My Authors
Read all threads
Desde que iniciamos actividades, mensualmente difundimos nuestra #Encuesta #Nacional de #OpiniónPública. En el último trabajo medimos: Imagen, gestión y economía en contexto del #COVID19. Va 🧵 con los principales resultados. (1/n)
(2/n) Algunos resultados generaron revuelo. Le agradecemos su publicación a: @EduardoPaladini @clarincom @PoliticaClarin @LongobardiM @radiomitre @edufeiok @JonatanViale @A24COM @Fontevecchia @perfilcom @NachoSagarna @revistalatecla @LaProvinciaBsAs. Los analizamos...
(3/n)
@alferdez sigue siendo el dirigente nacional con mayor imagen positiva pero con tendencia descendente, cada vez más cerca de @horaciorlarreta.
@horaciorlarreta es el dirigente de mayor imagen neta nacional (Pos - Neg) y con tendencia ascendente.
(4/n) En la medida que @alferdez y @horaciorlarreta acerquen sus posiciones a los expresidentes @CFKArgentina y @mauriciomacri (alejándose del “centro”), sus imágenes positivas e imágenes netas de nivel nacional podrán continuar o comenzar el descenso (AF o HRL, respectivamente).
(5/n) A nivel nacional son sólo 4 los dirigentes políticos que muestran una imagen neta mayor a cero. El podio lo componen: @horaciorlarreta, @alferdez, @SergioBerniArg y @mariuvidal.
Por su parte @PatoBullrich está muy cercana al cero, similar imagen positiva que negativa.
(6/n) Una de las principales #Sorpresas del mes fue la imagen neta de @SergioBerniArg de nivel nacional. Luego de su alta exposición mediática y el spot en "modo campaña" en @MetricaCnslt decidimos incorporarlo al listado de dirigentes.

@eldialp @revistalatecla @diagonalesweb
(7/n) Los expresidentes @CFKArgentina y @mauriciomacri concentran la imagen positiva de los votantes de su propio espacio @UniCiudadanaAR y @proargentina, dejando fuera el resto de sus coaliciones @FrenteDeTodos o @juntoscambioar. Parece no ser gratis pasar por la @CasaRosada.
(8/n) En @MetricaCnslt entendemos que la imagen neutra sumada a la positiva es el máximo crecimiento posible que los dirigentes pueden aspirar. Cuidado: esa imagen neutral también podría convertirse hacia imagen negativa, se debe trabajar para transformarla en positiva.
@RLavagna
(9/n) Este mes medimos la imagen de los Ministros Nacionales. @ginesggarcia es quien posee mayor imagen positiva, @LicDanielArroyo quien posee mayor imagen neta y @SabinaFrederic, la menor en ambas.
(10/n) Medimos aprobación de gestión en las principales carteras de Gobierno Nacional. Resumen: las carteras poseen mayor imagen positiva que sus titulares, esto por efecto transitivo de @alferdez. En los extremos se encuentra el @msalnacion y el @MinSeg.
(11/n) #COVID19 y los sentimientos experimentados durante la #Cuarentena: #Angustia es el principal sentimiento con una tendencia ascendente, y #Esperanza el que presentó mayor descenso. Los sentimiento negativos (57%) duplicaron a los positivos (29%).
(12/n) #COVID19 y la principal preocupación de los argentinos. Los temas #Económicos lideran con el 44%, mientras que la #Salud se ubica segunda con el 34%. Pero llamó la atención #Seguridad que se duplicó en el último mes, habiéndose triplicado en el anterior.
(13/n) #LaGrieta nunca se fue.
Cuando se consultó ¿cuál es la principal causa de la actual recesión económica? Queda clara la diferente lectura entre los votantes del @FrenteDeTodos y los de @juntoscambioar. #Cuarentena vs #Pandemia 💔
Visita nuestra web. Existen otros informes y notas de prensa: metricaconsultores.com.ar

Contáctanos ✍️. Queremos tus partners 🤜🤛
Lee el hilo completo y de corrido en: threadreaderapp.com/thread/1296072…
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Métrica Consultores

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!