Sr. Presidente @lopezobrador_
Con todo respeto hoy reconozco que tiene toda la razón en evitar intermediarios para que lo beneficios sean recibidos directamente por quien los necesita, ya que los intermediarios generan corrupción y se enriquecen muchas veces sin que
Por tal motivo me gustaría saber su opinión al respecto de mi muy particular y modesta propuesta para evitar la malversación del dinero de los ciudadanos y como apoyo a usted para acabar con la corrupción.
Los ciudadanos en lugar de pagar impuestos que supuestamente nos benefician deberíamos juntarnos para pagar directamente:
a) Por la re encarpetación de las calles para que nunca hayan baches.
Por el servicio de vigilancia de una empresa particular para garantizar nuestra
b) Por la compra y mantenimiento de las lámparas del alumbrado público.
c) Por la construcción de ductos de agua para que todos tengamos el vital líquido.
d) Por la construcción y mantenimiento de alcantarillas y redes de drenaje para que no se inunden nuestras
e) Por la construcción, administración y mantenimiento de escuelas para que todos nuestros hijos tengan buena educación y el dinero no se lo lleve la mafia de la CNTE, y así garantizar que nuestros hijos contarán con profesores bien capacitados y que no faltaran a dar
f) Por la construcción administración y mantenimiento de clínicas y hospitales, así contratamos médicos expertos, surtimos medicamentos a tiempo y no hace falta un seguro popular.
Por la creación de normas para vivir en armonía no se preocupe, habemos millones de abogados dispuestos a trabajar gratis para generar una normatividad justa, así nos libramos de mantener a tantos parias en las cámaras que luego se corrompen y venden sus votos.
Tampoco se preocupe por las negociaciones con empresarios para crear empleos y que paguen salarios no sólo dignos, sino apegados a los requisitos que pidan a sus trabajadores, así bien pagados, los trabajadores serían más productivos e incentivarían la economía.
Que no lo inunde la zozobra sobre ¿qué haremos con el transporte público. Hay millones de administradores de empresas que con la mitad de lo que hoy se gasta el gobierno, dotarían de un excelente servicio a la ciudadanía.
México es un país tan rico que, sin tener que mantener haraganes, podríamos contar con millones de Arquitectos, Ingenieros, Licenciados en Economía, en Turismo, Ingenieros en Electrónica, Química, Relaciones Comerciales, Relaciones Internacionales y demás profesiones que,
De esta manera, los actores se dedicarían a actuar, los cantantes a cantar, los deportistas a su disciplina y las vendedoras de tamales y quesadillas a su comal, eso en lugar de andar dizque legislando sin saber un mínimo de leyes y derecho.
Sí, señor presidente, tiene usted toda la razón. Acabemos juntos con la corrupción y los voraces intermediarios que se chupan el dinero que nunca llega a quien lo necesita.
Por usted tampoco se preocupe, sabemos que con $200.00 pesos diarios en la cartera, usted hace milagros, yo le garantizo que me encargaré personalmente de que nunca tenga menos de esa cantidad a su disposición. Y cuando usted por desgracia fallezca, esa pensión la obtendrán
Me gustaría saber qué opina al respecto por un México sin corrupción.
Le mando un cordial saludo y
Alejandro
mega.nz/#!z4MBgYgY!IyU…