Ana Elizabeth García Vilchís es la mujer elegida como ariete contra la información y personajes que le resultan, ya ni siquiera adversos, simplemente molestos e incómodos a Narciso.

Ese espectáculo bufo de cada semana desde el micrófono más poderoso e influyente del país.
Como pasa con los autoritarios, necesitan destruir la confianza, credibilidad y reputación de todo lo que a ellos les resulte mínimamente incomodo o molesto. Ni se diga de quien lo que exhibe en sus colores y dimensión real.

Esa esa la deplorable labor de la sra. Vilchís.
O más precisamente, a esa labor presta su voz y presencia. Reiterar, todos quienes pasan por ese escenario y usan ese micrófono no son más que extensiones del prototirano. Sólo se prestan para ser manos y voz en extensión de las suyas.
Pero al turno de la (pésima) escenificación que la sra. Vilchís ejecuta, conforme han pasado las semanas se les ha terminado revirtiendo. Son más que vergonzosos los momentos que esa mujer ha protagonizado.
Además de que ha dado pie a que incluso a nivel internacional al prototirano Narciso se le critique por su aversión a los medios y periodistas, y su seria urgencia de afianzar su aparato de propaganda, disfrazado de "medios".
Entonces, ¿que tal sí acaso esta noche le están fabricando algo de credibilidad a la sra. Vilchís? ¿Que tal que está noche soltaron algo que sirva para que gane tantita, aunque sea tantita, veracidad para su escenificación de este próximo miércoles?

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Leo García

Leo García Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @leogarciamx

11 Oct
Jijos. Esa idea de "esdeque el repudio/condena social", similares y variantes, joder. Justamente el siniestro adoctrinamiento de la cuatrote gira en torno a presentar a todos y cualquiera q se oponga como alguien corrupto: inmoral y repudiable socialmente.

Ojo con las herraduras
Sigue sin ser distinto quien convoca a boicotear a Femsa, como ahora con el tema del autoconsumo eléctrico en los Oxxo, o a quien convoca a no ir a un restaurante por recibir a un cómplice de la gertztapo.

Ambos consideran estar haciendo algo eticamente y/o moralmente correcto.
Pero. Esa tendencia a manosear la idea de lo moral o lo ético es peligroso.
Un espejo: para eso se pinta solo Narciso, el principal agente de polarización en el país. Y doctrinarios que le acompañan.
No por nada justo recalca una y otra vez su discurso perverso de moral: SU MORAL
Read 6 tweets
11 Oct
Quien no vea, o no quiera ver, q el contenido de consumo masivo, como cómics, anime, joligud, las series de tv y demás, tiene una alta carga de inducción de valores éticos y morales para modelado social, entonces nomas ve las cosas por encimita. Por los lindos colores, supongo.
Y a la vez son un fiel muy preciso de la balanza de lo que el mercado de contenido de consumo masivo esta buscando y aceptando, sobre todo, por la afinidad que surge de la identificación y simpatía por ahí presentado.

Aunque eso lleve a excesos como la cultura de la cancelación.
Esa cultura de la cancelación que, en este contexto, no es más que la manifestación colectiva contra todo y cualquier contenido que les resulte mínimamente adverso: que les raspa tantititito alguno de sus (muy) frágiles elementos de identidad.
Read 5 tweets
2 Oct
Nunca pensé tuitear esto, pero, Epigmenio tiene razón.
Y todavía aun menos pensé tuitear que, francamente celebro que Epigmenio tenga razón.

Piedra de toque: el rito del pase de lista. En 6 meses ha perdido más del 50% de alcance. Pero además, hay una fecha que sobresale.
Para comprobación a pares, La Maquina ha recolectado 183,223 tuits/retuits con el hash #/pasedelista1al43 publicados entre 2021-03-18 a las 17:18:25 y 2021-10-01 a las 23:18:06 en el que han participado 14,331 cuentas diferentes.
El pase de lista es el rito que instituyó para montarse en los desaparecidos de Ayotzinapa. Para los que se quejan de explotar políticamente las tragedias, pos si el ñor es el experto.

Pero. Para una cuenta con +600k seguidores, que solo hayan participado +14,000.... errrrr
Read 12 tweets
30 Sep
Es Claudia Sheinbaum. Al menos hoy, hasta hoy, en este momento, es ella.

Códigos y símbolos. Los dedos indices. El gesto que se repitió, como el de esta foto, es en especial es delator. No fue una, sola vez, se repitió otras veces.
Las manos son un lenguaje completo que acompañan no exclusivamente a las palabras, sino primero que nada a los pensamientos y estados emocionales.
Las manos son fieles indicadores de nuestros estados de ánimo y manifestaciones de nuestro pensamiento. En especial el dedo indice.

Prácticamente en todas las culturas el dedo indice de la mano derecha extendido, señalando, es un gesto de la voluntad, autoridad y poder.
Read 13 tweets
29 Sep
Tengo mucha curiosidad de ver como se va a mover esta gráfica de hoy a mañana.

Mañana toca show doble, y Narciso y su extensión vocal que sirve de dedo flamigero seguro no se podrán contener. Y habrá que ver como impactan.
Porque no importa cuantos rostros y voces pasen por ESE micrófono, todos son meras simples extensiones de la voz y voluntad de Narciso.
Narciso cree que su voz es principio y acción, obra y gracia.
Narciso cree que su voluntad expresada va revestida de todas las cualidades y virtudes que en el delirio de su propio ego le hace creer que tiene.
Read 6 tweets
20 Sep
Y entre el abrumador estruendo mediático del día de hoy, me toca una membrana sensible saber la clase de desquiciado resentido que es en manos de quien esta la tecnología de vigilancia y espionaje como Geomatrix

r3d.mx/2021/04/14/fis…
Tecnología de espionaje que se sospecha tiene vínculos con NSO.

Acá ya no se habla solo de seguimiento a objetivos específicos, sino de monitoreo y vigilancia a nivel masivo, incluyendo RRSS

calcalistech.com/ctech/articles…
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(