Profile picture
Noe
, 21 tweets, 15 min read Read on Twitter
Creo que 2018 ha sido otro gran año para la industria de los videojuegos, sinceramente, creo que vivimos en un gran época. Voy a hacer una lista de juegos que yo destacaría y recomendaría (sin orden, según me vaya acordando):
1º God of War (PS4). De los mejores juegos del año y un soplo de aire fresco para la saga. Empieza la historia con una nueva mitología y con un Kratos mucho más profundo pero respetando la esencia del personaje. La jugabilidad es una maravilla, visualmente precioso y la BSO de 10
2º A Way Out (TodasLasPlataformas). Un juego completamente cooperativo de los creadores de Brothers. La historia se centra en cómo los protagonistas tienen que colaborar para poder fugarse de prisión. Parece simple pero está bien desarrollado, de los mejores juegos de su género.
3º Detroit: Become Human (PS4). Ay, David Cage, me ganaste con este. Una historia futurista donde los androides nos muestra la perspectiva de estar en un mundo que no te acepta. La jugabilidad es muy simple, gráficos punteros y la narrativa te adentra en la historia por completo.
4º Monster Hunter World (TLP). Nos adentramos en una isla llena de increíbles criaturas a las que debes cazar para poder investigarlas. Juego de acción donde Capcom hábilmente intenta atraer nuevos jugadores a la saga; es muy dinámico y divertido, perfecto para iniciarse.
5º Octopath Traveler (Switch). Este precioso JRPG no dejará indiferente a ningún fan de los juegos por turnos. Cuenta con ocho protagonistas, que según vayamos desbloqueando nos contarán su historia y cómo llegaron donde están a través de gráficos "HD-2D". Una maravilla visual.
6º Two Point Hospital (PC). A muchos os recordará al mítico Theme Hospital y es que se trata de un nuevo juego de simulación de gestión de un hospital. Tendremos que construir una clínica médica desde cero: contratar al personal, construir las instalaciones... Es muy adictivo
7º Spider-Man (PS4). Nos presenta a nuestro amigo y vecino Spider-Man como un héroe entrenado que lleva años cuidando de Nueva York y que debe detener al mafioso Fisk. Juego de acción con una satisfactoria jugabilidad, que permite recorrer libremente la ciudad con las telarañas
8º Shadow of the Tomb Raider (TLP). Última entrega del reinicio de la saga de Lara, y aunque haya pasado más desapercibido que los anteriores (probablemente por la fecha de lanzamiento) si te gustan los juegos de acción y aventura esta saga siempre cumple con lo que promete.
9º Red Dead Redemption 2 (PS4/XboxOne). Precuela del primer juego de la saga, RDR2 es un western de la mano de Rockstar que nos sitúa en la América de 1899. La elaborada ambientación y el cuidado que se han puesto al crear el juego se perciben desde la primera pantalla.
10º Spyro Reignited Trilogy (PS4/XboxOne). Disparo directo a los nostálgicos, el remaster de la trilogía del pequeño dragón morado provocará que vuelvas a disfrutar jugando con tu PlayStation, y cuya mejoría gráfica hará que te pierdas en los bonitos detalles de su diseño.
11º The Forest (PC/PS4). Tras un inexplicable accidente de avión, Eric despierta en una isla desierta y ve impotente como secuestran a su hijo Timmy. En este survival horror tendrás que sobrevivir a un mundo rodeado de peligros, como mutantes canívales, para salvar a tu hijo.
12º Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (PC/PS4). Ambientado cientos de años después de la primera entrega, este bonito y emotivo RPG narra la historia de Evan, un joven rey que fue desterrado de su reino y que tratará de recuperarlo con la ayuda de sus nuevos aliados.
13º Subnautica (TLP). Se trata de un juego de aventuras y supervivencia, donde podremos explorar libremente el océano de un planeta alienígena. Innova en el género de survival, haciendo muy satisfactoria la experiencia del jugador al recorrer un mundo submarino.
14º Shadow of the Colossus (PS4). No todos los juegos se convierten en clásicos inolvidables, y es que Fumito Ueda en 2005 consiguió llevarse nuestro corazón con SotC. Este remake vuelve a lograrlo con una mejora gráfica que solo mejora la experiencia de juego.
15º Dead Cells (TLP/Switch). Este juego se inspiró en las características del roguelike y el metroidvania, creando un género nuevo llamado roguevania: un título de acción y plataformas en el que tendremos que recorrer una isla llena de amenazas que intentarán acabar con nosotros
16º Pokémon: Let's Go, Pikachu/Eevee! (Switch). Es una explosión de nostalgia en la cara, donde recordaremos la emoción de un niño al jugarlo. La mejora gráfica no es la única novedad, ya que bebe del Pokémon Go, haciendo que la experiencia de juego sea más amena y diferente.
17º Celeste (TLP/Switch). Madeline tendrá que enfretarse a todo tipo de adversidades, incluso a sus propios demonios internos, para conseguir alcanzar la montaña Celeste. Este divertido plataformas inspirado en los clásicos de 16 bits se volverá un desafio que querrás superar.
18º The Messenger (PC/Switch). Este acción/plataformas en 8 bits rinde homenaje a los Ninja Gaiden, y es que el protagonista es un ninja que tiene como misión portar un manuscrito a la cima de una montaña. Según avancemos acumularemos mecánicas que nos facilitarán el trayecto
19º Assassin's Creed Odyssey (TLP). Ubisoft continua la saga y nos lleva a la Guerra del Peloponeso con dos protagonistas a elegir: Kassandra o Alexios, hermanos nacidos en Esparta. Este juego de acción se adentra más en el género de rol, dándonos otros caminos para continuar
20º Super Smash Bros Ultimate (Switch). La saga de Smash ha culminado en el juego de lucha definitivo que los fans estaban esperando. Incluye el plantel más amplio hasta la fecha, jugabilidad soberbia y espectaculares escenarios acompañados de las mejores BSO de los videojuegos
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Noe
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($3.00/month or $30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!