, 8 tweets, 2 min read Read on Twitter
La entrega de medicamentos será bajo Contraloria Social de los entes que la recibirán y que tienen mas de 10 meses censados y activos.Dicha entrega será notariada a nivel nacional.Hospitales públicos recibiran plantas eléctricas.
Cuando el ministro de Salud Carlos Alvarado, responsable como Maduro del abandono del país en esa materia, anuncia recibo de AYUDA HUMANITARIA y asi la califica, reconoce lo que hasta hoy negaron desde el Alto Gobierno:HAY CRISIS HUMANITARIA
Para darle con el tobo al MPPS hay que colgar en redes las insistentes mentiras y negaciones de todos los funcionarios, especialmente Maduro y Delcy Rodríguez en el último año, negando la crisis y los muertos por falta de insumos.(¿Rotondaro dixit?).
El primer sitio que utilizó el régimen para entregar la ayuda de Cruz Roja Internacional fue el 23 Enero. Bastión de colectivos que perturbaron la entrega acordada como señalaron medios que cubrieron el acto.
Mañana todos los involucrados en la logística de traer la AYUDA HUMANITARIA y entregarla bajo lineamientos del CICR,Caritas&Iglesias informarán de la programación acordada. SIN POLITICA ALGUNA DE POR MEDIO. Por ejemplo aquí,desde hace un año,hay mas de 100 funcionarios del CICR.
El Ministro Alvarado mintió al decir que las sanciones de EEUU y la UE no permiten comprar medicinas ni insumos médicos.FALSO DE TODA FALSEDAD.Para ello no hay limitaciones y estan ESCRITAS en decretos sancionatorios.
Exministro Salud&IVSS M/G Rotondaro señalo a 2 exministros:uno que pedía comisones (Francisco Torrealba) y otro que guardaba medicinas para época electoral (Luis López). Por eso nunca reconocieron hasta HOY la CRISIS HUMANITARIA.
Es útil decir estas cosas antes que sicofantes del régimen quieran cogerse los meritos ajenos tras fracaso de 20 años que incluye el hasta hoy "abandonado Barrio Adentro".Pendientes en runrun.es del tema que con buena voluntad arrancó hoy.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Nelson Bocaranda S.
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!