Cuándo te falta creer en ti, toma los ojos prestados de tus aliados, esas personas qué te hacen crecer, dan palabras de vida. Pregúntales qué piensan de ti, escúchalo, mételo a tu cabeza y estilo de vida. Vete cómo ellos te ven.
Cree en ti y créelo rápido. Nunca dejes de creer.
SÍ PUEDES TENER TODO.
Trabaja por tus sueños. Vive intensamente extraordinario.
Fíjate quién es tu mentor. Ten personas qué te sumen. Si te restan NO.
Lo qué quiero en mi vida, lo doy. Quiero amor intencional.
Siempre quiero más.
Revisa el medio ambiente en el que estás y que esté en congruencia con lo qué quieres.
¿Cómo puedes mejorar tu medio ambiente? Cuándo mejoras la vida de los demás a tu alrededor, mejoras tu vida. Cuándo das, recibes. Crea el medio ambiente en cómo y dónde quieres vivir. #aquipm
No le des de comer a las palomas, ya qué entre más les des, más vienen esos pensamientos dañinos.
Escoge lo que escuchas, lo que te dices, lo que generas. Alimenta tu mente, cuerpo y ambiente en lo sano y correcto.
Sal de tu zona de confort para llegar a tu potencial. #aquipm
Festéjate, agradécete y motívate diario.
Aléjate de tus enemigos: son esas cosas qué te hacen daño, te restan, no ayudan a creer en ti, no están en ese amor. Ejs: malos hábitos, personas qué restan/dañan, miedos, asuntos sin resolver, experiencias negativas vividas...
Quitar las capas de cebolla qué no son tuyas y las hiciste tuyas, dejar las que sí eres. Rompe las creencias, tradiciones y paradigmas qué te frenan, qué te pusieron y enseñaron qué no van con tu crecimiento.
3) Tomo acción: nada pasa si nada haces. Toma las riendas de tu vida. Toma pasos chicos. Siéntate, gatea, camina, corre, anda en bici, en moto, maneja un coche, camión, un avión, un cohete.
4) Sé el héroe: deja la victimización y agarra el volante de tu vida. Responsabilízate. Borra los “es qués” qué tanto te dañan.Cambia el “ES QUÉ“ por el “AÚN CUÁNDO me pasó ésto VOY A...”
Cámbialo, haz, empieza.
5) Prepárate: la vida tiene diferentes vientos/etapas. Algunas veces es viento del sur dónde todo es fácil, todo se da, todo sale bien, todo se da rápido. Algunas veces es viento del norte dónde todo cuesta trabajo y por más qué remamos parece qué vamos para atrás. #aquipaomaldo
Los vientos cambian, y el agua regresa siempre a su nivel.
Tu viento cuando cambia va a regresar al nivel de tu crecimiento personal. Por lo tanto, tu actitud crece e impacta ó decae y achica.
Tu autoestima no debe llorar sino vender pañuelos.
Tienes qué remar más qué nunca en tu vida. Tu actitud debe estar a prueba de balas, debe ser invencible. Ve a todo lo que te ayuda, te hace crecer y mantener tu actitud. Crecimiento personal, entrenamiento. Introspección, cursos, libros.
Tú sabes cómo funcionas, cuál es tu manual, eliges diario cómo funcionar y en qué ambiente ponerte. Por lo tanto, sigue tu manual. Ve tu grandeza.
La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Transfórmate en lo que quieres, porque ya lo eres.
Sigo rompiendo mis paradigmas en el que yo sola puedo y debo hacer las cosas.
El no aceptar ayuda, va relacionado con el querer controlar, con el pensamiento de “no lo merezco”, que yo puedo sola, que no necesito, de no aceptar un “fracaso”. #aquipaomaldoreflexionando
Entendí qué querer tener el control de todo no es sano, no suma, sino resta.
Debo controlar lo qué está en mi control real, lo demás debo soltarlo.
Me cuesta mucho mucho trabajo, pero diario voy rompiendo ese hábito qué me daña y no me deja crecer. #aquipaomaldoreflexionando
Todos los duendes se dedicaban a construir dos 🏰, el de la verdad y el de la mentira. Los ladrillos del palacio de la verdad se creaban cada vez que un niño decía una verdad, y los duendes de la verdad los utilizaban para hacer su 🏰.
Lo mismo ocurría en el otro palacio, donde los duendes de la mentira construían un palacio con los ladrillos que se creaban con cada nueva mentira. Ambos palacios eran impresionantes, los mejores del mundo, y los duendes competían duramente porque el suyo fuera el mejor.
Tanto, que los duendes de la mentira, mucho más tramposos y marrulleros, enviaron un grupo de duendes al mundo para conseguir que los niños dijeran más y más mentiras. Y como lo fueron consiguiendo, empezaron a tener muchos más ladrillos, y su palacio se fue haciendo más grande y