El siguiente vídeo habría sido grabado en la zona de #Kreminna, donde los combates prosiguen y los aniversarios hace seis meses, hoy o mañana son irrelevantes.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerreEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 23 de febrero de 2023. Nos centramos en la diferencia de rendimiento entre #Wagner, milicias y Ejército ruso.

revistaejercitos.com/2023/02/22/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Esto es lo que ocurre cuando el #clickbait se te va de las manos, algo que por ciertos medios pasa a diario pues generar tráfico web a toda costa -y no informar- es su forma de vida.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - En la #TV rusa se quejan de la falta de aliados. No obstante, eso no es del todo cierto: Rusia está sabiendo capitalizar el rechazo a #Occidente y los #EEUU aunque en el plano militar deba apañarse sola, lógicamente.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - El Presidente del Gobierno de 🇪🇸 #España, Pedro Sánchez (@sanchezcastejon), de visita en #Kiev.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - En la siguiente imagen (a falta de otra más cercana que lo confirme) se verían los restos de un Su-25 ruso derribado al norte de Ucrania.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Más sobre lo anterior. El piloto habría fallecido.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Traducción de una reciente entrevista a #Prigozhin, fundador de #Wagner, plagada de detalles interesantes ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - El siguiente vídeo habría sido grabado en la zona de #Bakhmut. Recoge bien la tensión que supone algo tan "simple" como pasar de una trinchera a otra al descubierto ⬇️
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - BTR-50P avistados en Ucrania. Un vehículo en el que nadie en su sano juicio querría ir a una guerra ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - La defensa antiaérea ucraniana estaría trabajando en estos momentos en localidades como la capital del país, #Kiev, en donde se habría tomado esta instantánea.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Y esto es lo que pasa cuando el becario o Dios sabe si la IA redactan las noticias, que se mezclan churras con merinas en una noche hegeliana en la que todos los gatos son pardos... No, en Ucrania no se pegan 50.000 tiros al día.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - 🇫🇮 #Finlandia enviará tres carros de zapadores como el de la imagen, una ayuda fundamental para las #AFU de cara a su esperada ofensiva.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - 🇫🇮 #Finlandia enviará también a las #AFU tres carros de combate Leopard 2.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - No era un Su-25 lo caído en #Bélgorod, sino un Su-27SM3. La imagen de las dos derivas lo delata, lo mismo que el numeral.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Esto que nos cuenta @MarkGaleotti de noviembre de 1994 bien podría haberse repetido entre noviembre de 2021 y febrero de 2022...

🟥 Extracto de "Las guerras de Putin".
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Cuando hablamos de tecnologías COTS o de doble uso, generalmente nos vamos al extremo, a los drones más sofisticados, por ejemplo o a la optrónica, pero hay opciones tan simples como TEAMS ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Y este sería el vídeo con el resultado del VBIED preparado por Rusia a los ucranianos en los bosques de #Kreminna ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Sobre el #NordStream ⬇️

oalexanderdk.substack.com/p/update-was-t…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Un poco de una de las máquinas más adictivas y hermosas -dentro de que estemos hablando de armas- que se han fabricado nunca. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de emplearla un tiempo, lo confirmará...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - El Primer Ministro neerlandés, @markrutte, ha publicado hoy una columna en Foreign Policy que quien pueda, debe leer.

foreignpolicy.com/2023/02/23/ukr…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Sabotaje a una línea férrea en Crimea.

t.me/mash_na_volne/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Y como cada noche, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, en un día en el que en la #ONU se ha aprobado el proyecto de resolución para una paz justa, duradera y amplia en Ucrania.

🟥 Comparte 🙏

revistaejercitos.com/2023/02/23/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Feb 22
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 364 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia habría realizado sin éxito una prueba del ICBM RS-28 Sarmat (SS-X-30 "Satan II") coincidiendo con la visita de #Biden a #Zelensky.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏

edition.cnn.com/2023/02/21/pol…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 364 - Y aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 21 de febrero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/02/21/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 364 - Al hilo de la noticia inicial, el canal ruso #Zvezda (afiliado al Ministerio de Defensa ruso), tiene esto programado para hoy, con lo que podría haber intento de lanzamiento del #Sarmat o vídeo en diferido.

Read 28 tweets
Feb 21
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 363 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo se puede ver cómo un cuadricóptero ucraniano alcanza un carro de combate T-80BV ruso (seguramente ya fuera de servicio) con una granada de 40mm.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 363 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 20 de febrero de 2023 ⬇️

revistaejercitos.com/2023/02/20/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - En unos minutos empezará el esperado acto en el que #Putin ofrecerá si discurso sobre el estado de la Nación. Como dice @mrsahuquillo se espera que sea más beligerante ⬇️

Read 35 tweets
Feb 20
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Comenzamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo podemos observar un BMP-2 ucraniano haciendo fuego contra las posiciones rusas en las afueras de #Bakhmut.

🟥 #RetweeetPlease 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 362 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 19 de febrero de 2023 ⬇️

revistaejercitos.com/2023/02/19/gue…
Read 27 tweets
Feb 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 345 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con este Mi-17 ucraniano de la 16ª Brigada de Aviación del Ejército y sus cohetes S-8. No son muy efectivos, pero un poco de buena música nunca viene mal...

🟥 #RETWEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 345 - Aquí está, para quien no lo haya leído hasta el momento, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 2 de febrero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/02/02/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 345 - Sobre el apoyo de la ciudadanía de #Alemania al envío de #Leopard2 a Ucrania.

Read 12 tweets
Feb 2
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 344 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Una curiosidad: la primera destrucción confirmada de un antiaéreo ruso 9A331MDT Tor-M2DT (adaptado a la guerra en el Ártico) mediante un proyectil M982.

🟥 #RETWEETME 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 344 - Aquí dejamos, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 1 de febrero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/02/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 344 - Infantería naval rusa en la zona al sur de #Vuhledar, a donde a pesar del revés de hace unos días, parece que Rusia continúa moviendo reservas.

Read 32 tweets
Feb 1
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 343 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #EEUU aprobará en breve un nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania de entre 2.200 y 2.900 millones de $, según fuentes.

🟥 Podría incluir #ATACMS, #GLSDB o #GMLRSER.

🟥 #RETWEETME 🙏 ImageImageImage
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 343 - Aquí tenéis, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 31 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/31/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 343 - Según @elpais_espana, #España entregará a Ucrania entre 4 y 6 Leopard 2A4 de los 53 almacenados en Zaragoza. Image
Read 26 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(