Las asociaciones LGTBI, Podemos, Carmena y PSOE, todos los que usan la falsa homofobia como garrote político, no protestan contra la homofobia real y las palizas y detenciones a gais en Cuba. Nadie ha ido protestar a la embajada de Cuba en Madrid, paseo de La Habana 194.
Todas esas organizaciones instrumentales de la izquierda no son sino chiringuitos para detraer fondos del erario para findes propagandísticos propios y para acoso contra la sociedad abierta, las fuerzas liberales y conservadoras y para fomento del hostigamiento a la derecha.
A la vista de la cínica pasividad ante las bárbaras palizas y detenciones de gais en Cuba y la obscena complicidad de la izquierda española con esa tiranía y su títere narcocomunista de Caracas, creo que este silencio es vergonzoso e intolerable. No se puede callar..
Por eso, yo, notorio heterosexual, haré lo que no hacen los gais a sueldo de comunistas y socialistas. Lo que no hacen las huestes adoctrinadas y los lobbies del arco iris de la izquierda más sectaria de Europa.Acusar de homófobos a quienes lo son, el régimen cómunista cubano.
Cuando llegue al Parlamento Europeo, homosexuales como heterosexxuales cubanos tendrán otra voz, les aseguro que muy insistente y penetrante, que exigirá sin cesar derechos y libertad para todos en Cuba. Así como la libertad y el fin de la dictadura en Venezuela y Nicaragua.
Mientras, mañana, Día de San Isidro, a las 12.00h mediodía, estaré ante la embajada cubana en Madrid. De forma pacífica, en silencio, con una flor y, como corresponde, en la acera de enfrente. Quien me quiera acompañar en estas condiciones será bienvenido.