UNA DE INDULTOS EN ESPAÑA PARA INTENTAR TAPAR… Y SIEMPRE MANIPULAR
1-. He querido esperar un poco para colgar este hilo para ver como los unionistas iban cayendo en la trampa mediática que han ido tejiendo sus medios. Pero creo que es importante ver el por qué los indultos vienen ahora. Y no hay casualidades, no existen.
2-. Alguien que sea un poco inteligente sabe que los indultos, o la amnistía, era una baza que tenía el gobierno español en la mesa de diálogo con el independentismo… Y la ha perdido totalmente, es decir, ya no la puede utilizar. Pueden ser tontos pero no va por ahí la película
3-. La realidad de la cuestión es una muy clara: TODOS los partidos políticos saben que se cometieron graves irregularidades contra los presos políticos y contra los exiliados, motivo por el cual las justicias belga, británica y alemana dejaron en ridículo a España.
4-. Recuerdo que, en esos momentos, los medios unionistas empezaron a decir que Bélgica no era democrática, que era la cuna de terroristas, etc… Todo para tapar una realidad que después se vio en Alemania: España no es un estado democrático.
5-. Después del juicio a los presos políticos, se ha hecho lo imposible para alargar al máximo la posibilidad de recurso a Europa, porque sabían que “ se habían portado mal”… Y ahora, ya hay tres recursos, y los que caerán. Porque el indulto es un insulto a la inteligencia.
6-. Esp sabía que tenía que reaccionar antes de que se presentaran esos recursos motivo por el que no ha esperado a la mesa de diálogo y ha actuado antes, pero la sobreactuación la hicieron de una forma tan descarada que, encima, eligen el teatre del Liceu (por lo de hacer teatro
7-. Por qué la fecha era ayer por la mañana? Pues porque la tarde votaba el Consejo de Europa la resolución que todos conocemos pero que veo que algunos unionistas no son conscientes de lo que significa… Se trataba de tapar esa noticia… Casi lo han conseguido con sus medios.
8-. El Consejo de Europa es un organismo que representa a todos los países europeos menos Bielorrusia, y que se encarga de velar por la Democracia y por el cumplimiento de los Derechos Humanos… Tomen nota…
9-. Los informes que se presentan permiten ser transaccionados, es decir, modificados en función del acuerdo de todos los miembros, lo cual permite que un informe pueda ser cambiado completamente… A pesar de los intentos de España… Poco pudieron cambiar.
10-. Sí, el documento empieza diciendo que consideran a Esp un estado democrático, pero el informe no existiría si no hubiera una vulneración clara de los Derechos Humanos y de la democracia…Creo que ya es hora de que los unionistas vean que lo que defienden no es la democracia
11-. Pide indultos a los presos porque las penas fueron excesivas, dudan del delito de secesión, solicitan retirar las órdenes de extradición y que no se sancione a nadie por expresar su opinión… Es decir, que no podían inhabilitar a Torra, ni sancionarlo de ninguna manera.
12-. Esa petición, y sin condiciones, se hace porque el estado español, en todos estos casos, ha vulnerado los Derechos Humanos y la democracia ( ya sabemos que los políticos nombran a toda la cúpula judicial. Ya sería hora que Europa dejara de mirar hacia otro lado).
13-. Seguramente el ruido antiindultos de PP, Cs y Vox, es más teatro, porque saben que nada pueden hacer contra unos indultos instaurados en 1870 y que les ha valido para que sus gentes eviten penas… Y, legalmente, nada pueden hacer… O sí?
14-. Como lo de España es un verdadero cachondeo y hasta el TC se salta la legislación española ( se aplicó el estatut recortado sin que los catalanes lo votáramos), todo sería posible, total, este caso iría a un TS cuyos miembros tienen jefe nombrado por un partido u otro…
15-. Pero que nadie se preocupe porque esto no va a suceder… España está en el punto de mira y ahora el caso de los presos políticos ya sale de España, con lo que podemos preparar palomitas y ver indemnizaciones millonarias a los presos políticos y exiliados.
16-. Hice un pequeño tweet hablando del teatro de Pedro Sánchez… De verdad aún hay alguien que no piense que todo es un teatro con la finalidad de manipular?... Y los unionistas, más vale que reflexionéis un poco… Es la enésima y ésta es un verdadero insulto a la inteligencia.
PD. Y no, España no está obligada por lo que diga el Consejo de Europa, pero queda marcada como no democrática y como estado que vulnera los Derechos Humanos... Nada que no supiéramos... Algunos.. ( Cierro hilo).

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jordi Mas Font

Jordi Mas Font Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JordiMasFont

19 Jun
ESPAÑA, ESPAÑA… Y si los españoles se dieran cuenta de lo que es España?
1-. En general me encuentro poca gente, en Esp, que sepa algo de historia. La gran mayoría conocen lo que han oído en declaraciones de alguien: Que España es milenaria. Evidentemente caen en la gran trampa de la manipulación…Confunden un término que fue geográfico con el estado.
2-. Es algo que se puede contrastar en cualquier facultad, el estado español nació, oficialmente, en enero de 1716 con la publicación del tercer Decreto de Nueva Planta y, desde entonces han cambiado cosas porque ha cambiado el mundo, pero no los objetivos.
Read 28 tweets
12 Jun
DOSIS DE REALIDAD PARA TODOS… ( Hoy es muy largo, lo digo para los unionistas con serias limitaciones que ya ni intenten leerlo)
1-Varias personas me han pedido que recuerde todo lo que he ido diciendo y que, por suerte o desgracia, se ha ido cumpliendo… Pero no se trataba de nada excepcional, solo había lógica e información.
2-La verdadera realidad es que se engaña al pueblo de forma sistemática intentando aparentar que el pueblo elige o tiene posibilidad de hacerlo cuando no es así. Solo unos pocos eligen y la manipulación mediática hace el resto. Sería bueno darse cuenta.
Read 40 tweets
6 Jun
LA ELECTRICIDAD CON LA “IZQUIERDA” ESPAÑOLA… O NO ES CULPA SUYA?
1-. Veo que se habla poco de la gran subida de la energía eléctrica en España, y que muy poca gente se está moviendo por este movimiento del gobierno que intenta justificar con algo realmente absurdo, insultando, como siempre, la inteligencia de los votantes.
2-. Lo importante es ver el origen. Debemos recordar que el sector eléctrico en España tuvo que ser rescatado y eso significa que TODOS los que residimos en el estado español, además de impuestos varios, estamos pagando ese rescate hasta 2035 como mínimo.
Read 17 tweets
4 Jun
EL AEROPUERTO DE EL PRAT… CRECER O MORIR?… PERO SIEMPRE HAY ALGO MÁS.
1-. He estado viendo diferentes opiniones de todos vosotros sobre si se tenía que construir el aeropuerto o no, pero no he visto a nadie decir: “ AENA, expresamente, y durante años, ha impedido ese crecimiento… Y ahora que parece que lo propone, parece que se da la espalda”.
2-. Eran principios de 2010, con CiU en la oposición, cuando tuve varias reuniones para hablar sobre cómo tenía que ser una ampliación de El Prat que se negaba desde Madrid y, curiosamente, desde el propio PSOE y PP. El motivo era claro, mantener Madrid en 1 lugar.
Read 22 tweets
27 May
INSULTO A LA INTELIGENCIA DE TODOS LOS ESPAÑOLES POR PARTE DEL SUPREMO ( Ayudará a @sanchezcastejon o bien está todo montado en esta línea?)
1-. Después del esperpéntico espectáculo que dio el Supremo en su sentencia a los presos políticos, algo propio de estados donde no existe la democracia y donde el poder político elige, controla y dirige al poder político, llega la enésima tomadura de pelo.
2-. Tuvieron que inventarse una violencia que no existió más que por parte de los cuerpos de seguridad del estado español contra personas que llevaban en la mano algo tan peligroso para el estado como un voto, y una malversación imposible con las cuentas secuestradas y auditadas
Read 15 tweets
24 May
Que yo sepa @sanchezcastejon es economista sin haber trabajado en su vida en la privada...
Actualmente más del 70% de las empresas españolas arrojan pérdidas...
De verdad nadie ha pensado que serían menos si se flexibilizaran los criterios de amortización? (sigo)
Una empresa compra un camión y lo amortizará, según la legislación española, a 5 años... Si ese camión lo utiliza para hacer nacional, le durará 10 años, por lo tanto debería poder amortizarlo en 10 años... ( sigo)
Si una empresa del metal compra una máquina laser, la amortiza a 5 años ( Navarra a 8), cuando esa máquina laser es muy probable que aguante 15 años... Por qué no amortizar a 15 años?
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(