, 11 tweets, 2 min read Read on Twitter
Vos me hiciste así. Arrogante. Porque aunque tenga el paso, el semáforo a mi favor y voy caminando con mi hijo que no tiene mucho equilibrio ni mucha velocidad, me querés tirar el auto encima para que nos apuremos. Ahora paro autos con la mirada.
Vos me hiciste así. Cuando salimos de ese negocio y Lautaro tenía una crisis sensorial tremenda y estaba descontrolado y le dijiste a tu marido que ese nene era un malcriado. Y casi te como cruda. Y cuando un desconocido opina sobre mi hijo ando comiendo gente cruda por la calle.
Vos me hiciste así. Cuando juraste que en tu vida ibas a permitir que mi hijo hiciera por segunda vez un año de jardín. Aunque lo necesitara. Entonces tuve que cargarme a los especialistas, al Distrito Escolar, a los que no lo habían conocido siquiera y llegar al Ministerio.
Y tuviste que firmar. Todos tuvieron que firmar. Calladitos la boca. ¿Para qué me ponés en ese lugar? Son madres y padres también. ¿No saben todavía lo que hacemos los padres por nuestras crías?
Vos me hiciste así. Cuando dijiste que mi hijo era muy chico para saber cuán retardado era. Y le pisaste ese día impunemente cada uno de sus derechos. Y nos soltaste la mano. Y volvimos. Y nos pidieron perdón mientras rezaban que no nos cargáramos a todas las juntas médicas.
Vos me hiciste así cuando insistías en que la condición neurológica de alguien se debe a algún tipo de accionar familiar poco apto. A miedos durante la gestación. A cosas que había comido.
Vos me hacés así cuando decís que trabajás en discapacidad y que estás segura de que el neurólogo está pidiendo demasiadas terapias. Asegurás eso sobre un neurólogo y un chico de 6 años a los que jamás viste en tu vida. Antes trabajabas ayudando. Ahora sos una mercenaria.
Vos me hacés así cuando no cumplís las leyes que amparan a los que no les tocó la misma tirada de cartas que a vos cuando naciste.
Vos me hacés así. Yo no era así. ¿Pero meterse con un menor de edad con una discapacidad mental severa y cuestionarlo? Cuando los padres van quedando en el camino porque nos destruyen, algunos todavía (apenas) quedamos en pie.
Los ayudamos a levantarse y nos apoyamos en ellos para no caernos. Ustedes nos hicieron así. Feroces, dolientes, amargos. Cabizbajos. Pero mientras tanto afilamos los cuchillos.
Y vas a volver. Una y otra vez. Y te vamos a estar esperando. Porque te olvidás que vos me hiciste así. Y que el alumno siempre supera al maestro.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Cintia Fritz
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!