, 131 tweets, 47 min read Read on Twitter
LA BATALLA DE LAS IDEAS
Cada mentira que decimos supone una deuda a la verdad. Tarde o temprano esa deuda se paga. Así es como explota el núcleo de un reactor RBMK: con mentiras”
CHERNOBYL HBO
#ConMisHijosNoTeMetas #Noalaideologiadegenero #FelizJueves
8 minutos y pico de video en el que ELAINE FÉLIZ conferencista y educadora sexual expone una supuesta batalla campal entre Política de Género e Ideología de Género. Su argumentación es coherente pero errónea. Merece la pena desgranarla y desvelar todas las falsedades
"Actualmente se está produciendo una batalla campal entre sectores de la sociedad que defienden la política de género que propone establecer el Ministerio de Educación de Sistema Educativo Dominicano y otros que se oponen.."
"se oponen porque entienden que lo que se quiere imponer es la Ideología de Género y lo primero que tenemos que aclarar es que ambos conceptos sí existen, pero son diferentes.
El problema aquí es que hay un sector que quiere “vender” que es lo mismo y no es así "
Y aquí ya en el inicio tenemos la primera falsedad. La batalla campal es entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte: aborto más Ideología de Género; y no entre Ideología de Género y Política de Género. Se están utilizando técnicas de spot publicitario.
Hace unos años, cuando ibas al Bar, el dilema era tomar Pepsi o Coca Cola. Ahora el dilema es tomar Coca Cola Cero, Coca Cola Light o Coca Cola Normal
Algo semejante están haciendo con el “género”. El foco del debate se desplaza artificialmente al terreno que les interesa a ellos
Seguimos con el video
"Antes de definir qué es la Ideología de Género y qué es la Política de Género es necesario aclarar dos conceptos que con frecuencia se suelen confundir, sexo y género"
Sexo se refiere a las diferencias biológicas que nos definen como: masculino, femenino, intersexual según los genitales con los que nacimos
Segunda falsedad: el sexo es Masculino o Femenino.
Y no solo está definido por los genitales con los que nacimos sino que está escrito en cada célula de nuestro organismo por los cromosomas XX o XY.
No existe el Gen Gay.
En el mapa del Genoma Humano no se encontró un Gen Gay. La determinación de la orientación Sexual no viene incrustada en el ADN. Francis S. collins. Director del Proyecto GENOMA HUMANO
continuamos con el video
En cambio GÉNERO es el conjunto de ideas, de comportamientos y roles que una sociedad considera apropiados y que impone socialmente para considerar a una persona femenina o masculina
Tercera falsedad, es una generalización inadmisible decir que la cultura se impone. Y es inadmisible decir que se impone para considerar a una persona femenina o masculina.
Necesitamos saber lo que somos y lo que no somos y cómo comportarnos. Y para ello necesitamos referentes, en concreto necesitamos el referente paterno y materno, y un entorno social y cultural que permita que nuestra psicología madure y adquiramos nuestra identidad:varón o mujer
Porque como afirma el psiquiatra Nicolosi “la mente, el cuerpo y el espíritu deben trabajar juntos en armonía para que el hombre y la mujer estén a bien consigo mismo y maduren en su potencial como persona” .
La sabiduría popular del cuento del pato feo escrito por Hans Christian Andersen en 1843, que algunos pretenden interpretar justamente al revés, nos muestra como éste es un desgraciado porque se ve distinto a los demás patos.
Sabe que no es como los demás patos y se siente frustrado porque “no sabe comportarse” como “lo que no es”; pero todo cambia cuando descubre “lo que es”; cuando descubre que es un cisne; y cuando se integra en el mundo de los cisnes aprende a “comportarse como un cisne”.
De la misma manera el niño varón necesita descubrir que es un varón y necesita integrarse y ser aceptado entre sus iguales, en el mundo de los niños varones; y esto lo hará con normalidad cuando tiene un referente que es su padre, lo hará de la mano de su padre.
Continuamos con el video
Algunos ejemplos de esta construcción social que llamamos género es pensar que las mujeres son pasivas, serviciales, sensibles y bondadosas, y que los hombres son activos, fuertes, líderes y conquistadores.
Por este concepto que tradicionalmente se le ha asignado a los hombres, roles de políticos, mecánicos, jefes, ,,, entre otros, es decir el rol productivo; y a las mujeres el rol de amas de casa, maestras, enfermeras, entre otros, es decir, el rol reproductivo
Cuarta falsedad, y en este caso podríamos hablar de media verdad o caricatura. El comportamiento de hombres y mujeres no es principalmente fruto de unos roles o cultura, sino y sobre todo es fruto de las diferencias cerebrales entre varón y mujer gritandolibertadhoy.blogspot.com.es/2016/07/cienci…
María Calvo charro lo explica muy bien en su libro Alteridad Sexual
“Décadas de investigación demuestran que las diferencias entre los sexos, en aptitudes, formas de sentir, de trabajar, de reaccionar, no son solo el resultado de unos roles, o de unos condicionamientos histórico-culturales, sino que, en gran medida, vienen dadas por la naturaleza
Los cerebros femenino y masculino, aunque porcentualmente iguales en inteligencia, son notablemente diferentes en estructura y funcionamiento
gritandolibertadhoy.blogspot.com.es/2016/07/cienci…
Los últimos descubrimientos de la neurociencia establecen una conexión incontrovertible entre cerebro, hormonas y comportamientos. El diformismo sexual existe ya desde el primer cuerpo unicelular humano, llamado cigoto (De Irala, 2008). gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/07/cienci…
Sandra Witleson, neurocientífica conocida por los estudios que realizó en la década de los noventa sobre el cerebro de Einstein, afirma con rotundidad: “El cerebro tiene sexo”.
gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/07/cienci…
Los cerebros de hombres y mujeres son diferentes en algunos aspectos, tanto en su arquitectura como en su actividad. Lo cual no implica que haya que interpretar esas diferencias en términos de superioridad-inferioridad.
gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/07/cienci…
Nuestros distintos sistemas cerebrales son en su mayoría compatibles y afines pero realizan y cumplen los mismos objetivos y tareas utilizando circuitos distintos. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/07/cienci…
Para la neuróloga María Gudín, “la persona humana es hombre o mujer, y lleva inscrita esa condición en todo su ser. Cada célula, órgano y función son sexuados. También nuestro psiquismo. Y esto va a afectar al comportamiento del ser humano” Calvo, coord08).gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/07/cienci…
Los doctores R. Fiztgibbons, Phillip Sutton y Dale O’Leary consideran que el sexo biológico no puede cambiarse, y rechazan el concepto de “identidad de género” o la idea de que el género, como construcción social o percepción personal, sea distinto del sexo biológico de cada cual
De manera que mantener que el hombre y la mujer son los mismos en aptitudes, habilidades o conductas, considerar que son intercambiables o fungibles, es construir una sociedad basada en UNA MENTIRA BIOLÓGICA Y CIENTÍFICA. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/07/cienci…
Hoy la idea, nacida con Simone de Beauvoir, de que las diferencias son de origen cultural ya ha sido desmontada y está anticuada. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/07/cienci…
La revolución del gender es un proceso de negación de todo lo real, verdadero y bueno para el hombre, y un compromiso personal y cultural dentro de esta negación
Una posmodernidad irracional, que proclama el fin de la filosofía Peeters2012
Un camino de frustración y sufrimiento
Recordemos que seguimos en la 4ª falsedad.
Hemos visto que el comportamiento de hombres y mujeres es fruto de las diferencias físicas y sobre todo cerebrales entre varón y mujer; ahora vamos a ver la media verdad consistente en cómo influye la cultura gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/natura…
Apoyándonos en el libro de María Calvo Charro, Alteridad Sexual, recogido en el artículo del enlace, vamos a ver como la Cultura ayuda a la Naturaleza “para que el hombre y la mujer estén a bien consigo mismo y maduren en su potencial como persona”. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/natura…
Existen diferencias biológicas empíricamente demostradas entre hombres y mujeres que tienen enorme trascendencia en la vida diaria. Sin embargo, no todo es naturaleza. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/natura…
Las conexiones neuronales o las hormonas no lo explican todo. Tampoco la educación e influencias sociales. No todo es cultura, como pretenden algunos. Ni todo es naturaleza, como mantienen otros, cayendo en un reduccionismo biológico absurdo, pues niegan la libertad del hombre
La naturaleza humana y la dimensión cultural se integran en un proceso amplio y complejo, que constituye la formación de la propia identidad, donde ambas dimensiones, la masculina y la femenina, se integran y complementan gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/natura…
Los neurólogos coinciden en que el cerebro es altamente plástico y que, en ambos sexos, la repetición de actos puede mejorar cualquier tipo de rendimiento aunque inicialmente fuera habilidad precaria (P.e. la visión espacial en las mujeres o las destrezas verbales en los varones)
Los métodos educativos y docentes que aprecien, valoren y concedan el tratamiento adecuado a las especificidades propias de cada sexo serán los más adecuados para lograr el equilibrio personal y humano que todo niño precisa para alcanzar una madurez responsable, libre y feliz
No obstante, aunque el cerebro humano es plástico y la educación y el entorno pueden influir en él, la condición masculina o femenina del ser humano no es tan maleable como actualmente se pretende hacer creer. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/natura…
En definitiva, recientes investigaciones científicas demuestran cómo la identidad sexual está escrita en cada célula del cuerpo y no puede ser modificada. El sexo biológico no puede cambiarse (Brizendine, L.2007; Moratalla,2007; Kimura,D., 2005 Fiztgibbons,Sutton & O'Leary (2009)
El concepto de «identidad de género» o la idea de que el género, como construcción social o percepción personal, sea distinto .del sexo biológico de cada cual es una invención ideológica carente de fundamentación empírica.
Cuando un adulto normal en su aspecto exterior y en sus funciones cree que hay algo feo o defectuoso en su apariencia que necesita ser modificado, es evidente que existe un problema psicológico de importancia» (Socarides citado por Fiztgibbons, R., Sutton, P. y O'Leary, D. (2009)
Según los expertos, los individuos que tienen una «identidad de género» contraria a su estructura anatómica y biológica no pueden resolver sus problemas mediante la cirugía de reasignación de sexo. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/natura…
Al proponer una solución quirúrgica para trastornos psicológicos profundos, la cirugía de cambio de sexo es categóricamente inadecuada. Los que se someten a esta práctica siguen teniendo los mismos problemas con las relaciones, el trabajo y las emociones que tenían antes
Pasamos a desgranar y analizar el segundo “trozo” del video en que Elaine Féliz, Conferencista y Educadora Sexual -de Género- sigue insistiendo en su visión de los roles de género o conductas estereotipadas para después exponer el-su significado de la Política de Género.
Ser científico es ser un ingenuo. Nos obcecamos tanto en descubrir la verdad que olvidamos que muy pocos quieren que lo hagamos. Pero la verdad siempre está ahí, la veamos o no, la elijamos o no. Chernobyl HBO
Estos roles de género, conductas estereotipadas, muchas veces son reforzadas por los medios de comunicación, por la publicidad, por las Iglesias, por las escuelas e incluso las propias familias,
lo que genera a la larga actitudes violentas por parte de los hombres, que desde su papel de sexo fuerte, asumen estos comportamientos como algo normal y socialmente aceptado
Si las bases son erróneas, como hemos visto ya, todo lo que se construya sobre ellas no tendrá soporte real
Quinta Falsedad. Después de hacer una caricatura negativa, radical y sesgada del comportamiento de hombres y mujeres que atribuye a unos roles de género, que ya hemos analizado;
y después de ignorar las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, y el apoyo que presta la cultura a la hora de remediar los puntos débiles en los comportamientos sociales de hombres y mujeres en relación a la igualdad de oportunidades,
… identifica cinco instituciones como causas estructurales de las desigualdades:
1) medios,
2) publicidad,
3) iglesias,
4) escuelas y
5) familias,
a los que acusa de las actitudes violentas de LOS HOMBRES, como únicos y presuntos culpables.
ELAINE FÉLIZ realiza "un reduccionismo intelectual, asociado a una fe ciega en sus diagnósticos, para incorporar a continuación una agenda política de transformación de la sociedad, que importa los planteamientos de la lucha de clases del marxismo y los introduce en la familia
El ideólogo se siente un dios omnisciente capaz de recrear el mundo feliz que el Dios verdadero no consiguió hacer.
En ningún momento se plantea adonde nos lleva todo esto, si va a permitir estar a bien con uno mismo o va a ser causa de frustración y sufrimiento.
Continuamos con el Video
Entonces ¿Qué significa POLÍTICA DE GÉNERO?
La política de género son estrategias basadas en ciencias sociales para abordar y eliminar las desigualdades entre mujeres y hombres.
Sus acciones se enfocan en eliminar la violencia de género, la violencia doméstica y la violencia sexual, lo que impacta en la disminución de las cifras alarmantes que tenemos como país de embarazo adolescente, matrimonio infantil, explotación sexual, y feminicidios
SEXTA FALSEDAD Como ya hemos visto, lo que hay que promover es la igualdad de derechos y oportunidades, no la igualdad de resultados ni de comportamientos; y por otra parte, las cifras alarmantes se crean artificialmente.
Los problemas de embarazo adolescente, matrimonio infantil, explotación sexual y feminicidos nunca forman parte de los problemas reales de los países sino de la Agenda Política para la implantación de la Ideología de Género, en este caso
Amparo Medina nos cuenta como se manipulan los problemas reales, en su conferencia
YO PROMOVÍ EL ABORTO DESDE LA ONU
Una conferencia brillante y de gran altura intelectual la de Amparo Medina, que merece la pena escuchar detenidamente.
La falsedad en las cifras para crear alarma ya se utilizó ampliamente para introducir el aborto en EEUU. Lo contó Bernar Nathanson.
"Les convencimos de que la causa pro-aborto favorecía un avanzado liberalismo y sabiendo que en encuestas veraces seríamos derrotados, amañamos los resultados con encuestas inventadas y las publicamos en los medios" gritandolibertadhoy.blogspot.com/2013/10/un-lin…
Fue la táctica de exaltar la propia mentira y así conseguimos un apoyo suficiente, basado en números falsos sobre los abortos ilegales anuales en USA. Esta cifra era de cien mil aproximadamente, pero la que reiteradamente dimos a los medios de comunicación fue de un millón
Y una mentira suficientemente reiterada es asumida como verdad por la opinión pública. El número de mujeres que morían anualmente por abortos ilegales oscilaba entre 200 y 250, pero la cifra que continuamente repetían los medios era 10.000 (diez mil). gritandolibertadhoy.blogspot.com/2013/10/un-lin…
Con falsas encuestas se atacó a la Jerarquía católica mientras se afirmaba que el pueblo católico era partidario del aborto: “Vilipendiamos sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas; y atribuimos a sus Jerarquías el papel del "malvado"
Y por último se silenció cualquier evidencia científica de que la vida comienza con la concepción: “Frecuentemente me preguntan qué es lo que me hizo cambiar. ¿Cómo pasé de ser un destacado abortista a un abogado pro-vida? gritandolibertadhoy.blogspot.com/2013/10/un-lin…
Continuamos con el video de Elaine Féliz
La política de género promueve acciones para que niños, niñas y adolescentes rompan con los estereotipos de género que dicen por ejemplo:
Los niños no lloran, que los Varones no juegan con chicas, que las chicas tienen que buscarse un hombre que las mantenga, que el sexo es una prueba de amor, que las chicas no son buenas en ciencias o en mecánica, que los hombres tienen que buscar una mujer que los atienda.
Por ejemplo que los hombres son de la calle y las mujeres de la casa, que el hombre es quién paga la cuenta y que eso le da derechos sobre el cuerpo de la mujer.
La política de género obliga al Estado y a la sociedad a proteger a las mujeres de la violencia, independientemente de su edad, clase social, raza, religión y orientación sexual.
Séptima falsedad. Aquí nos encontramos en una serie de medias verdades y medias mentiras presentadas desde su lado negativo, que les abrirán las puertas de la enseñanza para “rescatar” a los niños de su masculinidad y a las niñas de su feminidad, con la excusa de la violencia
Caricaturizar, exagerar, demonizar.. de forma indiscriminada los diferentes comportamientos entre niños y niñas, tipificándolos como causas de comportamientos violentos, va a suponer poner trabas para que la sicología del niño y de la niña madure y adquiera su identidad.
La Neutralidad Sexual es un subproducto de la Ideología de Género, una seta tan venenosa como esta última. Afecta a las neuronas del crecimiento y del desarrollo. Los que la consumen padecen además vómitos alucinaciones, fuertes dolores cerebrales gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
… confunden la realidad con la ficción y llegan a ver gigantes dónde sólo hay objetos voluminosos. Una especie de locura de caballero andante.
LA NEUTRALIDAD SEXUAL EN LAS ESCUELAS Y SUS CONSECUENCIAS PRÁCTICAS
Los graves problemas personales y académicos que actualmente presentan nuestros niños y jóvenes, consecuencia de este principio educativo nos obligan a «repensar» esta idea de igualdad.
La negación de la feminidad y la masculinidad, el trato idéntico a niños y niñas en las escuelas y su consideración como seres neutros y sexualmente polimorfos, está provocando el desconcierto y frustración de niños y jóvenes, que se encuentran desubicados gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
En la niñez y adolescencia la identidad personal, masculina o femenina, todavía no se ha constituido adecuadamente, les falta madurez, experiencia de la vida para saber integrar todos los elementos que están en juego en una relación interpersonal. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
Reconocer la existencia de una feminidad y una masculinidad nos permite aceptar asimismo la-existencia de diferentes formas de comportarse, comprender y aprender de niños y niñas.
Ignorar estas diferencias en la maduración, socialización y capacidades y preferencias de unos y otras afecta, en último término, a la igualdad de oportunidades que resulta truncada, al impedir que niños y niñas desarrollen al máximo sus potencialidades. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
Debemos saber con certeza cómo son nuestros hijos e hijas para tratarlos con justicia y comprensión, así como para optimizar las potencialidades propias de su sexo y encauzarlas en lugar de intentar exterminarlas. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
Debemos saber con certeza cómo son nuestros hijos e hijas para tratarlos con justicia y comprensión, así como para optimizar las potencialidades propias de su sexo y encauzarlas en lugar de intentar exterminarlas.
gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
La convivencia entre niños yniñas cuando se ignoran sus diferencias naturales y se les trata como neutros sexualmente, no mejora sus relaciones, antes al contrario se llenan de tensiones, ante la incapacidad de comprender al sexo opuesto cuando se le considera idéntico a nosotros
Pensar que el trato a niños y niñas como si fueran idénticos es la fórmula más adecuada para educar en la convivencia entre los sexos es absolutamente erróneo. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
Como afirma Anatrella: «La educación mixta ha sido condicionada por el feminismo de género, que no ha preparado a los jóvenes para que aprendieran a vivir una relación de pareja formada por un hombre y una mujer, gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
La educación mixta en el marco de la ideología de género desemboca en la confusión de los sexos; la indecisión en la relación entre el hombre y la mujer durante la post-adolescencia, e incluso una forma de homosexualidad reactiva (Anatrella 2005)gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
Pasamos al tercer trozo del video de Elaine Féliz Conferencista y Educadora Sexual.
Este es el trozo más perverso. En él se intenta persuadir al oyente, apoyándose en la Revista Journal of Neural Siences, de que la transexualidad PODRÍA tener una base biológica.
Si esto es así, si la transexualidad tiene una base biológica, si no es un trastorno psicológico, los padres no han de tener ningún temor a abrir las puertas de las aulas de sus hijos porque estos nunca serán homosexualizados ni confundidos en su identidad
Y aquí hay que estar muy atentos al juego de las medias verdades y las medias mentiras; y "a quién beneficia", y "para qué sirve".
También nos será útil comparar con el trastorno genético del Síndrome de Down y su consideración como enfermedad aún siendo genética
Hay que hacer notar que Elaine en el momento clave solo se atreve a decir un "PODRÍA tener una base biológica", y no dice "tiene una base biológica".
Si se hubiera encontrado el Gen Gay tengan por seguro que le hubieran levantado un "becerro de oro" y sería un acontecimiento mundial con más resonancia que la llegada del hombre a la luna. Aún así, tampoco es este el "meollo" de la cuestión
El "meollo" de la cuestión es ¿cómo adquiere el niño y la niña su identidad sexual? ¿Cómo madura su sicología?¿Qué requerimientos tiene? y ¿si este proceso puede verse truncado o quedar inacabado, y qué hacer para, a posteriori, llevarlo a buen término? Todo esto lo vamos a ver
Y la prueba de que este es el meollo de la cuestión, es que -más arriba lo hemos contado- en 1973 se organizó una gran movida para sacar la homosexualidad del catálogo internacional de enfermedades psiquiátricas aceprensa.com/articles/compr…
Empezamos a desgranar este tercer trozo del video de Elaine Feliz
Elaine Feliz "Entonces ¿qué es la Ideología de Género? La Ideología de Género son ideas anticientíficas que buscan tergiversar el concepto de género con manipulaciones hacia los padres y las familias para que crean que la política de género lo que intenta es transformar o influir
.. o influir en niños, niñas y adolescentes para que se conviertan en transgénero, es decir, para que se conviertan en personas que presentan una inconformidad con el sexo con el que nacieron y el género asignado socialmente. (Elaine Feliz)
Octava Falsedad
Tan anticientífica es la ideología de Género, como el concepto de Género mismo, del que ya hemos hablado con anterioridad.
(si podemos utilizar siquiera la palabra ciencia en relación con una ideología)
Pero atención, porque a continuación Elaine Féliz desvela sus verdaderas intenciones diciendo que no quieren lo que realmente quieren “transformar o influir en niños, niñas y adolescentes para que se conviertan en transgénero"
Es decir, para que se conviertan en personas que presentan una inconformidad con el sexo con el que nacieron y el género asignado socialmente”.
Abrir las puertas de las aulas a la Ideología de Género es el objetivo
La excusa: “unos supuestos roles de género” que generan violencia en el varón
Víctimas: niños y niñas, que carecen de un referente paterno para adquirir su identidad; porque..
.. porque necesitamos saber lo que somos y lo que no somos y lo que significa ser varón respecto a la mujer y viceversa.
Cabe preguntarse el por qué de todo esto.
Y la respuesta es (i) económica para los mercenarios de género, (ii) superpoblación para los que mueven los hilos de las Instituciones Internacionales y (iii) la soberbia de un “seréis como dioses” para los que mueven hilos más profundos
La verdadera gravedad de esta ideología ha sido, como explica Anatrella, la pretensión de hacer partícipes a los niños y adolescentes, sin tener en cuenta que no están preparados psíquicamente para ser puestos en presencia de la sexualidad de los adultos. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/educac…
En algunas escuelas se informa sobre sexualidad sin tener realmente en cuenta las edades psíquicas del niño e incluso ignorando la verdadera voluntad de los padres al respecto gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/educac…
El Ayto de Sevilla ofertaba -y previsiblemente sigue ofertando- a los centros educativos un programa de educación que se refiere al proceso de adquisición de la identidad sexual, relativizando en la práctica pedagógica la asignación de las características a uno u otro sexo
Se enseña a los padres que .. "no deben decirles a sus hijos que la masturbación sea física y psíquicamente peligrosa, porque no es verdad. No se puede instrumentalizar la ciencia para legitimar consejos basados en creencias religiosas" gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/educac…
En la misma línea, el folleto divulgado por la Consejería de salud de la Generalitat de Cataluña entre las escuelas públicas titulado «A mi també empassa, i a tu?» , incita a los niños y jóvenes masturbarse y realizar tocamientos a otros compañeros con el fin de conocer su cuerpo
La educación para la prevención del sida y del virus del papiloma humano se ha convertido así en la excusa ideal utilizada para entrometerse violentamente en la vida íntima de los niños. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/educac…
Fomentar que el niño crea que puede hacer lo que quiera con su cuerpo, cuando quiera, como quiera y con quien quiera , supone sumirle en la más profunda de las desgracias, al enajenar su libertad a los deseos impulsivos de su sexualidad gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/educac…
En lugar de fomentar el autocontrol, el dominio de uno mismo, la valoración de la dignidad personal y el respeto por los sentimientos de los demás; en vez de favorecer la fortaleza y la templanza, virtudes imprescindibles para un equilibrado camino hacia la felicidad personal, ..
en nombre de la prevención sanitaria se abre, ante los atónitos ojos de los niños, todo un mundo de perversión sexual que anula la inocencia infantil de un plumazo, sumergiéndoles en una sexualidad adulta, egoísta, narcisista y autodestructiva.gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/educac…
Continuamos con el video de Elaine Féliz

Esta afirmación además de ilógica es imposible de lograr porque ..
.. porque según investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro en las personas transexuales y un estudio realizado en la Universidad Médica de Viena y Publicado en las reconocidas revistas Journal of Neural Siences indica que la transexualidad podría tener una base biológica
Ni podría tener, ni tiene, el enunciado correcto es que la homosexualidad es un trastorno psíquico si bien en algunos casos puede tener una base biológica.
La neurociencia tiene claro que la trans y la homosexualidad no se trata de una elección como mucha gente piensa, de una preferencia o de un simple capricho y que la anatomía del cerebro juega un papel importante en la identidad de género y en la orientación sexual (Elaine Féliz)
Novena Falsedad. Si la homosexualidad no es un trastorno y siempre hay una base biológica, entonces se pueden abrir las puertas de las aulas. Pero la homosexualidad si es trastorno, una identidad no adquirida y las charlas trans en las aulas confunden a los niños en su identidad
Afirma Elaine Féliz: "La ciencia ha establecido que la identificación con el sexo de nacimiento en niños y niñas se da entre los 18 meses y los 3 o 4 años aproximadamente"
Lo que indica que los niños toman conciencia de su cuerpo, se identifican con él y aprenden a reconocer las diferencias de los cuerpos de niños y niñas a esa edad, pero que no es hasta los 6 o 7 años de edad aproximadamente cuando esta se hace estable.
Todo esto niega lo que la ideología de género se empeña en afirmar, que la homosexualidad, que la bisexualidad y que la transexualidad son una elección y que los niños al recibir una educación en la tolerancia y en la comprensión hacia el colectivo LGTBI podrían convertirse (E.Fe
Décima Falsedad. Las premisas del razonamiento de Elaine Féliz no llevan a la conclusión que ella formula, sino a la contraria.
La psicología del niño está en proceso de maduración y hay que protegerlo de las confusiones de las charlas de género y de la Ideología de Género
Como hemos visto con anterioridad, María Calvo Charro en su libro "Alteridad Sexual. Razones frente a la Ideología de Género", describe con acierto como influyen los distintos planteamientos educativos en la maduración y aprendizaje de niños y niñas
"En este empeño por considerar idénticos a ambos sexos en la enseñanza, son los varones los mayores perjudicados. El suyo es un mundo de acción, exploración, movimiento y objetos"
Pero en la escuela se les exige un comportamiento más femenino, que se sienten quietos, callados, que escuchen, que no molesten y que pongan atención a las ideas; todo lo cual, de hecho, son cosas que su cerebro y su cuerpo les piden no hacer. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
A la vista de los últimos informes PISA, podemos alcanzar la siguiente conclusión: a igual edad y condiciones, el rendimiento escolar es superior entre las alumnas. Las cifras de fracaso escolar se nutren de varones y cada vez aumentan más gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
Según datos del Ministerio de Educación en España, entre los alumnos que consiguen acabar la ESO, existe otra diferencia: los chicos han necesitado para conseguirlo repetir curso con más frecuencia que las chicas. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
Algunos países de nuestro entorno hace tiempo que son conscientes de esta problemática. A principios de los años 90, el periódico londinense The Times advirtió de la posibilidad de dar lugar a una segunda clase de hombre, sin habilidades y sin empleo. gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
La revista Business Week, en mayo de 2003, publicó un preocupante artículo («How the educational system bombs out for boys?»), sobre cómo los chicos están siendo margi­ nados por el sistema educativo, frente a unas chicas que, en igualdad de edad, los superan en capacidades.
El International Herald Tribune (16/10/2005) se preguntaba: «¿Cómo podemos ayudar a nuestros niños en la escuela?». gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
Para justificar la crisis escolar de los varones se barajan muchas variables, la edad, raza, nivel económico, pero la relativa al sexo se ha extirpado de nuestros datos porcentuales. En consecuencia, no hay ninguna actuación para darle solución, ni experimental ni administrativa
Es preciso prestar una atención muy especial al fracaso escolar masculino, ya que muchos de los chicos que fracasan en la escuela acaban absorbidos por ambientes delictivos e inmersos en un circuito criminal gritandolibertadhoy.blogspot.com/2016/08/neutra…
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Rafael Ruiz
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!