Profile picture
Capitán Urías @CapitanUrias
, 11 tweets, 7 min read Read on Twitter
En el @CinemaOriental he visto menos pelis de las que me gustaría, pero al final más de las que esperaba. Así que vamos a darles un repasito.
@CinemaOriental "Heroes Unite", con ver esta ya me sentía satisfecho, y la verdad es que el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba. Tokusatsu de bajo presupuesto, pero con un guión que, aunque sencillo e infantil, más que digno. Además, la acción es de calidad. Queremos más @yatsu_rugi.
@CinemaOriental @yatsu_rugi "Love on delivery". Adoro a Stephen Chow, y esta es sin duda de sus mejores películas. El humor absurdo (el mo lei tau), los diálogos, las parodias, lo tiene todo. Descubridlo con el libro que ha editado el festi... o con mi post viejuno sobre Chow. laarcadiadeurias.com/cine/stephen-c…
@CinemaOriental @yatsu_rugi "Top Knot Detective", película festivalera a más no poder. Un falso documental sobre el auge y la caída de un actor/guionista/director/productor gilipollas de una serie de samuráis ochentera. Es una película con tanta referencia, que engloba tantas cosas, que merece un tesis.
@CinemaOriental @yatsu_rugi "Soccer Killer", el equipo de Shaolin Soccer vuelve con una propuesta sobre el "cuju" (el primer fútbol) en una peli flojita, muy, muy china, con un WTF importante los primeros minutos con unos personajes de Marvel haciendo de malos malosos que juegan con una pelota de pinchos.
@CinemaOriental @yatsu_rugi "The Wrath of Silence" De lo mejor y más duro que he visto en el festival. Me dejó hecho polvo con la historia de un padre que busca a su hijo desaparecido. Tiene una moraleja muy de la china comunista. La ambientación es brutal. Salí con lagrimones del cine.
@CinemaOriental @yatsu_rugi "Baaghi 2" EL FESTIVAL. El peliculón indio de acción que siempre esperas ver en Vic. Otra historia de niños desaparecidos, con un final que es una copia de Rambo/Acorralado pero pasado de esteroides. Es tan excesivo, tan cachondo, es imposible no aplaudir y reír a cada instante.
@CinemaOriental @yatsu_rugi "The golden monk", un wuxia moderno, con todos los efectos especiales y más (también con "homenajes" a Marvel), entretenido, aunque si no estás acostumbrado a este rollo... te vas a quedar a cuadros xD La batalla final de dragones es espectacular.
Por cierto, volviendo a Soccer Killer, aquí tenéis a los héroes de Marvel convertidos en villanos... Un poco Marvel Zombies.
El aspecto es bastante ridículo, pero en la peli son malos muy chungos y parecen invencibles...
Pero acaban teniendo unos rivales divinos... Encabezados por el Rey Mono.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Capitán Urías
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($3.00/month or $30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!