La situación en España me causa ya tanto asco q mi inapetencia social está en límites estratosféricos.
Estoy triste y desganado. Ni siquiera de mala leche. Es una asunción total del peso de esta sociedad absurda.
Todo es inútil
Antes me apasionaba leer. Proyectos. Llegaba a casa y leía resoluciones con alegría y ganas. Me formaba. Aprendía..me encanta aprender. Viajar...
Ahora es todo tan asqueroso...tan oscuro. Miro la sociedad y la gente y siento..... la inutilidad de todo.
Esta mañana he llegado al Registro como cada mañana...y veo a 2 compañeros hablar...de política. Lícito y normal. Pero estoy HASTA LOS HUEVOS de política. De los q la viven y de los q viven de ella y x ella.
Hasta las NARICES. Sólo quiero un BUEN GESTOR. NADA MÁS
Bueno... la verdad que no tenía muchas ganas de #ostiHilo pero os prometí.. .así que ahí va. #ostiHilo sobre las inmatriculaciones de la Iglesia Católica y las falsedades que podéis oír estos días en la prensa y los medios.
He leído a muchos medios, supuestos periodistas, tuiteros (siempre con misma ideología) decir absolutas barbaridades sobre el procedimiento de inmatriculación en general, y de la Iglesia Católica en particular.
Espero poder aclarar algunas cosas.
1ª BARBARIDAD:
Decir que la Iglesia Católica se ha "hecho" o "adquirido" bienes por el procedimiento de la inmatriculación en el Registro.
2. El régimen de protección de alquiler de VPO supone q el promotor (empresa privada) NO PUEDE vender lo q construye. X tanto no puede tener beneficio.
3. Las VPO bajo régimen de alquiler tienen prohibiciones de disponer (transmitir o gravar) intervivos durante el régimen de VPO. Art 26 y ss LH y legislación concreta del régimen.