DonVix Profile picture
18 Jan, 4 tweets, 1 min read
Hoy, antes de mediodía, López anuncia que van a llegar MENOS vacunas de Pfizer, pretextando un acuerdo con la farmacéutica "para no acaparar", como si medio millón de dosis fueran un madral.

Menos de ocho horas después, la encargada formal del plan de vacunación, RENUNCIA.
No huelen, manos? Están chatos, o qué?

No hay plan, #NoHayVacunas, no hay siquiera discurso para sostener la ficción, y NADIE quiere pagar por las criminales omisiones del perro de azotea y su hardcore bolivariano.
Si México llega a vacunarse, será con el concurso de la iniciativa privada, y gracias a la exigencia ciudadana al gobierno; si por estos pinches criminales fuera, ni siquiera fingirían trabajar.
Toma nota, mexicano: López y su pandilla de nacos no están combatiendo la pandemia, la están ADMINISTRANDO.

Te quieren enfermo, aislado, pobre, encerrado en tu casa sin opciones, o formado en espera de una cama de hospital, de oxígeno, de medicina.

Te quieren SOMETIDO.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with DonVix

DonVix Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Donvix

17 Jan
El discursito simplón de mi Báiden dioro lo van a sufrir Guatemala y México.

Esos centroamericanos no van a llegar a USA para poner a prueba el discurso demócrata, pero sí van a provocar caos a su paso en las comunidades que deban recibirlos.
Esas migraciones tienen imnegable sustento en el miedo y la desesperación, pero su organización no es orgánica... ni de pedo.

Son demostraciones de músculo político de cara al cambio de gobierno en USA. Los migrantes como ariete, como carne de cañón.
Read 4 tweets
16 Jan
Otro día, y otra noche.

Buenas noticias: hay salud. El desfile de aparatitos curiosos que te pegas al cuerpo comienza, y esperas su informe: 35.5, 95, 110/70. Todo bien.

Pero sabes que esta es una carrera que gana el que nunca deja de correr. Eso jode. Desgasta. Agota.
Es un poco como aquel pasaje de "Viaje a Ixtlán", si no mal recuerdo, en que Don Juan le habla a Castaneda sobre la muerte acechándolos... algo así.
Viajaban ambos de noche por carretera, en el auto de Castaneda, y detrás suyo, a los lejos, se veía una luz que se acercaba. Cito de memoria:
"Esa luz es tu muerte, acechándote; la muerte se coloca una luz sobre la cabeza y sale corriendo detrás tuyo, acercándose cada vez más..."
Read 6 tweets
15 Jan
El no voto por #morena está claro, manos.

Donde noto cierta confusión es sobre los partidos "satélites" de #morena, y lo que pueden hacer y lo que no.

Para irnos entendiendo: hoy TODO es Pri; no "morena": Pri. Y hay diferentes estilos. Uno de ellos, es #morena.
Cada membrete tiene una diferente proximidad ELECTORAL con #morena, y cada uno tiene una diferente proximidad LEGISLATIVA con #morena.

TODOS. Desde el azul hasta el amarillo, pasando por el rojo, el morado, el verde, el naranja.
Hacer funcionar en favor del votante a un diputado azul, es tan difícil como hacer funcionar a un diputado morado: ambos tienen un putal de compromisos DE PARTIDO, de grupo y propios, antes que siquiera considerar los temas y enfoques del votante.
Read 11 tweets
15 Jan
Si López hace tres meses decía que la detención del General Cienfuegos era una muestra de la descomposición de las FFAA, y hoy sale a decir que la DEA fabricó las pruebas para acusarlo, es la más contundente muestra de que a ese pobre pendejo le dictan el discurso todos los días.
Entiéndanlo, mexicanos: NO hay presidente; el sistema político mexicano, de tipo PRESIDENCIALISTA, en el que el titular del ejecutivo es el resorte maestro, hoy tiene ese espacio OBSTRUIDO por una pinche piedra.

Esto no puede durar, y no va a terminar bien para casi nadie.
El trabajo al que estamos llamados TODOS, de tipo LOCAL, continuo, enfocado y relevante, nos es necesario para aliviarle la presión a ese sistema moribundo, y para tener anclas y pilares que nos permitan resistir su colapso funcional, el cual ya está sucediendo.
Read 5 tweets
15 Jan
Tres HECHOS respecto al caso del General Cienfuegos:

1) La acusación en su contra fue jurídicamente débil y políticamente contundente: los gringos lo SECUESTRARON para pedir algo a cambio, y en México les fue concedido sin chistar.
2) Esa absoluta falta de respeto a las instituciones mexicanas, sólo se entiende asumiendo que en USA saben que en MX despacha como presidente un inepto y castrado tembloroso.
3) El ejército mexicano no está manco, y se sabe el garante definitivo (quizá ya el único) de este gobiernito de foamy; lo de ayer es sólo la formalización de lo exigido a López (y concedido por este) apenas conocerse la detención del General: su total exoneración y desagravio.
Read 4 tweets
12 Jan
Al chairo tradicional le pendejeas a López, y de inmediato te acusa de ser feligrés del henano voracho jenozydah.

Al trumpista tinaquero le pendejeas al cheeto con patas, y de inmediato te acusa de ser feligrés del muertazo de Báiden.

Ya es TAN DIFÍCIL distinguirlos, ñoños...
Sirva tan triste equivalencia para calcular el tamaño del lastre que andamos cargando en ambos extremos artificialmente sostenidos.

Al final del día, hay legiones de borregos que mientras creen estar en "la izquierda" o en "la derecha", en realidad sólo están en la pendeja.
Y a esos pobres elementazos, en su visión chuequita y diminuta, la aparición de algo que no pueda caer en su querencia o en la que dicen antagonizar es motivo de mucho estrés, bilis y molienda de chile con el rabo.

Mucho lastre, reitero. Un pesado y hediondo fardo cívico.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!