Todos los duendes se dedicaban a construir dos 🏰, el de la verdad y el de la mentira. Los ladrillos del palacio de la verdad se creaban cada vez que un niño decía una verdad, y los duendes de la verdad los utilizaban para hacer su 🏰.
Lo mismo ocurría en el otro palacio, donde los duendes de la mentira construían un palacio con los ladrillos que se creaban con cada nueva mentira. Ambos palacios eran impresionantes, los mejores del mundo, y los duendes competían duramente porque el suyo fuera el mejor.
Tanto, que los duendes de la mentira, mucho más tramposos y marrulleros, enviaron un grupo de duendes al mundo para conseguir que los niños dijeran más y más mentiras. Y como lo fueron consiguiendo, empezaron a tener muchos más ladrillos, y su palacio se fue haciendo más grande y
Ser libre y dejar ser libre es ser congruente entre lo que hago, lo que soy, lo que digo, lo que aprendo, lo que contribuyo, lo que crezco y cómo evoluciono en todas las áreas de mi vida permeándolo a los demás.
Ser libre es tener una mente suficientemente abierta para ver las cosas en las que aún tengo una mente cerrada.
Es no darle de comer a las palomas, ya que entré más les doy de comer, más vienen. Dejar el ruido de lado. Retomé mi paz mental. #aquipaomaldoreflexionando
Si estás en una relación donde tú te creas historias y cada vez que pasa algo, les das de comer, por lo tanto, aumentas un capítulo a ésta historia. ¿Pasó en realidad? ¿Lo sabes a ciencia cierta? ¿Tienes la información completa?