Ariel Profile picture
6 Oct, 4 tweets, 3 min read
El paseo matutino del día de hoy.
Más de la vueltita por el bosque.
El otoño tirando magia.
Y salió el sol. Un ratito.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ariel

Ariel Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @arieldiaco

6 Oct
Buenos días. Ayer muchísima gente respondió un tuit sobre la diferencia entre la vida en Argentina y Alemania. Como hay muchísimas preguntas, voy a tratar de condensar todas las respuestas posibles en este hilo a continuación, así no jodo a los que no les interesa el tema.
1. Para irte a Europa es mejor un pasaporte de un país miembro de la Comunidad Europea. Si no lo tenés, hay otras formas. Paso a enumerar:
1.a. Trabajos muy buscados: Hay ciertos puestos que son muy buscados. En esos casos las empresas tramitan el permiso aunque no tengas pasaporte. Es más común en Alemania o Irlanda que en España, por ejemplo. Sucede más que nada en trabajos relacionados con Sistemas.
Read 62 tweets
5 Oct
Para los boludos que dicen que los argentinos nos vamos a lavar platos, les cuento que me vine a Alemania a hacer lo mismo que hacía allá. Exactamente lo mismo. Allá no llegaba a fin de mes, acá estoy muy tranquilo.
Además no hay cuarentena.
A todos los interesados en la posibilidad de venir a Alemania, hay un grupo de Facebook muy activo y con gente muy piola que se llama Argentinos en Alemania. Las preguntas en las que yo no pueda ayudarlos intenten hacerlas ahí.
En general es más fácil con pasaporte comunitario. En cuanto a trabajo hay de todo, mucha demanda en IT seguramente. Inclusive algunas empresas buscan gente que no tenga pasaporte comunitario, dada la demanda para algunos puestos.
Read 4 tweets
6 Nov 19
El laberinto no tiene salida. Si querés un futuro mejor para vos, para tus hijos, pensá en emigrar.
Argentina es un país maravilloso, con múltiples oportunidades. Todo está por hacerse. Pero está en ese mismo estado hace décadas. Yo ya viví lo suficiente para ver a tres o cuatro generaciones perder el tren del optimismo, del crecimiento.
Es durísimo ver gente con talento, con ganas, con ideas, estrellarse como moscas contra el vidrio de la indiferencia. Los ves resignándose, acomodándose a lo posible, buscando mantenerse a flote en un mínimo estado de supervivencia.
Read 9 tweets
22 Aug 19
Si algo podemos aprender de lo que sucede hoy en Venezuela, como espejo de regímenes autoritarios del pasado, es que más allá de los posicionamientos políticos de otros países la ayuda real para terminar con la masacre llega siempre tarde, o no llega.
Hay hoy gente muriendo miserablemente en manos de grupos clandestinos y de facciones del gobierno de Maduro Hay hambre, hay persecución política e ideólogica. Cada segundo cuenta para ellos. Y están solos.
Pasó igual en el Holocausto, en los gulags, en Vietnam. Siempre están solos.
Siempre la ayuda llega tarde.
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!