Los Legionarios de Cristo implicados en los #PandoraPapers.
Buen resumen de @LaSextaClave sobre su fundador Marcial Maciel, un pederasta cocainómano que violó a más de 60 niños vinculado con Juan Pablo II.
No se dice nada de su alianza con Aznar en el IADG de Atlas Network.
Los Legionarios de Cristo a pesar de su pasado y presente oscuro y corrupto, le fue concedida la Universidad Francisco de Vitoria por Gallardón (PP), antecedían vínculos familiares con Esperanza Aguirre y de vinculación con Aznar y Ana Botella.
Aznar fundó el Instituto Atlántico de Gobierno dentro de la red Atlas Network formando líderes políticos en España y América Latina junto a la Universidad Francisco de Vitoria, donde participan periodistas como Vicente Vallés, Victoria Prego, Pedro J...
Por su master universitario además de periodistas como Vallés, Pedro J., Victoria Prego y un largo etcétera pasan los principales líderes de la red Atlas Network, como Ayuso o muchos de los implicados en los #PandoraPapers como Guillermo Lasso, Vargas Llosa, Pastrana, etc.
Uno de los encuentros de "liderazgos" fue con Uribe, catalogado como uno de los narcotraficantes más importantes de Colombia y con fuerte vinculación a grupos paramilitares. Durante su gobierno se mataron más de 6.400 civiles como "falsos positivos".
Cada vez hay más pruebas del nivel antidemocrático de esta red internacional que apoya golpes de estado, controla y manipula medios y además de defender que no existan los impuestos, lo practican saltándose la ley para enriquecerse y eludir los impuestos que los pobres pagan.
Para completar el impacto de los #PandoraPapers en Atlas Network y toda la derecha en América Latina hice este hilo con artículo y guía interactiva en su interior.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

6 Oct
La cúpula de Atlas Network Latinoamérica en los #PandoraPapers:
Roberto Salinas- Director
Vargas Llosa- FIL
Legionarios de Cristo- IADG formación de líderes de Aznar
Durán Barba- asesor de Lasso y Macri
Presidentes: Lasso, Piñera, Abinader y muchos más
pandemiadigital.net/internacional/…
Empecemos por Roberto Salinas, director de Atlas Network en América Latina, es representante del Grupo Salinas que dirige grandes empresas, medios como Azteca TV y la fundación "Caminos de la libertad" de Atlas. Involucrado en 27 off shores en Pandora
aristeguinoticias.com/0310/mexico/pa… ImageImage
En este acto de Atlas Network vemos ensimismados a Bongiovanni y Macri en el momento que se hizo público el envío de armas de Macri al gobierno golpista boliviano, las loas a Menem (hija implicada en PandoraPapers) y a Roberto Salinas anunciando una beca a periodistas jóvenes
Read 25 tweets
30 Sep
Los 3 principales referentes de Atlas Network en América Latina:
Macri: "La democracia es el peor de los sistemas, pero el único posible".
Vargas Llosa: "Lo importante no es que haya libertad en las elecciones, sino votar bien"
Aznar: "El nuevo comunismo es el indigenismo"
Aznar ya estuvo implicado en el intento de golpe en Bolivia en 2009, en el golpe de 2019, Macri mandó armas al gobierno golpista para matar civiles mientras Vargas Llosa pasó por decenas de televisiones diciendo que no hubo golpe sino fraude.
La red Atlas es principalmente antidemocrática, ha estado involucrada en todos los golpes recientes en América Latina y en el desarrollo campañas sucias como la reciente en Perú, donde Vargas Llosa echó toda la carne en el asador
Read 5 tweets
27 Sep
La empresa que registró de la nueva tele de VOX, 7NN, tiene como propietarios a miembros de la Fundación Francisco Franco y del propio partido y tendrá como caras más visibles a miembros de Hazte Oír y otras organizaciones tapaderas de El Yunque.
pandemiadigital.net/medios-de-comu…
El 8 de septiembre la empresa "Producciones Audiovisuales Hispania SA", creada el 7 de junio de 2021 registró la marca 7NN en la Oficina Española de Patentes y Marcas, esta empresa está conformada por los hermanos Alonso García (FF Franco) y Jaime Alonso Gila, asistente de VOX.
Los hermanos Alonso García son miembros de la Fundación Francisco Franco y habituales en los actos de VOX, entre otras lindezas Jaime, vicepresidente y portavoz de la FFF, dijo que "el franquismo solo fusiló a 23.000, cifra ridícula".
Read 33 tweets
21 Sep
📺Intereconomía lleva meses dándole espacio a los dos organizadores de la manifestación de Chueca, ayer Abascal en su canal de televisión repitió el bulo de las cloacas socialistas, y de regalo, que los asesinos de Samuel eran inmigrantes, okupas y ultras del Riazor blues.
Lo primero que habría que decir es que VOX no solo conocía a estas asociaciones de vecinos, sino que las apoyaron en sus movilizaciones contra MENAS meses atrás que terminaron en agresiones. Monasterio los apoyó en redes y desde la web de la AAVV pidieron que la retuitearan.
Asombrosamente medios como Voz Populi o Carlos Herrera en la COPE, ha expansionado la ridícula acusación sin ningún tipo de fundamento y fácilmente demostrable viendo quienes asistieron y organizaron la manifestación.
Para la COPE e Intereconomía debería ser doble pecado mentir.
Read 16 tweets
20 Sep
Desmontando el bulo de Santi Abascal sobre las cloacas socialistas que están detrás de la manifestación nazi en Chuecas.
Acompañado de bots que difunden el bulo lanzado por el responsable de prensa de VOX diciendo que Juventudes Canillejas son de izquierda
pandemiadigital.net/analisis/madri…
El problema es que todos los medios nacionales, sean de izquierda o de derechas toman las declaraciones y las publican tal cual sin contrastar el nivel de disparate que lanza, cuando fácilmente es desmontable el calibre del bulo lanzado.
A la información publicada ayer en este hilo sobre las organizaciones que organizaron y estuvieron en la manifestación de Chueca y los medios que la promocionaron y cubrieron agrego algunos datos más sobre como VOX engaña y usa trampas digitales.
Read 13 tweets
19 Sep
🎬 Dice Abascal que la manifestación nazi en Chueca "apesta a cloacas socialistas", pero veamos quienes organizaron y difundieron la manifestación. Aquí podéis escuchar como Intereconomía invita a sus organizadores, apoya, promociona e invita a ir a dicha manifestación.
ABRO HILO
Intereconomía no es una cloaca socialista, más bien era el medio de VOX hasta que pudo crear otros. Sus directivos Julio Ariza, Kiko Méndez Monasterio o Juanjo Aizcorbe, no solo son amigos de Abascal, forman parte de VOX.
elconfidencial.com/espana/2019-11…
Pero solo un medio retransmitió la manifestación al completo. Ese fue el medio digital "Periódico Digital". Si nos metemos en sus redes vemos que es un diario que principalmente apoya a VOX, Ayuso y a Trump.
Read 22 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(