SERENDIPIA ✨♥️
Empezaba a estudiar cómo se puede manipular un virus y convertirlo en plantilla para intentar relacionarlo con un tema interesante sobre el entorno marino PERO me he encontrado con una sorpresa que me ha hecho pararme en seco.

Os dejo hilo para que lo valoréis.
Me había dado cuenta de que las variantes preocupantes de ahora parecen darse en zonas cercanas a costa, a lagos o ríos. Ayer mismo leía que ya se había detectado variante India en Vigo, Valencia y Bilbao, al ser ciudades con puerto, empecé a mirar si había relación con el mar.
Estaba leyendo anoche este artículo de Baric y otros, sobre la construcción de un armazón viral y cómo se puede manipular con genética inversa el genoma del SARS-CoV para el desarrollo de vacunas y cómo la vacuna de Pif podía ayudar, os lo dejo.

ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/P…
En concreto estaba leyendo que la vacunación contra el virus de Peritonitis Infecciosa Felina (PIF) con virus muertos/recombinantes/atenuados producía respuesta de anticuerpos anti-S, que agravaban enfermedad/muerte. Y para Baric combinar vacunas animales podría ayudar.🤔
Me había planteado la posibilidad de que en un virus recombinante hubiera habido alguna simbiosis de entorno que diera lugar a esas mutaciones según biogeografía y que no fuera “pensar mal”, (guerra, bioarma, etc) sino buscar respuesta más natural y ligada a zona costera y mar.
Recordaba que cuando saqué el hilo de científicos desaparecidos me llamó la atención un chico que tenía estudios de biología marina y farmacia. Quise acceder a esos estudios y no los encontré. Eso me hizo pensar que podía existir algún elemento en ellos. Y me dormí pensando.
Esta mañana estaba estudiando sobre esponjas marinas y una publicación de @Parsifaler gracias 🤗 me volvió a inspirar. Walter te dejo estudio sobre productos naturales marinos que actúan sobre proteína de unión a acetilcolina y los receptores nicotínicos ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/P…
Walter ha descubierto que las proteínas de choque térmico HSPs70 están muy elevadas en Covid-19. He creído entender que éstas producen estrés celular que desencadena proceso tóxico y apoptosis (muerte celular) por lo que le preocupa (con razón) que haya muerte celular programada.
Este dato me resulta importante, ya que determinado tipo de espojas marinas se utilizan en los laboratorios como biomarcadores de agentes estresantes. En concreto la esponja marina tropical Axinella corrugata. Así que estudiaba la relación... researchgate.net/publication/23…
Y de repente me encontré con un dato MUY especial?? El uso de marcadores metastásicos potenciales como las lectinas es crucial para desarrollar herramientas exitosas para terapias contra el cáncer y éstas se prueban en animales como “rattus norvegicus”. Al leer este nombre... 😳
Recordé un pequeño detalle que os va a hacer entender el porqué de este hilo. El genoma original (el más original) y el genoma consensuado difieren en un pequeño detalle que a mí no me ha pasado desapercibido. ¡Tienen diferente taxon! ¿Adivináis huésped del primero (color rosa)?
Exacto. El taxon del genoma original de Wuhan tiene como hospedador al rattus norvegicus‼️ Rápidamente el 14 fue sustituido por el taxon actual pero ¿quizá había dejado un rastro que no han borrado?
Lo investigué. Fue registrado en 15 de diciembre de 2019, 🤔 en Pekín, China.
REFLEXIÓN: Como he comentado siempre yo creo que este virus escapó. No lo sabían o al gobierno los laboratorios le hicieron creer que no sabían, lo estudiaron y al enviar genoma fueron honestos, día 12 enero. Pero la Dra viróloga china descubrió la verdad, virus/vacuna escapada.
Y ahí es cuando pienso que empezaron a ser deshonestos todos, 14/17 de enero, porque tenían que involucrar a sus laboratorios en una torpeza y no lo iban a hacer.😔 Y con su silencio por interés u orgullo puede que hayan producido un enorme daño mundial. La soberbia, mata.😔
Así que creo que cambiaron genoma y le dijeron al mundo que era SARs de origen natural incierto. El virus ahora, va dando la cara de su real naturaleza. Insertos de patógenos, sustancias que desactivan/exacerban proteínas, la spike, llevan a pensar que es arma, con razón. Pero...
Se comporta como un arma pero pienso sinceramente que se trata de un virus/vacuna que se les escapó antes de ser terminado y está haciendo justo lo contrario de lo que debería hacer. Como cada científico según sea su especialidad se dedica SOLO a su parte todo es caos y dudas.
Y surgen todo tipo de teorías. Y como el hombre por natural curiosidad (o maldad) ha usado siempre la Naturaleza en su provecho pues hallamos datos de escapes de otros virus, de vacunas para SARs/MERs dañinas, planes, etc. Todo cierto, pero enfocado como maldad con ESTE virus.
Sin embargo, si se estudia como simple torpeza humana todo cobra un sentido tan extraordinario que comienzan a encajar piezas. Solo he tenido que mirar el EMBL de proteína del rattus norvegicus y buscarla en SC2. Aquí está, coincidencia del 73% y positividad del 84% en el ORF 1ab
Eso implica que la proteína del rattus norvegicus también está en el virus SARs-CoV-2 y así creo que podemos ver mucho más. Ya que pertenece a colección de virus registrada en China en 2019. 😔
Os presento a Rattus Norvegicus, una rata de laboratorio con nombre: BJ2019RatCoV03 😔
Usar Rata de LABORATORIO
NO es ser virus natural 😔

Algunos científicos podéis seguir negando lógica, otros diseccionarlo como arma, ambos tendréis razón, pero no ayudará.

Ojalá entendáis y avancéis JUNTOS en la solución.

ESTE virus ya NO puede ser natural.
Gracias por leerlo.
@threadreaderapp compile
Unroll please 🙏

✨♥️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with MartinaSisters

MartinaSisters Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MartinaSisters

4 May
Siguiendo una lógica, la que llevo manteniendo desde que empezó todo esto, he estudiado esos 4 aminoácidos (que yo sigo pensando que son 5) para ver si existían diferencias con SARs-CoV-2.
Lo primero que me he encontrado es un listado de 56 muestras virales de enero 2021 a abril
Los he revisado. Comprobando diferencias entre ellas con mutación P681R he hecho una comparativa en BLAST de la proteína spike de dos de las muestras, las más separadas en el tiempo y de zonas alejadas.

Wisconsin (abril 2021) QTQ61280
Bangladesh (enero 2021)
QLR06980
A pesar de las diferencias geográficas, culturales políticas y de tiempo de recogida de muestras de ambas zonas, NO cambian en ningún aminoácido en spike, 100% idénticas 😳
Ambas tienen las dos mutaciones preocupantes D614G y P681H, resto de aminoácidos NO cambia ninguno. 🤔
Read 26 tweets
3 May
Os dejo mini hilo mientras estudio una cosita en el PRRARR gatuno😉
ESTE tipo de virus se excreta en heces. Un medida eficaz de protección es mantener limpio inodoro.
Mirando medidas de China en hoteles: usan pastillas de lejía. Gracias @mlalanda por imagen y @ra76ul por enviarla
Recomiendan echar esas pastillas de lejía y esperar 1 hora antes de tirar de la cadena.
He mirado patógenos que se desactiven en ese tiempo.
He visto el Ácido acético para levaduras y hongos. Y la Clorhexidina que se usa como bactericida y fungicida. Dejo consejos Dra Addie.
Para protegernos:
Sol (UVA)☀️ Vit-D
Zumo de naranja 🍊
Verduras no bociógenas 🥗
Carnes rojas cocinadas 🥩
Pescados azules, (salmón por el omega3)🐟
Arroz (para tiamina)🍚
Bebidas sin azúcar 🥤
Fruta (poco azúcar) 🥑🥝🍒🍍
Ejercicio moderado🏃‍♂️
Alimento fresco 🌿
Cero estrés 🧘‍♂️
Read 5 tweets
26 Apr
Hace muchos meses, intentando entender por qué el virus de la Pif estaba involucrado en SC2, mi línea de estudio no era muy ortodoxa. Creaba comparativas así. Mi forma de estudiarlo es rudimentaria. Ridícula para científicos (normal) pero gracias a ella, comencé a ver “trampas”👇
Sabía que en febrero 2020 habían ocultado documentos pero no tenía sentido que en virus de humanos (SARS) se molestaran en ocultar o cambiar datos del virus del gato. Mis estudios sobre Pif, siempre se han centrado en su patogénesis, adentrarme en un genoma eran palabras mayores
Pero lo hice. Intentando aprender cómo estaba construido el genoma “origen” vi 4 aminoácidos que reconocí “rápido” en Pif.
Se habían estudiado mucho así que busqué los documentos que recordaba sobre ese motivo de secuencia S1/S2 en Pif. “Reinaba Trump” y no encontraba NADA🤷‍♀️
Read 26 tweets
22 Apr
Hoy me he levantado con la noticia de que quizá el partido comunista chino tenga un antídoto para este virus. 😔 Lo he visto en el perfil de @takeitfromkate gracias 🙏

Me ha hecho reflexionar sobre CÓMO DISTINGUIR informaciones verdaderas y falsas. Hago un hilo, por si ayuda.
Consejos para distinguir desinformaciones y manipulaciones.

- cualquier noticia que leas en cualquier medio tiene PALABRAS CLAVE. Cuando leas algo busca esas palabras en internet. Si están asociadas a datos o estudios anteriores a 2020, quizá sea cierto.
Si son noticias científicas del 2020 o 2021, reforzadas con datos de 2020 o 2021, ojo! Este virus (natural o artificial) se sustenta de “datos anteriores”. Si lo que lees “es de ahora”, este virus NO LO ES.
Las mentiras se crean en un presente aislado, la verdad tiene pasado.
Read 13 tweets
21 Apr
Enfocada ya en soluciones, como dije, voy a ir contemplando posibilidades basadas en hallazgos científicos sobre las debilidades que presentan este tipo de virus.
Si este virus está compuesto de partículas creadas en línea celular de insectos, estaríamos hablando de baculovirus.
Los baculovirus se utilizan mucho como bioinsecticidas. Sus campos de investigación son médicos, veterinarios y agrarios principalmente. Esto es muy útil en estudios de virología y usos de la biotecnología. Con baculovirus se pueden producir proteínas recombinantes.
Hay estudios que han comprobado que las células de mamíferos pueden interiorizar los baculovirus. El uso de baculovirus como vectores puede ayudar por tanto en terapia génica humana y animal. Os dejo una tesis muy interesante que habla sobre ello. roderic.uv.es/bitstream/hand…
Read 24 tweets
19 Apr
Como se que no todos pueden leer el hilo de Nicola, os dejo este enlace (es en inglés, sorry) y os hago un resumen de él en un hilo sencillo para que todos podamos entenderlo, valorarlo y desde ahí buscar respuestas.

Gracias por leerlo con espíritu crítico, constructivo y justo
Lo explico como lo he entendido. Si hay dudas o no estás de acuerdo con lo que leas o ves error, aporta tus datos estudiados para ser valorados. Desprecios, ironías, orgullos y defectos varios humanos... con 100.000 muertos en España y sin un origen claro, como que ya NO 🥺🙏
La hipótesis es:
Un virus, compuesto de:
1.- partículas adenovirales (células de mamífero, adenovirus)
2.- partículas quiméricas/zoonóticas (células de insecto, Sf21, baculovirus)

Desarrollado en BSL4 de Wuhan como vacuna antiviral.
Se escapó de los ensayos ¡en 2 ocasiones!
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(