Profile picture
, 14 tweets, 11 min read Read on Twitter
📺 @Santi_ABASCAL "Los medios han deformado nuestro mensaje y han dicho de nosotros cosas que no hemos dicho".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "Nosotros pensamos que los medios, al igual que los partidos, los sindicatos y la patronal tienen que ser sostenidos por aquellos que creen en ellas. Los partidos a través de las subvenciones a los medios han reducido la libertad de prensa".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "No tenemos ningún compromiso bancario para sostenernos y esperamos que así siga siendo. Vamos a proponer en el Congreso que no haya subvenciones a los partidos políticos".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "En esa España de las pequeñas provincias somos capaces de convocar a muchos más ciudadanos que el resto de partidos. Esas son las encuestas que manejamos y se verá el 28A".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL " La reacción de Aznar a que les llamemos derechita cobarde no tiene importancia, es escenificación. Lo verdaderamente importante es entender que el PP compra toda la mercancía ideológica de la izquierda".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "A los españoles hay que decirles: o el bienestar de los políticos o el bienestar de los españoles. O autonomías o pensiones. Planteamos una recentralización como piensan muchos españoles".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "El que tenga miedo que vote al PP. El que no lo tenga, que vote a los que no tenemos medio".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "Nosotros en VOX tenemos muchos militantes homosexuales, gays y lesbianas. Yo les conozco. Nosotros estamos en contra del lobby LGTBI porque quiere imponer su ideología a todos los homosexuales".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "Nuestra casa es nuestro castillo. Entendemos que si alguien es asaltado en su case no sólo tiene el derecho, sino también el deber, de defender a nuestras familias".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL sobre la eutanasia: "Nosotros no estamos a favor de que sea posible acabar con la vida de cualquier ser humano. Eso daría lugar a que la vida de cualquier anciano queda al albur de sus familias. Nosotros queremos proteger al más débil".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "España es un país magnífico y como queremos que siga siéndolo, queremos que los españoles puedan defenderse. Igual que pasa con la inmigración irregular: no queremos llegar a ser Francia y por eso lanzamos mensajes de alerta".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "Mis posiciones no tienen que ver con cuestiones religiosas, tienen que ver como el bien común. Cuando el Papa no habla ex cátedra, da sus propias opiniones políticas y como católico no tengo obligación de coincidir con las mismas".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "A nosotros no nos mueve el odio al de fuera, nos mueve el amor al de dentro. La fiscalía quiere amordazar a los españoles. Lo que queremos es denunciar que está habiendo una invasión islamista en toda Europa".

#CafeAbascal
📺 @Santi_ABASCAL "Nosotros somos el único partido que habla de que tiene que haber cadena perpetua para delitos sexuales".

#CafeAbascal
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to VOX 🇪🇸
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!