, 12 tweets, 2 min read Read on Twitter
Hay en la opinión una tésis según la cual la tiranía bolichavista además de ladrona y asesina, estaría incursa en tráfico de drogas, pero además tendría nexos con FARC y con grupos terroristas del islam radical. Abro #hilo
Ante esa reiterada y muy transmitida tésis, se tiende a concluir, que hay elementos de sobra para que la “comunidad internacional” mediante una coalición intervenga en Venezuela.
El objetivo de éste hilo es deshilachar dicha tésis. La cual ha hecho que algunos en las redes vayan más allá y han catalogado el caso Venezuela como una amenaza para el hemisferio occidental, lo cual me parece supremamente exagerado.
Es un hecho probado que el chavismo roba, lava el dinero malhabido y viola de manera reiterada los DDHH. Siendo esa la razón principal de las sanciones contra una larga lista de personeros del régimen.
En cuanto a las FARC más allá de la fusión ideológica y del apoyo logístico de Miraflores a la narcoguerrilla, debemos tener presente que la “comunidad internacional” decidió indultar a las FARC retirándolas de la lista de grupos terroristas y hasta el propio Almagro dijo ok.
Por lo que hoy no es comprometedor que se siga acusando a Caracas de vínculos con las FARC.
Respecto a Hamas y Hezbollah entre otros. Para nadie es un secreto que el chavismo tiene una simpatía ideológico-política con dichos grupos. Ello tiene su origen en las raíces antisemitas y antisionistas de la izquierda radical.
No obstante esa comunión ideológica hasta el momento nadie ha aportado pruebas concretas de financiamiento, ni de apoyo logístico, ni campos de entrenamiento ni implicación directa de Venezuela en atentados y demás acciones propias de dichos grupos.
Esos elementos antes mencionados influyen directamente, cuando están probados, en la toma de decisiones coercitivas. Sean sanciones o una hipotética intervención militar en Venezuela.
Los múltiples y muy efectivos servicios de inteligencia occidentales tienen suficiente información de las verdaderas actividades de la tiranía bolichavista.
Lejos está la tiranía chavista de constituir una amenaza para occidente. Se trata. principalmente de una fuerza martirizadora de sus propios ciudadanos. Una poderosa máquina de pillaje que está organizada cual cartel del crimen.
Es primordial medir con precisión la amenaza. Aportar todas las pruebas y así poder buscar y obtener el apoyo y la resolución para ayudar a Venezuela en todos los escenarios.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Luis DE LION
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!