Profile picture
, 9 tweets, 5 min read Read on Twitter
7 de los 11 titulares de @AFCAjax son Sub 23. 4 son de la cantera y los demás llegaron a los 20 o antes. Todos juegan en sus Selecciones. ¿Quiénes son los chicos que están en la semi de la @ChampionsLeague? Te los presentamos en este #HILOVACIÓN.
DAVID NERES. 22 años. Delantero por afuera. Nacido el 03/03/1997 en San Pablo, Brasil. Surgido en Sao Paulo. Jugó los 10 partidos en esta Champions y marcó 2 goles. Ingresó en la lista preliminar para la Copa América en reemplazo del lesionado Vinicius.
ANDRÉ ONANA. 23 años. Arquero. Nacido el 02/04/1996 en Nkol Ngok, Camerún. Hizo inferiores en Barcelona y luego en Ajax. Fue titular en los 10 partidos de la Champions y recibió 10 goles. Ataja en la Selección de Camerún.
DONNY VAN DE BEEK. 21 años. Mediocampista central. Nacido el 18/04/1997 en Nijkerkerveen, Holanda. Surgido de la cantera del equipo holandés. Jugó los 10 partidos de la competencia y marcó 2 goles. Habitual convocado en la Selección.
FRENKIE DE JONG. 21 años. Mediocentro. Nacido el 12/05/1997 en Arkel, Holanda. Salió del Willlem II (Bélgica). Jugó los 10 partidos en esta Champions y anotó 2 goles. Desde mitad de año jugará en @FCBarcelona, que lo pagó 75M de euros. Juega en la Selección de su país.
MATTHIJS DE LIGT. 19 años. Defensor central. Nacido en Leiderdorp, Holanda. Capitán del equipo y titular desde los 17 años. Surgido de las inferiores de Ajax. Pieza clave de la Selección de Holanda. Jugó 9 de los 10 partidos en esta Champions y marcó un gol.
NOUSSAIR MAZRAOUI. 21 años. Defensor central que puede jugar también de lateral. Nació el 14/11/1997 en Leiderdorp, Holanda, pero tiene origen marroquí y eligió representar a ese país. Surgido de las inferiores. Jugó 9 de los 10 partido de la Champions y gritó 2 goles.
KASPER DOLBERG. 21 años. Delantero. Nació el 06/10/1997 en Silkeborg, Dinamarca. Debutó en Silkeborg, de la Primera de su país. Jugó el Mundial de Rusia 2018 para la selección escandinava. Disputó 8 partidos en esta Champions.
MAXIMILIAN WÖBER. 21 años. Defensor central. Nació el 04/02/1998 en Wien, Austria. Surgido en Rapid Viena e internacional con su Selección. La excepción de este hilo porque no es habitual titular en Ajax: disputó 4 de los 10 partidos de esta Champions.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Ovacion24
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!