El estudio del cóctel de anticuerpos de AstraZeneca ha demostrado ser un éxito en el tratamiento de COVID-19.

AZD7442 es la única combinación de anticuerpos de acción prolongada que se ha demostrado que previene y trata el COVID-19.
1/
news.sky.com/story/covid-19…
El tratamiento denominado AZD7442 se compone de una combinación de dos LAAB (Long Acting Antibodies):

- tixagevimab (AZD8895)
- cilgavimab (AZD1061)

derivados de células B donadas por pacientes convalecientes infectados con SARS-CoV-2.
2/
Los anticuerpos monoclonales humanos se unen a distintos sitios en la proteína Spike del SARS-CoV-2. Los datos del ensayo de fase I muestran altos títulos de anticuerpos neutralizantes durante al menos nueve meses.

El fármaco, redujo el riesgo de COVID-19 grave o muerte en
3/
un 50% en pacientes no hospitalizados que han tenido síntomas durante siete días o menos.

La reducción del riesgo fue aún mejor en los pacientes que comenzaron la terapia dentro de los cinco días posteriores a los síntomas iniciales.
4/
Un total del 90% de los participantes pertenecían a poblaciones con alto riesgo de progresión a COVID-19 grave, incluidas aquellas con comorbilidades.

El ensayo fue con una dosis de 600 mg de AZD7442 administrada por inyección intramuscular (IM)
5/
que redujo el riesgo de desarrollar COVID-19 grave o muerte (por cualquier causa) en un 50% en comparación con placebo en pacientes ambulatorios que habían sido sintomáticos para siete días o menos.

AZD7442 es el primer LAAB con datos de Fase III que demuestra beneficio
6/
tanto en la profilaxis como en el tratamiento de COVID-19 y se administra fácilmente mediante inyección IM.

Con los casos continuos de infecciones graves por COVID-19 en todo el mundo, existe una necesidad significativa de nuevas terapias como AZD7442 que puedan usarse
7/
para proteger poblaciones vulnerables de contraer COVID-19 y también pueden ayudar a prevenir la progresión a una enfermedad grave.

Estos resultados positivos muestran que una dosis intramuscular de podría desempeñar un papel importante para ayudar a combatir la pandemia.
8/
El 5 de octubre de 2021, la Compañía anunció que había presentado una solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Para la Autorización de uso de emergencia para AZD7442 para la profilaxis de COVID-19.

Los resultados completos se enviarán para su
9/
publicación en una revista médica revisada por pares y se presentarán en una próxima reunión médica.

astrazeneca.com/media-centre/p…

10/

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Rosario in Paris

Rosario in Paris Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @chayito09

14 Oct
Un estudio de los NIH demuestra que las vacunas 💉 de refuerzo COVID-19🦠 heterólogas de Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson inducen fuertes respuestas inmunes humorales (hasta un aumento de 76 veces en anticuerpos neutralizantes). Y reacciones secundarias tolerables.
Veamos…
1/
Este estudio involucró 458 participantes. Se dividieron en 9 grupos con aprox. 50 participantes en cada grupo.

Aquellos que inicialmente recibieron la vacuna de Moderna, recibieron otra dosis de Moderna, una dosis de Pfizer o una dosis de J & J como refuerzo entre 4-6 meses
2/
después de su vacunación primaria.

Aquellos que recibieron la vacuna de Pfizer recibieron otra dosis de Pfizer o una dosis de Moderna o un refuerzo de J&J. Y aquellos que recibieron una dosis de J&J inicialmente recibieron otra dosis de J&J o una dosis de refuerzo de
3/
Read 15 tweets
11 Oct
Artículo recién publicado en donde, se midió el impacto de las variantes circulantes del SARS-CoV-2, incluida Delta, en la inmunidad inducida por una vacuna de ARN. Sus niveles de anticuerpos y capacidad de neutralización en trabajadores de la salud
1/
nature.com/articles/s4158…
vacunados, con o sin COVID-19 previo.

Con la aparición de nuevas variantes del SARS-CoV-2 con mutaciones en los principales sitios de unión de anticuerpos neutralizantes, se puede afectar la inmunidad humoral inducida por la infección o vacunación.
2/
En este estudio se analizó el desarrollo de anticuerpos y la respuestas de células T en individuos previamente infectados (recuperados) o no infectados (naive) que recibieron vacunas de ARNm contra el SARS-CoV-2.

Si bien los individuos previamente infectados mantuvieron
3/ Image
Read 8 tweets
11 Oct
RTS, S, o Mosquirix, es una vacuna 💉 desarrollada por la farmacéutica británica GlaxoSmithKline, que actúa contra P. falciparum, el parásito de la malaria más mortal a nivel mundial y el más prevalente en África.

La malaria mata a más personas en África que el COVID-19,
1/
y la mayoría de sus víctimas son niños.

En 2019, 386.000 africanos murieron de malaria, de los cuales 274.000 eran niños menores de cinco años, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). En los últimos 18 meses, ha habido 212,000 muertes confirmadas por COVID-19.
2/
Ahora, la OMS ha aprobado una vacuna contra la malaria para niños por primera vez, después de un exitoso programa piloto en tres países africanos: Ghana, Kenia y Malawi.

Es una vacuna desarrollada en África, con un fuerte compromiso de científicos africanos y cuyo objetivo
3/
Read 5 tweets
9 Oct
Hoy les voy a platicar algo muy personal, con la única razón de poder ayudar en algo a quienes tal vez estén pasando por ello en estos momentos.

Había comenzado dos hilos muy interesantes: clonación y fagocitosis, pero no puedo, no logro concentrarme. Y me decidí a escribir
1/
esto. el 28 de Diciembre del 2008 llegué a Francia, dejando todo atrás; familia, amigos, trabajo y todo mi mundo, el mundo que yo conocía. Me había casado y me tocaba comenzar una nueva vida. Venía con muchas ilusiones, ganas de hacer lo mejor que podía y claro, nerviosa pero
2/
feliz. Las cosas no fueron faciles, entrar en la sociedad francesa es complicado, aunado que no vivía en una gran ciudad, pero los vecinos del "petit village" son muy buenas personas. Aún así creo que lo hice bastante bien, hoy me siento casi, casi francesa. Y me gusta
3/
Read 29 tweets
7 Oct
Pfizer- BioNTech han demandado a la F.D.A. la autorización de su vacuna 💉 COVID-19 para niños de 5 a 11 años.

La agencia ha prometido actuar rápidamente y ha programado una reunión tentativamente a fin de mes para consolidarla.
1/
nytimes.com/2021/10/07/us/…
Se espera un fallo entre Halloween y Acción de Gracias.

Los padres de todo EEUU esperan ansiosos la decisión de los reguladores, que podría afectar la vida familiar y el funcionamiento de las escuelas. La aprobación depende no solo de la solidez de los datos de los ensayos
2/
clínicos, sino de si pueden demostrar a los reguladores que pueden fabricar adecuadamente una nueva formulación pediátrica.

Pfizer ha propuesto darles a los niños un tercio de la dosis para adultos. Eso podría requerir agregar más diluyente a cada inyección o usar un vial
3/
Read 6 tweets
1 Oct
La píldora 💊 experimental de Merck para tratar COVID-19: Molnupiravir reduce en un 50% el riesgo de hospitalización y muerte, informó la compañía farmacéutica este viernes.

Desarrollada por Merck y Ridgeback Biotherapeutics, sería el primer
1/ washingtonpost.com/health/2021/10…
medicamento oral para tratar el coronavirus si lo autorizan los reguladores de EE.UU.

Un comité de expertos independiente que supervisó el ensayo, recomendó que el estudio se detuviera antes de tiempo debido a los resultados positivos, un paso significativo y revelador
2/
en un estudio farmacéutico.

Merck y su socio Ridgeback Biotherapeutics dijeron en un comunicado de prensa que solicitarían una autorización de uso de emergencia para el medicamento, en los Estados Unidos lo antes posible. Sería la primera píldora antiviral para el covid-19.
3/
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(