MaGnUs Profile picture
23 Nov, 10 tweets, 2 min read
Mi opinión sobre #StarTrekDiscovery S03E06 - Scavengers:

Me gustó el episodio, fue divertido. Amé a Ryn, el andoriano, espero que sea un personaje recurrente.

(+)

#StarTrek
Por otro lado, voy a seguir quejándome de que la serie quiere pintar a Georgiou como una cool anti-heroína de acción, cuando es una tirana genocida y canibal, sin importar cuantos flashbacks traumáticos nos quieran mostrar.

(+)
Espero que estos flashbacks y lapsus que está teniendo sean alguna suerte de "estar cambiando su mente con la de la Georgiou original". Cosas más locas han sucedido.

(+)
Otro problema que tengo es que no me gusta que el Emerald Chain sea directamente identificado como un cartel andoriano/orión, conectnadolo las dos especies, en vez de ser una organización mafiosa de varias especies, o sea, de gente cualquiera.

(+)
Me parece muy simplista, y bastante racista (sobre todo con Ryn siendo "el andoriano bueno de muestra").

Luego está lo adelantan con Burnham sacándose la insignia al final (y más si escuchás a Martin-Green hablar en The Ready Room), que parece que va a dejar Starfleet.

(+)
Si lo va a hacer, que lo haga, y se quede enla serie como una aliada, y que interactúe con Discovery. Pero que lo haga de una vez, que corte el cable y listo. Pero no quiero media temporada de "¿lo hara o no lo hará?".

(+)
No me molesta que Michael tenga un rol central en la serie, pero quiero ver una serie sobre una nave de Starfleet.

Otro detallecito que molesta es que andan desintegrando a los malos a diestra y siniestra, viene desde el primer episodio.

(+)
Algo lindo es que seguimos teniendo momentos cool con la tripulación, como Saru y Tilly hablando sobre lo que hizo Michael, la tripulación del puente nerdeando con la tecnología nueva, y Stamets haciendo migas con Adira y Gray, y luego teniendo un momento tierno con Culber.

(+)
Ah, y Grudge. Hablando de la tecnología, me gusta que la nave de Book no tiene que girar, se re-ordena y listo.

(+)
Ah, y Grudge. Hablando de la tecnología, me gusta que la nave de Book no tiene que girar, se re-ordena y listo.

(+)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with MaGnUs

MaGnUs Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @lordmagnusen

24 Nov
A pedido del público (?) hago un hilo de cervezas artesanales uruguayas imperdibles. Son un montón, pero ta, quedaron estas.

(+)

#beer #cerveza #cervezaartesanal #craftbeer
Algunas marcas se consiguen en comercios generales, otras solo en lugares de bebidas, y algunas solo en bares de cerveza.

Vale a aclarar, que como decía Tálice, soy "un simple consumidor". No soy sommelier, ni nada por el estilo. Me gusta, y quiero compartir mis gustos.

(+)
Y si queda afuera alguna cervecería, no es personal. Prácticamente todas las marcas que he probado tienen cervezas ricas insto a todos probarlas y encontrar sus gustos.

(+)
Read 24 tweets
23 Nov
Mi opinión de #StarTrekDiscovery S03E05 - Die Trying:

Realmente disfruté este episodio, un clásico drama humano/científico de Star Trek, con buena dirección y actuaciones.

(+)

#StarTrek
Amé ver a la USS Voyager J y la USS Nog (aunque me tuvieron que decir que estaba, porque la muestran de reojo), y todo el cuartel general de la federación y Starfleet. Me hubiese gustado conocer a algún representante del gobierno civil, pero al menos los mencionaron.

(+)
Vance y todo el aparato de Starfleet se supone que tenían que caernos mal, pero yo siempre entendí su postura. Star Trek tiene una historia de impostores, viajeros temporales nefatos, etc. Al final, todo salió bien.

(+)
Read 5 tweets
23 Nov
Mi opinión sobre #StarTrekDiscovery S03E04 - Forget Me Not:

Fue un buen episodio, pero no tan bueno como el anterior. Me gustó la idea del episodio, la temática, y muchos momentos, pero no la ejecución general.

(+)

#StarTrek
Siento que estuvo muy centrado en Adira, un personaje nuevo (aunque me guste), y dejó poco tiempo para explorar a la tripulación que ya conocemos, aún si lo intentaron. Si amé el uso de Culber.

(+)
Y mientras aprecio la inclusión de Gray (personaje y actor trans) y su interacción con Adira; el "veo a alguien que no está aquí físicamente" es muy parecido a la "amiga imaginaria" de Tilly de la temporada pasada.

(+)
Read 4 tweets
23 Nov
Mi opinión sobre #StarTrekDiscovery S03E03 - People of Earth:

AMÉ completamente este episodio. Fue brillante, la ética y moral de Star Trek perfectamente reflejados. El mejor episodio de la serie hasta ahora, y uno de los tres mejores episodios de la serie.

(+)

#StarTrek
Se está notando que, después del kilombo de showrunners cambiantes en la primera temporada y media, ahora tenemos un rumbo claro.

Pensamientos:

* Es un gran episodio independiente (tanto como lo permite este tipo de serie), pero avanza el plot de la temporada.

(+)
* Me gustó que el flashback del año de Michael no tomara gran parte el episodio.

(+)
Read 13 tweets
23 Nov
Mi opinión sobre #StarTrekDiscovery S03E02 - Far From Home:

Disfruté el episodio, fue bueno ver a Saru a cargo, y a Tilly ganando más seguridad.

(+)

#StarTrek
Además, más gente del futuro que todavía cree en la Federación, y nuestros personajes de Starfleet están aquí para avivar la llama de la esperanza.

(+)
Por como hablan los mineros y los mafiosos sobre Starflet, me hace pensar que Michael tuvo algún éxito esparciendo la palabra de Starfleet y la Federación en el año que lleva en esta era.

(+)
Read 4 tweets
5 Jun
Qué mal pinta esto... y no por el mal diseño gráfico.

Aldo es analista de sistemas, e integra una agrupación de Cabildo Abierto que se identifica con un símbolo pro aborto clandestino (o "pro-vida").

Ideal para el INAU.

(+)
Aldo también era parte de "Dignidad Nacional", la agrupación que incluía a nazis y otros inmundos, como el monigote de la remera de HKN KRZ.

(+)
Otro de esos indeseables, Roel Bottari, twitteo en 2017 que la fachada del PN con un simbolo LQBTQ+ "no lo representaba", y Aldo le dio RT:

(+)
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!