, 6 tweets, 2 min read Read on Twitter
Hoy cumple 30 años @fmlatribu. En esos años solo Radio Mitre y La 100 permanecieron en las mismas manos. Contra un Estado que prohibió la comunicación sin fin de lucro hasta el 2006, La Tribu, como decenas de medios comunitarios, se sostuvo y creció.
A 10 años de la sanción de la LSCA que permitió a los comunitarios acceder a frecuencias y reservó el 33% del espectro para estos actores, La Tribu sigue esperando su licencia de FM. Ojalá, los 30 años vengan, además, con licencia. Felicidades!
No es casual que un modelo radiofónico comunitario, alternativo, local y barrial gestionado por un colectivo sin fin de lucro no haya accedido en 30 años de continuidad comunicacional a una licencia en la misma ciudad donde las FM se compran, vacían y precarizan.
Habla de una de las pocas políticas de Estado que existen en el plano de la comunicación argentina: la extrema privatización y comercialización en el acceso al espectro. Eso no cambió ni en la ventana 2009-2015.
Como bien dice @ErnestoLamas, uno de sus fundadores, La Tribu fue pionera en la producción argentina de podcast. Comunitaria y de avanzada.
Esto escribió Ernesto en Página 12 hoy. Felicidades a todos los que hicieron y hacen La Tribu, la casa con parlantes. pagina12.com.ar/201204-hace-tu…
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Agustín Espada
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!