#Venezuela 🇻🇪
#VenezuelaNOdecide
Pese a las amenazas, los centros de votación 🗳 parecen el velatorio de Nicolás Maduro. No hay nadie! Solo los que trabajan para la dictadura y los amenazados de #ElQueNoVotaNoCome de Diosdado Cabello.
Vía @CarlosOAlbornoz
La Organización de Estados Americanos @OEA_oficial y la Unión Europea 🇪🇺(UE) ya han adelantado, al igual que el grueso de la oposición venezolana, y distintos sectores ciudadanos, no reconocerán los comicios alegando que no son elecciones que puedan considerarse de democráticas!
Las elecciones de Venezuela 🇻🇪 son así consideradas un #FraudeEnVenezuela
En julio la Corte chavista intervino @VoluntadPopular -el partido de @jguaido y @leopoldolopez - echó a los verdaderos militantes e impuso una “junta ad hoc " encabezada por el diputado José Noriega.
El chavismo violando la Constitución, aumentó la cantidad de diputados a ser electos en un 60%, pasando de 167 diputados a 277, asignando más cargos a elegir en localidades pequeñas pero que históricamente han favorecido al chavismo, y así asegurarse más diputados.
#Venezuela 🇻🇪
ENRIQUECIDOS CON EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS
Como candidatos del chavismo y la vergüenza, aparecen los sancionados por corrupción y terrorismo Jorge Rodríguez y el hijo del dictador, Nicolás Maduro Guerra, Diosdado Cabello y la esposa de Maduro, Cilia Flores.
#Venezuela
El presidente encargado @jguaido promueve la consulta popular prevista del 7 al 12 de diciembre, sin respaldo de autoridades electorales de Maduro.
Confía en que sus aliados mundiales ratifiquen el apoyo que le han dado hasta ahora: desde EEUU 🇺🇸 y la Unión Europea 🇪🇺
🔴 EL RETO:
Será que es lo que hará el régimen de @NicolasMaduro (que ha saludado a @JoeBiden como presidente electo) con el Congreso (la @AsambleaVE) en manos del presidente (E) @jguaido que es reconocido como legítimo por la mayoría de los países del mundo libre. ¿Intervención?
🔴 EEUU 🇺🇸 | VENEZUELA 🇻🇪 | ARGENTINA 🇦🇷

De ahí que el final de las elecciones en los EEUU también tienen una relevancia en toda Latinoamérica. Por el momento el @SecPompeo presiona fuertemente al régimen de #Maduro y #Trump le ha desplegado buques de guerra en el Mar Caribe.
🔴 EL CHAVISMO LOGRÓ FORTALECERSE DURANTE LOS GOBIERNOS DE BILL CLINTON Y BARACK OBAMA

No hay que considerar ninguna mala intencionalidad política para sostener esta realidad, ya que con recordar los años de mandatos de @BillClinton y de @BarackObama cualquiera lo puede notar.
Incluso no olvidemos los extraños viajes a Cuba 🇨🇺 y como “visitas de Estado”, que separadamente y en distintas fechas realizaron el @Pontifex_es y @BarackObama
Por qué extraños? Porque no lograron que los ciudadanos cubanos sean libres de la dictadura, entre otras cuestiones.
Lo que sucede en #EEUU 🇺🇸 y #Venezuela 🇻🇪 pero también el pedido de Angela Merkel de #Alemania 🇩🇪 de que el presidente @alferdez “se decida respecto a su política exterior” de la semana que nos deja, todo tiene mucho que ver con el futuro de nuestra ARGENTINA!
Tómalo o déjalo!
PD: yo también estoy harto de las elecciones interminables de los #EEUU 🇺🇸pero el resultado será vital para la región que como nunca avanza con la alocada PATRIA GRANDE CHAVISTA. De ninguna manera digo que @JoeBiden vaya a apoyar a dictadores. Pero los demócratas son más light!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jorge W. R. McKenna

Jorge W. R. McKenna Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JorRausch

6 Dec
#Ecuador 🇪🇨
“Junto a Andrés Aráuz Galarza, hasta hoy proscripto candidato del prófugo Rafael Correa, Cristina Kirchner🕷dijo:¿En serio @Lenin pretende que el resto del mundo crea que en el Ecuador hay democracia?”, publicó la vicepresidenta multiprocesada en sus redes sociales.
COMUNICADO DE REPUDIO DEL #ECUADOR AL GOBIERNO DEL “CUIS” FERNÁNDEZ Y DE LA ARAÑA 🕷 DEL SENADO:
El tuit de “la cubana Cristina Fernández de Kirchner:
Read 7 tweets
6 Dec
⚫️ LUTO | GRAN PÉRDIDA
Se puede ser socialista y hasta de izquierda de manera moderado, y respetuoso de las instituciones. Luego de un cáncer que justamente atacó a su especialidad como médico, falleció el Dr. Tabaré Vazquez, ex presidente de la República Oriental del Uruguay 🇺🇾
#URUGUAY 🇺🇾
En el año 1989 Tabaré Vázquez llevó al socialismo (para muchos la Izq) a ganar la intendencia de #Montevideo
por el “Frente Amplio”. Muchos se sorprenderían cuando empezó a la Ciudad a descentralizar la ciudad. En 1994 cedió el cargo para las las elecciones nacionales
#URUGUAY 🇺🇾
Fue en 2004, y tras dos intentos previos, que el médico Tabaré Vázquez logró llegar a Presidencia de la República, rompiendo con la hegemonía de los partidos tradicionales del país, el Partido Colorado y el Partido Nacional.
Read 7 tweets
6 Dec
🔴 #VenezuelaDecide — Decide?
La narcodictadura de #Venezuela 🇻🇪 llamó a elecciones parlamentarias para mañana #6Dic
Como no es obligatorio ir a votar, #Diosdado Cabello (el presidente en las sombras según mi análisis) dio un discurso deplorable
#ElQueNoVotaNoCome dijo riendo👿
Los comicios están plagados de sospechas de fraude por parte de la oposición. Tampoco han despertado expectativas en una población hambrienta de comida y libertad. Incluso se especula que un 75% de venezolanos no irán a votar. De ahí las amenazas del malparido Diosdado Cabello.
“Hay una campaña electoral que no genera expectativas de cambio, de que se va a poder superar la crisis que estamos viviendo, y, al no generarlas, pierde interés”, detalló José Vicente Carrasquero, profesor venezolano de Ciencia Política, en El Tiempo.
Read 4 tweets
5 Dec
🔴 #Argentina 🇦🇷
El expresidente @mauriciomacri visitó la costa atlántica y aprovechó junto a @herlombardi para converger en la ciudad de #Pinamar
El ex jefe de Estado, fue recibido por el intendente de @juntoscambioar y cercano a Macri, @martinyeza con quien jugó al paddle.
Luego de recorrer y ver trabajos de gestión (recuperación de playas, etc.) junto a @martinyeza, el expresidente acompañado de @herlombardi mantuvo un largo diálogo con los concejales Javier Pizzolito, Emmanuel Karlau, Alejandra Apolonio y Roberto Brandalisio y otros funcionarios.
#Pinamar 🏖
(Al margen y con humor)

Quién tuvo mejor desempeño en el partido de pádel o “paddle”?

Las imágenes son elocuentes 🤷‍♂️
☝️Martin, al gimnasio 🏋️🏓
Read 4 tweets
5 Dec
🔴 UN BICHITO ‘DON CORONA’, QUE APARECIÓ EN PLENA GUERRA COMERCIAL #EEUU 🆚 #CHINA

➖Si desea, empiece a escuchar y ver... y si lo completa, no es mi culpa ... 🤔

Casi nunca utilizo YouTube. Ni lo he configurado. Pero será de Dios que nadie muestre lo que ta denunció también #Trump el pasado 2 de Diciembre?

.... Inaudito!
⚠️ 13 de Noviembre de 2020 (en relación al video)
Read 12 tweets
4 Dec
🔴 #EEUU
#Elecciones2020

El Tribunal de #Michigan desestimó demanda por fraude electoral, denunciado por equipo de campaña de #Trump

Ayer, la Corte del Estado de #Wisconsin también rechazó una demanda para anular 200 mil votos.

De todas maneras Apelarán a la Justicia Federal.
#EEUU 🇺🇸
Mientras tanto en #Arizona ... Image
#Arizona
Mientras tanto el @AZSenateGOP:
“Los líderes legislativos piden una auditoría del software y equipo electoral del condado de Maricopa”: Image
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!