La mitad de los invitados a la convención del PP aparece en los #PandoraPapers o salieron escándalos de corrupción durante la semana: Albiol, Vargas Llosa, Sarkozy, Kurz...
Además apenas hay personas que aparezcan en los #PandoraPapers que no tenga su foto con Aznar.
Abro Hilo
La relación de Aznar con los paraísos fiscales no solo se acota a sus negocios personales o familiares, la gran mayoría de sus personas más cercanas están implicadas en elusión de impuestos con empresas offshore. Aquí un listado solo de los #PandoraPapers
eldiario.es/economia/intel…
El amigo de Aznar del trío de las Azores, Tonny Blair, que mintió junto a él al mundo con las "armas de destrucción masiva" para invadir Irak militarmente eludió pagar impuestos de una oficina en Londres por valor de 360.000€
efe.com/efe/espana/mun…
Flavio Briatore, el magnate de la Fórmula 1, compró un club de fútbol inglés desde una empresa offshore junto a Bernie Ecclestone. Aquí posando en el yate de Aznar.
elplural.com/sociedad/pando…
Ecclestone fue partner del yerno de Aznar, Alejandro Agag, para traer la Fórmula 1 a Valencia, con mordidas.
elplural.com/politica/el-bi…
Lasso, presidente de Ecuador, y de la fundación Ecuador Libre (Atlas Network), tiene una relación estrecha con Aznar que también preside otra fundación de la misma red (FAES). El culmen es acompañar a Lasso en el aniversario de su banco en Panamá o presentando su libro (Planeta)
Piñera, el presidente de Chile, otro de los habituales en los fotos internacionales que organiza Aznar de la red Atlas.
bbc.com/mundo/noticias…
Vargas LLosa, el otro gran promotor en América Latina de Atlas Network junto a Aznar, sale en innumerables reuniones y encuentros de su principal partner en la red que financia la desestabilización de gobiernos y golpes de estado en América Latina.
publico.es/economia/pando…
Dentro de la red Atlas Network es importante la implicación en los #PandoraPapers de Los Legionarios de Cristo, que son dueños de la universidad socia del Instituto Atlántico de Gobierno de Aznar.
Luis Abinader, presidente de República Dominicana.
cnnespanol.cnn.com/2021/10/04/lui…
La familia Macri también apareció en los #PandoraPapers, Macri es otro de los habituales en actos de las fundaciones Atlas Network
publico.es/internacional/…
Andrés Pastrana, ex presidente uribista de Colombia también está implicado en los #PandoraPapers, habitual de foros y de misas con Aznar.
forbes.co/2021/10/03/act…
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta actual de Colombia. Habitual de foros internacionales.
eltiempo.com/politica/gobie…
Ernesto Pérez Balladares, expresidente de Panamá.
perfil.com/noticias/inter…
El rey Abdala II de Jordania.
lasexta.com/pandora-papers…
Como no podía ser de otra manera el rey Juan Carlos I está involucrado en los Pandora Papers, el enésimo caso de corrupción y cuentas fuera de España.
eldiario.es/politica/pando…
Saliendo un poco de la política, uno de los famosos que aparecen en los Pandora es Julio Iglesias, conocido por participar en las campañas a favor de Aznar.
20minutos.es/noticia/484279…
Y podría seguir por largo tiempo con personajes menos conocidos. Por si te interesa saber que cosas consiguió Aznar gracias a las mentiras al mundo sobre las armas de destrucción masiva puedes ver este hilo.
Y sobre como ha salpicado los #PandoraPaners a toda la cúpula de Atlas Network en América Latina puedes ver este otro hilo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

14 Oct
Ayer Xavier Albiol engañó a toda España en directo diciendo que en la empresa offshore de Belice para hacer negocios en centroamérica no tenía nada que ver con ninguna persona del PP. Hoy sabemos que su nº 2 también administraba la empresa para invertir en Argentina.
DIMITE
Ayer se hacía público este documento donde había un nombre tachado, y si vemos el nombre oculto encontramos precisamente a Ramón Riera, nº 2 en el PP de Badalona. Además de mentiroso, aquí Albiol ha estado bastante torpe.
lasexta.com/pandora-papers…
Riera en declaraciones a La Sexta y El País desmintió a Albiol, que dijo que participó en la sociedad para hacer negocios en centroamérica, cuando según su nº2 fue para proyectos inmobiliarios en Argentina.
Read 4 tweets
12 Oct
Un montaje policial con más de 3.000 personas y varias cámaras como testigos sostenido por el Tribunal Supremo, políticos y la televisión pública. Tenemos un grave problema democrático.
No solo no hay pruebas contra Alberto Rodríguez, hay muchas que desmontan la mentira policial.
1) Una de las pruebas más contundentes es el testimonio del Jefe de Policíaque no vio a Alberto Rodríguez en ningún momento. En las imágenes se ve que está en todo momento desde el inicio de los altercados hasta el control de la situación de los antidisturbios.
2) No solo es que el jefe de policía no vio a Alberto Rodríguez que mide dos metros, es que al menos hay 3 cámaras grabando los altercados, y no solo es que no esté, sino que aparece minutos después en la manifestación oficial tras la pancarta, cuando los altercados acabaron.
Read 28 tweets
6 Oct
La cúpula de Atlas Network Latinoamérica en los #PandoraPapers:
Roberto Salinas- Director
Vargas Llosa- FIL
Legionarios de Cristo- IADG formación de líderes de Aznar
Durán Barba- asesor de Lasso y Macri
Presidentes: Lasso, Piñera, Abinader y muchos más
pandemiadigital.net/internacional/…
Empecemos por Roberto Salinas, director de Atlas Network en América Latina, es representante del Grupo Salinas que dirige grandes empresas, medios como Azteca TV y la fundación "Caminos de la libertad" de Atlas. Involucrado en 27 off shores en Pandora
aristeguinoticias.com/0310/mexico/pa…
En este acto de Atlas Network vemos ensimismados a Bongiovanni y Macri en el momento que se hizo público el envío de armas de Macri al gobierno golpista boliviano, las loas a Menem (hija implicada en PandoraPapers) y a Roberto Salinas anunciando una beca a periodistas jóvenes
Read 25 tweets
5 Oct
Los Legionarios de Cristo implicados en los #PandoraPapers.
Buen resumen de @LaSextaClave sobre su fundador Marcial Maciel, un pederasta cocainómano que violó a más de 60 niños vinculado con Juan Pablo II.
No se dice nada de su alianza con Aznar en el IADG de Atlas Network.
Los Legionarios de Cristo a pesar de su pasado y presente oscuro y corrupto, le fue concedida la Universidad Francisco de Vitoria por Gallardón (PP), antecedían vínculos familiares con Esperanza Aguirre y de vinculación con Aznar y Ana Botella.
Aznar fundó el Instituto Atlántico de Gobierno dentro de la red Atlas Network formando líderes políticos en España y América Latina junto a la Universidad Francisco de Vitoria, donde participan periodistas como Vicente Vallés, Victoria Prego, Pedro J...
Read 7 tweets
30 Sep
Los 3 principales referentes de Atlas Network en América Latina:
Macri: "La democracia es el peor de los sistemas, pero el único posible".
Vargas Llosa: "Lo importante no es que haya libertad en las elecciones, sino votar bien"
Aznar: "El nuevo comunismo es el indigenismo"
Aznar ya estuvo implicado en el intento de golpe en Bolivia en 2009, en el golpe de 2019, Macri mandó armas al gobierno golpista para matar civiles mientras Vargas Llosa pasó por decenas de televisiones diciendo que no hubo golpe sino fraude.
La red Atlas es principalmente antidemocrática, ha estado involucrada en todos los golpes recientes en América Latina y en el desarrollo campañas sucias como la reciente en Perú, donde Vargas Llosa echó toda la carne en el asador
Read 5 tweets
27 Sep
La empresa que registró de la nueva tele de VOX, 7NN, tiene como propietarios a miembros de la Fundación Francisco Franco y del propio partido y tendrá como caras más visibles a miembros de Hazte Oír y otras organizaciones tapaderas de El Yunque.
pandemiadigital.net/medios-de-comu…
El 8 de septiembre la empresa "Producciones Audiovisuales Hispania SA", creada el 7 de junio de 2021 registró la marca 7NN en la Oficina Española de Patentes y Marcas, esta empresa está conformada por los hermanos Alonso García (FF Franco) y Jaime Alonso Gila, asistente de VOX.
Los hermanos Alonso García son miembros de la Fundación Francisco Franco y habituales en los actos de VOX, entre otras lindezas Jaime, vicepresidente y portavoz de la FFF, dijo que "el franquismo solo fusiló a 23.000, cifra ridícula".
Read 33 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(