Hilo con sucesos VERGONZOSOS que han dejado en mal al Futbol Regiomontano.

Les pido su cooperación para enriquecerlo.

#Tigres #Rayados 🎣
Abro el hilo con "Doña Martha", una incomparable que cegada por su ira entro a la cancha cuando terminó el partido de la final y arañó al guardameta Miguel Calero (+)
Éste LyL, incomparable regordete alcoholizado, trató de patear a Adolfo Ríos, guardameta del América en el Estadio Universitario.
Cual luchador de la WWE, éste aficionado incomparable se lanza desde la parte de arriba y se arma la bronca campal en las tribunas.
LibresyLokos peleándose contra familias en el Luis Pirata Fuente de Veracruz. Tuca y Gignac haciendo su show.

LAMENTABLE
Los LyL golpeando familias, niños, mujeres, personas de la tercera edad en el TSM contra Santos.

Como olvidar al Tigre boxeador 🥊🥊
En 2017, al perder la final contra Chivas, algunos jugadores de Tigres se negaban a que les pusieran las medallas de subcampeón.

A raíz de eso la FMF cambió el protocolo, y canceló la premiación a los Subcampeones.

PENA AJENA 🤦🏻‍♂️
En AZTLÁN los "LyL Zona Norponiente" tuvieron un topón con la Adicción, se bajaron de su camión y empezaron a apedrearlos, no importando las familias y coches que por ahí pasaban.

CORRIERON de regreso al autobús ABANDONANDO a un compañero quien resultó con lesiones de gravedad
Alberto Palomino Directivo de #Tigres pidiendo que no hubiera caravanas, contraviniendo lo dispuesto en la Constitución Mexicana.

Después de eso pidió que no entrara la Adicción al BBVA y tomó represalias contra la afición de #Rayados que acudió al Universitario. 😭😭😭😭😭
Afición de Tigres se pelea entre ellos mismos en Houston, TX EEUU

#LAMENTABLE
Aficionados Tigres golpeando a aficionados del América en el Estadio Universitario. Hasta la Doñita incomparable le entró a los golpes y tuvieron que separarla.

#LAMENTABLE
Aficionados Tigres se pelean entre ellos en el Estadio Universitario. Los incomparables no fueron reprendidos por la seguridad del Estadio, para no reportar incidentes.

#LAMENTABLE
Uno de los episodios más OSCUROS Y VERGONZOSOS de la historia del futbol Mexicano, fue cuando la barra LIBRES Y LOKOS golpearon a su propia afición, para que la Directiva hiciera caso a sus demandas.

Quebraban botellas en la cabeza de los aficionados.

#LAMENTABLE #Tigres
El famoso DIABLITO 👹 no podía faltar en este hilo...

Ocurrió en un #ClasicoRegio. Pseudoaficionados incomparables de #Tigres, le arrojaron un "DIABLITO" a un grupo de aficionados (jóvenes y señoras) #Rayados que salían por el túnel del estadio.

#LAMENTABLE
COMPARATIVO

2009 Antes de ser incomparables
2018 Después de ser incomparables

La afición de #Tigres SIEMPRE ha sido así de agresiva cuando están en montón, NO RESPETAN NI A LAS DAMAS, y la más quejumbrosa cuando están solos.

#Lamentable
Estadio Universitario, TIERRA DE NADIE

ft. @AldoFariasGzz

#Tigres
Como olvidar aquel día en que en plena transmisión televisiva hizo su aparición un CUCARACHO 🦗, el cual se posó justo en la lente de la cámara de @TD_Deporte

#Tigres
Otro lamentable episodio es cuando unas personas, "Adultos mayores", chocaron por accidente el coche de Tuca Ferretti, y éste bajó y les gritó encolerizado. Afortunadamente los familiares de los señores tuvieron cordura.

#Lamentable
No se había subido todo el vídeo, pero aquí está lo que comentaba el tuit
Otro episodio bochornoso en el Estadio Universitario se dió cuando LyL ABANDONARON al equipo a manera de presión para exigir sus demandas. Al regresar al estadio, su misma afición les gritaba que se salieran.

#LAMENTABLE
Cuando Tuca Ferretti al salir de un entrenamiento regañó a sus incomparables aficionados (familias), tan solo por solicitarle una foto.

😞 Viajar a Zuazua para regresarse regañados y sin foto.

#LAMENTABLE

Cuando Nahuel Guzmán encaró a golpes a un grupo de sus aficionados, los cuales reclamaban el bajo desempeño del equipo.

Los empleados de seguridad evitaron un desaguisado mayor.

Gringo Castro y Gignac querían liarse a golpes con su afición en el área de estacionamiento, tan solo por reclamarles que pusieran huevos en los partidos.

La afición les gritaba: "No seas paleta Gringo", "Eh, cálmate pendejo"

#Lamentable

Tuca Ferretti, sacó de balance y tumbó a un fotógrafo que hacía su trabajo.

Quizá es la forma en cómo desquita su coraje.

#Lamentable

Una aficionada INCOMPARABLE, madre de un niño que pertenecía a la academia de #Tigres, agrede al entrenador contrario en un juego de niños.

Hacer esto, y más frente a los niños, exponiéndolos es verdaderamente #LAMENTABLE

A lo largo de su historia, #Tigres ha pedido el auxilio del ESOTERÍSMO e Hipnósis para "sacar malas vibras" y elevar su nivel de juego.

Heptagramas en las porterías, Brujos y Hechiceras en el estadio, barridas y limpias en las porterías.

El más Esotérico de NL 🎖️

#LAMENTABLE
El árbitro expulsa al Tuca, ¿y que hace?... se va y se esconde detrás de la banca de modo poco profesional y ventajoso, desacatando a la autoridad.

Y pensar que algunos le quieren poner a una calle su nombre. 🤦🏻‍♂️

#LAMENTABLE
El Tuca Ferretti vacío el agua de su botella contra la afición del #Santos, enfurecido por lo que le gritaba la gente. Lo expulsaron, tardó cerca de 7 minutos en salirse, y se fue mentándole madres a los aficionados de camino al vestidor.

No recibió ningún castigo

#LAMENTABLE
Tuca Ferretti agrede verbalmente a un estudiante, y pide que los demás que estaban ahí lo golpeen.

Esto sucede en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la #UANL, durante un entrenamiento de #tigres

#LAMENTABLE

Se dice que el Estadio Universitario huele a miados. La afición de #Tigres lo niega, pero acá uno de varios vídeos que lo confirman.

Solo me resta decir, no sean así muchachos, eso es asqueroso.

#LAMENTABLE
La afición de #Tigres menciona que nunca abandona al equipo. La verdad es que solo apoyan en las buenas, en las malas no.

La Directiva de Tigres por eso les inventó que eran "Incomparables", para así poderlos manipular al antojo, y hasta se los puso en el Estadio.

#LAMENTABLE
Una narración que fue una verdadera pena fue la que se dió durante un Clásico Regio amistoso.

Roberto Hdz Jr narrando como se iba dando la bronca, lo celebra diciendo: "Esto es sensacional, de lo que se perdieron los cobijados"

#LAMENTABLE
Damián Álvarez, jugador emblemático de #Tigres, arremetió contra su afición gritándoles: "La concha de su madre U", cuando abuchearon al equipo por su pobre desempeño.

#LAMENTABLE
Daniel Guzmán siendo Técnico de Tigres, les dijo en su casa y a su gente:

• El estadio no pesa
• La afición no pesa y está callada todo el partido
• A los Libres y Lokos no se les entiende lo que cantan

#Lamentable
Roberto Hernández Jr, en uno de sus programas, expuso el teléfono de @VerdirameSergio ante las cámaras de Televisión. Desconozco los motivos que lo llevaron a hacerlo, pero parafraseando a Mario Castillejos: ¡eso fue una bajeza!

#LAMENTABLE

Aficionado de #Tigres le reclama a jugadores en el Aeropuerto tras su derrota. Entre los jugadores estaba Guillermo Andrés Marino, quien con audífonos trataba de ignorarlo. Lucas Lobos también recibió reclamos, pero los ignoró.

#LAMENTABLE

El día en que #Tigres vetó a Roberto Hernández Jr, y no le permitió entrar a un entrenamiento a entrevistar a los jugadores. En esta ciudad la prensa se toma atribuciones que no le corresponden, porque es la manera de NEGOCIAR PRIVILEGIOS con los Clubes. Negocio.

#LAMENTABLE
Los LyL emboscaron a la barra Rebel de #Pumas y los apedrearon afuera del Estadio Universitario. Los #Tigres dejaron moribundo a un joven.

¿Como fue AZTLÁN 🤔?

#LAMENTABLE que sean las barras de los equipos, de las principales Universidades Públicas en México @UNAM_MX @uanl
Jorge Campos "El Brody", cuando fue jugador de Tigres, les llamó "BORREGOS". Comentó que la afición de Tigres es fácilmente manipulable y que no deberían ser "borregos", que tuvieran su propio criterio.

#LAMENTABLE

CASO DE CORRUPCIÓN

Sinergia Deportiva, el año 2000 protagonizó uno de los casos más BOCHORNOSOS y que llegó hasta la FIFA: Falsificaron documentos para poder contratar a Osmar Donizete.

Al descubrirse culparon a la secretaria y les retiraron los 9 puntos ganados.
#Lamentable
El día 5/05/2001 4tos de final #Tigres vs #Puebla, se repartieron 40,000 "pelonas" (calvas de goma) en el Estadio Universitario en apoyo a los jugadores rapados. 👩🏼‍🦲

Perdió Tigres, quedó eliminado y se tapizó la cancha con una LLUVIA INTERMINABLE DE PELONAS.

#LAMENTABLE
La barra de #Tigres se ha convertido en la más violenta y peligrosa de todo México. Llevan el pánico a todos los estadios.

Aquí @fantasmasuarez nos cuenta cómo los Libres y Lokos cobran derecho de piso, cual gángsters, para vetar periodistas.

¿Que pasó?, Que la rorra era un rorro
¿Que pasó?, Ay mejor que le corro🎶

En 2001, Percy Colque defensor Boliviano de Tigres, se negó a pagarle servicios sexuales al travesti Miguel Ángel Martínez, en la COYOTERA, lo que llevó a su detención por más de 10 horas.

#LAMENTABLE
Samuel Reyes LÍDER de los LyL al ser entrevistado por @ESPNmx, se dejó ver como una persona intolerante, mal educada e ignorante de la situación de la barra que dirige.

Quizá pensó que sería igual que en Multimedios. No supo decir ni cuántos integrantes tienen.

#LAMENTABLE
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Enzo De Taquito ⚽🇫🇮
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!