Desde el planteamiento queda claro que el tema es buscar la manera de generar un control, el que sea.
Se mezclan dos conceptos, el espectro radioeléctrico correspondería a la capa de conexión de internet, pero no es exclusiva ni limitante. Internet no solo funciona por ese medio
Ni es por el espectro radio eléctrico el único medio de conexión de internet, y la parte que corresponde YA ESTA LEGISLADA y corresponde a las empresas que prestan ese servicio, que son los proveedores de conexión al usuario.
De hecho el bandazo de hoy suena más, parece más, al tema de lo que se ha contemplado con el principio de neutralidad de internet. No sea que ahora el senador les este coqueteando a las empresas proveedoras de conexión para que se alíen con él. Ojo ahí.
Regresaré a lo que dice el senador Monreal. El lenguaje, ese fiel retrato de lo que realmente somos, de lo que realmente se esta pensando, por más que se busque disfrazarlo. El escozor es por la suspensión de EEESAS cuentas.
Pero dice que es por criterios subjetivos con un sesgo personal. Perverso fraseo para ir en línea con la aversión del matrimonio presidencial. Acusan que hay una mano siniestra detrás de esto.
Esto lleva de regreso a que son tan torpes, que están antagonizando a EXACTAMENTE EL MISMO PERSONAL de la oficina durante 2018, cuando dominaron el discurso a diestra y siniestra, subiendo cuanta tendencia se les pegó la gana. Claro, sieeeempre salen a decir que ellos no.
La falta de información se presta a la especulación. La especulación se presta a la exageración, los rumores, las abiertas mentiras, al sensacionalismo.
Pero también al oportunismo que con frecuencia se les termina revirtiendo a los que dan por bueno cualquier rumor.
Este es un régimen sumamente hábil en generar situaciones basadas sólo en circunstancias para luego exhibir a los adversarios, precisamente por su oportunismo y la exacerbada reacción que les causa.
Un régimen que se ha caracterizado por la opacidad, ¿a quién le sorprende que hoy sea opaco? Parecen "olvidar" que se lidia con un régimen basado en la voz y voluntad de UN sólo hombre que tiene por sobre TODAS LAS COSAS como máximo valor a su EGO.
Tan es vano el argumento de manipulación en @TwitterMexico que quienes hoy ahí laboran son exactamente el mismo staff que estuvo aquí en 2018, el año que el actual presidente ganó.
El año que sus redes dominaron a gusto y placer la conversación. Que impusieron la conversación.
El 2018, año electoral, donde hasta Cambridge Analytica rondó. Donde riesgos reales, sustentados y comprobados, de injerencia de poderes extranjeros rondaron con fuerza el mundo. (Aunque de hecho eso no ha cedido)
Es tan vano, tan simplón, tan maniqueo, que exactamente en este mismo @TwitterMexico fue donde en campaña impusieron agenda tanto como quisieron. Y en ese momento no pareció incomodarles el curriculum de NADIE. Cómo si eso, además, fuera motivo suficiente para desacreditar.