, 14 tweets, 16 min read Read on Twitter
Hasta las 14 horas de hoy viernes 8 de febrero, 55K cuentas de Twitter han publicado, citado o retuiteado algún tuit etiquetado con el hashtag #YoVoy o #YoNoVoy, expresando su intención de asistir o no a la convocatoria del Partido Popular para la manifestación del domingo 10/2.
21K cuentas publicaron 40K tweets con el hashtag #YoVoy entre ese tuit y las 14:00 del 8 de febrero. Ya que Ciudadanos y Vox utilizaron #EleccionesYa, #STOPSánchez10F y #GolpistasAPrisión, pero toda la izquierda se sumó a #YoNoVoy, el 1er cluster es del PP con 25,1% o 14K nodos.
45K perfiles tuitearon 108K veces con el hashtag #YoNoVoy. El 2º grupo de ambos hashtags y 1er cluster de la izquierda (verde) fue retuiteado por un 17,3% de todos aquellos que usaron ambos hashtags. Le sigue el cluster naranja con un 12% y el PSOE con 11,68%.
#yovoy y #yonovoy hasta el viernes. Agregando #unidosporespaña de @upyd desde ayer y representantes del @ppopular y @ciudadanoscs hoy. También #yonovoynipaquinipalla que acaba de convertirse en TT.
Actualización –a las 21:59– de la cantidad de tweets/hora con los hashtags del 10F y las etiquetas: #NoVoyConElFascismo, #YoNoVoyConFascistas y #PinchaColón.
Actualización –a las 11:59 de hoy lunes 11– de la cantidad de tweets por hora y la cantidad de usuarios únicos/hora publicando contenidos con los hashtags del 10F. Destacan #NoVoyConElFascismo y #UnidosPorEspaña.
102K usuarios únicos publicaron al menos un tweet, retweet o quote tweet con cualquiera de los hashtags del 10F que estaban a favor de la concentración de la Plaza de Colón. 127K tuiteros expresaron su descontento con la misma, a juzgar por los hashtags utilizados.
89K perfiles tuitearon 292K veces el hashtag #YoNoVoy desde el pasado miércoles 6 de febrero hasta las 12:00 horas de hoy, considerando 9K cuentas que incluyeron dicho hashtag para hacer llegar mensajes críticos al mismo o favorables al #YoVoy.
En idéntico período de tiempo, el hashtag #UnidosPorEspaña fue utilizado por 65K cuentas, 26K de las cuales fueron perfiles de la izquierda lanzando mensajes adversos a la movilización planteada por la derecha.
Ocupando el tercer lugar en la lista de los hashtags del 10F utilizados por más cuentas de Twitter tenemos a #NoVoyConElFascismo; 55K personas publicaron 158K tweets. Menos de 3K perfiles habrían utilizado este hashtag para criticarlo desde la derecha.
185K cuentas de Twitter expresaron 1,2 millones de opiniones en forma de tweets, retweets y quote tweets entre el 6 y el 11 de febrero acompañadas de uno o varios de los hashtags del 10F mencionados en esta serie de tuits. 114K perfiles de la izquierda frente a 71K de la derecha.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Jose Blanco Oliver
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!