En el capitulo de hoy de #Cryptopedia les presento a #dent
¿Qué es Dent (DENT)?
Lanzado en 2017, Dent es un operador móvil digital revolucionario que ofrece tarjetas eSIM, planes de datos móviles, recargas de minutos de llamadas y una experiencia sin roaming.
Según el sitio web de la compañía, Dent emplea los poderes de la tecnología blockchain para crear un mercado global para la liberalización de datos móviles.
Dent precio de hoy es el $0,008265 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $142.162.847 USD.
Dent bajó ,60% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es #98, con una capitalización de mercado de $777.190.686 USD. Tiene un suministro circulante de 94.033.927.361 DENT monedas y el suministro máximo no está disponible.
Dent tiene una hoja de ruta ambiciosa por delante, con planes para expandir sus servicios a nuevos mercados para fines de 21. La compañía ya ha atraído a más de 25 millones de usuarios de dispositivos móviles y los servicios de Dent están disponibles en más de 140 países.
Las asociaciones empresariales para #Dent incluyen #Samsung #Blockchain, The Enterprise #Ethereum Alliance y Telecom Infra.
#Dent Suministro
Monedas en circulación94.033.927.361 DENT
Monedas totales100.000.000.000 DENT
Monedas máximasSin datos
¿Qué hace a #Dent diferente?
#Dent es un actor revolucionario en el mercado de servicios de datos y comunicaciones móviles. Actualmente, debido a los altos precios que ofrecen los operadores móviles tradicionales...
...aproximadamente la mitad de la población mundial restringe el acceso a los servicios móviles. #Dent integra el poder de la tecnología #blockchain para cambiar por completo el status quo y brindar acceso global a tiempo aire y datos móviles
Al convertirse en un operador móvil digital global, #Dent elimina la comprensión de que sus datos móviles están relacionados con su ubicación.
#Dent ofrece un plan que se adapta a las necesidades de los ciudadanos globales de hoy al eliminar los cargos de roaming e introducir planes móviles internacionales.
Todo en la plataforma #Dent se compra a través de tokens #DENT, lo que significa que todas las transacciones se registran en la cadena de bloques y es imposible que los clientes paguen tarifas sin recibir nada.
A diferencia de los operadores móviles tradicionales, el objetivo de #Dent es proporcionar tiempo aire global y datos móviles a cualquier persona interesada (sin importar dónde se encuentre).
Ahora si, veamos el grafico.
tuvo una suba desde los 0.0001836 ctvo. el 1/1/21 a su máximo de 0.22700 ctvo el día 5-4-21 lo que nos de un 12 mil %, si, eso que leyeron. de ese máximo corrigió un 80 % hasta llegar a los 0.00500 ctvo.
desde el ultimo impulso hasta esa corrección trazamos una extensión de Fibonacci y nos da que para llegar a los 0.068 ctvos es el nivel 1 de fibo, y el 1.272 son los 0.140 ctvos que nos da un % de suba de 1400%
por ultimo, poque creo que puede ser que suceda?
hay un rumor que circula en la comunidad de Reddit y es la posible asociación entre #DENT y #Starlink de @elonmusk, pero nuevamente no hay comunicación oficial de ningún acuerdo.
Sabemos lo que pasa con lo que toca #ElonMusk no?
espero que les guste, compartan la info y hagan sus propios analisis.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with RookietraderAr

RookietraderAr Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @RookietraderAR

24 Apr
En este episodio de #cryptofalo del día de hoy les presento a #BCN #ByteCoin
#Bytecoin es una #cripto privada y descentralizada con un código fuente abierto. La privacidad y la seguridad son, naturalmente, defensores de Bytecoin y es la mejor solución para aquellos que desean mantener sus finanzas en privado.
Los pagos no se pueden rastrear
#ByteCoin usa firmas en anillo para mezclar diferentes salidas de valor similar en una transacción, lo que hace que sea casi imposible deducir de dónde provino el dinero. En la cadena de bloques de Bytecoin, todas las direcciones están ocultas.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!