No se trata de "los bots que les pagan". Justo el tema del autoengaño.
Llamarle bot a cualquier cosa que los confronta tiene tantas vueltas, pero en general en este caso es síntoma de una profunda y grave soberbia.
Los bots no son gente a la que le pagan.
Sí ese simple, sencillo, básico, principio, se dieran la oportunidad de entenderlo, tal vez, solo taaal vez, podrían hacer algo URGENTE:
↓
ESCUCHAR
↑
¿Hay automatizaciones? Si claro. Muchas. Es un problema en TODAS las redes sociales. Esos si son los [ro]bots llevados y traídos.
Pero las automatizaciones NO son ESE problema que tanto malestar le causa al matrimonio presidencial.
Insistir en esa acepción maniquea de """bot""" es perverso, es siniestro. Es una forma de autoengaño, es una forma de mantenerse en su vano intento de racionalizar su disonancia.
¿Disonancia? Cuando lo que se cree, piensa o supone, no coincide con la realidad.
El matrimonio presidencial insiste en sostenerse en la idea que Pueblo Bueno AC, los aman, idolatran, les rinden pleitesía, se desviven en halagos, cumplidos y vítores.
Y que entonces los reclamos, exigencias, las quejas, y si claro, las ofensas y las groserías, no son reales.
Pero no les quita que son el matrimonio presidencial, que están ahí porque ELLOS exigieron el puesto y lo ganaron legítimamente ofreciendo una laaaaaaaaaaaa a aa a a aa a a a rga retahíla de promesas. Muchas de ellas promesas irreales, infundadas. Incumplibles.
Lástima por quienes les creyeron. Fueron posiblemente, solo posiblemente, engañados. Aprovecharon su ingenuidad para ofrecerles algo imposible, solo para ganar el poder.
Pero para quienes les creyeron, y AUN les creen, tal vez están entonces en esa dinámica nociva de AUTOengaño.
Todavía un poco más perverso cuando se ha demostrado sobradamente la existencia de la máquina oficialista de instigación a la disidencia ciudadana y de profundo y exacerbado acoso a los medios.
Kudos cuando además se basa en los grafos agogo del profe de educación física.
Al matrimonio presidencial exigir lo que ellos creen es respeto, basándose en descalificar a quienes los critican y reclaman, aún con los excesos que eso pueda tener al momento de hacerlo, los exhibe en su dimensión a ELLOS, al matrimonio presidencial.
Quienes además, se supone, deberían gobernar para todos. No solo para quienes votaron por ellos. No solo para su maquina zalamera. No solo para sus fanáticos irredentos.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Que cosa tan rara eso eso a lo que mal llaman guía ética. Es un largo pasquín con frases de Hallmark, MenteMaravillosa[.]com, o de Paulo Coelho.
Hasta donde será de incongruente, que el mero hecho de ofrecer al Estado como guía ético y moral, por la urgente necesidad perversa de adoctrinar para construir un rechazo a sus propias aversiones, es posiblemente el máximo acto de actitud conservadora.
Y para que la tuerca apriete bien, bonito, esa incongruente mezcla de frases evangelizadoras con algunas emanadas, no podía ser de otro lugar, que de la viva voz, de la propia palabra, cumulo de luz y sabiduría, baba de la baba, del gran timonel: los discursos del sr López.
Que interesante rollo con el check-in por QR que se va a imponer en la CDMX el 18 de noviembre.
Lo mas. Es un panóptico tuerto.
Lo menos. Esta muy jodido saber quienes están en la agencia digital.
Lo mñe. Es más ruido y posiblemente pánico infundado.
Empezando que, para variar, están comunicando pésimo.
Una perorata larga y complicada, pero que solo sobresale y se entiende: "¿tienes negocio? Es tu obligación. Es tu bronca. Y tu y sólo tu, negocio, llevarás gastos, costos, penalizaciones, etc".
Lo que la autoridad dice es que solo estarán recolectando los números de teléfono, y por supuesto, eso deberá tener una referencia de ubicación A FUE R ZA para funcionar. Sí no georeferenciado, pero si con alguna forma de etiquetado.
A lo largo de las semanas, meses, previos se supo de problemas y riesgos de vulneración a los sistemas, pero ninguno se concretó, se previó y se lograron contener.